Hace 10 meses | Por iñakiss a youtube.com
Publicado hace 10 meses por iñakiss a youtube.com

Granjero libanés es parcialmente enterrado por la tierra removida de un bulldozer israelí tratando de que no le quiten su tierra.

Comentarios

D

#9 SI sólo fuera el beneplácito....... yo diría que tb cuentan con la ayuda, la propaganda, y el silencio (relativo) de todo el mundo. El otro día escuché un audio de Concostrina en el que más o menos explica como se fueron asentando los judios en esa zona, quienes promovieron eso, y con que intereses..... me dió que pensar, y mucho, en que tipo de sociedad vivimos.

e

#9 #17 El sionismo cristiano, es un movimiento cristianismo principalmente evangélico, y ultra conservador norteamericano.
Creen que el regreso de los judíos a la Tierra de Israel, es un prerrequisito para la segunda venida de Jesús.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo_cristiano

MasterChof

#17 ¿Podrías compartirlo? Gracias

D

#58 Busca en Spotify: "acontece, mito, Israel".

Mark_

#9 se llama dinero.

OviOne

#9 "Parece".

Mltfrtk

#41 Por decirlo de forma suave.

U

#9 En está foto se pueden ver 9 "beneplácitos" de esos, algunas fuentes dicen que hay más.

sieteymedio

#10 "Si los judios que murieron gaseados levantaran la cabeza de nuevo, se morirían de verguenza de ver a esto otros judios haciendo estas atrocidades. "

O no.

noexisto

#10 “mis dies” a ese primer párrafo
He conocido gente del holocausto (ya fallecida) y por mucho que hayan defendido a Israel en guerras no entendían este tipo de historias y esa humillación al vecino palestino de toda la vida (es gente que ha vivido mucho y muy cerca de ellos a pesar de todas las guerras)

cutty

No es Tiananmen, circulen.

OviOne

#35 Una pena...

suppiluliuma

#35 Absolutamente de acuerdo. Es como en la operación de pacificación del barrio judío de Varsovia, en la que policías alemanes fueron abatidos por terroristas judíos a los que iban a reasentar. Eso no lo contaron en su día, y ha habido reporteros internacionales (como David Irving, o de medios como Stormfront o The Daily Stormer) que han denunciado la manipulación mediática que se dio en su momento. A día de hoy, las mentiras siguen impunes, y mucha gente sigue creyendo la versión manipulada.

Menos mal que tú y yo somos infatigables en la persecución de la verdad. ¡A mis brazos, compañero!

D

#53 Mmm...cómo te ha dado por hablar de masacres de judíos en una noticia sobre cómo los judíos de Israel roban y maltratan a libaneses. Menuda serendipia. Coincidencias tontas que tienes

suppiluliuma

#64 Hombre, ya sé que a tú no eres mucho de criticar a los nazis, pero el resto de nosotros los consideramos gente muy chunga.

Por cierto:

* Sigues sin darme tu opinión sobre las cositas nazis que se dicen en la televisión rusa. ¡Y te he preguntado 20 veces!


https://twitter.com/JuliaDavisNews/status/1597089807171485696
















D

#66 Hombre, ya sé que a tú no eres mucho de criticar a los nazis, pero el resto de nosotros los consideramos gente muy chunga.

Claro, por eso no me he quejado nunca de que pongan nazis de ministros...

Lo que me parece mágico es que vengas a hablar de cosas fatales que les hicieron a los judíos en una noticia sobre cosas fatales que hacen los judíos actualmente, con total impunidad

suppiluliuma

#82 Al contrario, yo siempre me he quejado de ministros como el de abajo.

Y veo que no contestas a ninguna de las preguntas en #66, especialmente a:

* Sigues sin darme tu opinión sobre las cositas nazis que se dicen en la televisión rusa. ¡Y te he preguntado 20 veces!


https://twitter.com/JuliaDavisNews/status/1597089807171485696


















* Sigues sin decir nada sobre los nazis que Putin tiene en Ucrania, como el Batallón Esparta, el Movimiento Imperial Ruso, el Ejército Ortodoxo Ruso, Varyag, Rusich, o Wagner. Hasta que me des tu opinión sobre los nazis rusos que Putin ha enviado a Ucrania para matar ucranianos, seguiré preguntando.

* Sigues sin dar una explicación convincente de por qué, según tú, el antisemitismo no era uno de los elementos fundamentales del nazismo. O, por qué, según tú, el nazismo sólo estaba "relacionado" con Hitler, en lugar de una ideología basada en los pensamientos de Hitler.

Curioso, con lo antinazi que dices ser. lol

Beltenebros

#53
Tu chiste filonazi no tiene ninguna gracia.

CC #64

suppiluliuma

#70 Tu blanqueamiento de una masacre, tampoco.

La única diferencia entre tu comentario y el mío es que yo estaba siendo sarcástico. Tú, en cambio, vas totalmente en serio.

Beltenebros

#73
Ya nos conocemos.
Si crees que voy a caer en tus provocaciones de patio de colegio, eres muy ingenuo.
Busca otro entretenimiento para el fin de semana.

suppiluliuma

#77 Hombre, teniendo en cuenta que me acabas de meter un negativo, yo diría que has caído... en un berrinche.

Vamos, voy terminar teniendo yo la culpa de que blanquees una atrocidad.

suppiluliuma

#77 Y ya van dos negativos. Veo que no estás cayendo en nada, ¿eh, pillín?

U

#35 Soldados que casualmente estaban de descanso y no tenían nada que ver con el despliegue militar que asesinó entre cientos y miles de civiles inocentes y desarmados.

ehizabai

La democracia israelí...

E

#1 como antes, como ahora

manuelmace

#8 De aquellos polvos estos lodos...

javibaz

#20 #1 lo raro es que el conductor de la máquina no se haya bajado y pegado cuatro tiros.

manuelmace

#44 Prefería enterrarlo vivo!

#36 No es exactamente igual, en el caso de tu enlace fue "una" bulldozer. (es broma)

J

#8 Como antes:

J

#8 Como Ahora

DangiAll

#1 Nunca fue una democracia, si no eres judio etnico-religioso eres ciudadano de segunda.

silver_hoodlum

#25 correcto y a los judíos Mizrahis (de origen árabe) los llevaron forzosamente los ashkenazis en la década de los 50,60 y 70 para trabajar en la obra, los árabes no querían trabajar para ellos y de necesitaba mano de obra barata. Los metieron en barrios marginales a las afueras

V.V.V.

#2 Es bastante común. En psicología se ayuda a las personas que han sido víctimas de alguna injusticia a dejar su papel de víctimas y tomar las riendas de su vida. Cuando las víctimas no abandonan su papel de víctimas y no aprenden a gestionar de nuevo su vida suelen convertirse en cuanto pueden en verdugos. Pasa muy frecuentemente con las víctimas de pederastia.

#FreeAssange

D

#24 entonces por esa regla de 3, ¿si el señor libanés este es ahora una víctima se va a convertir en el futuro en vergudo? ¿qué hacemos entonces con él?

V.V.V.

#30 Si no se trata, puede pasar y me gustaría poder decirte que es una coña, pero no es así.

#FreeAssange

D

#31 pues me encantaría poder escuchar posibles soluciones al respecto. Estaremos de acuerdo en que es un tema muy complejo pero algo debe poder hacerse, e imagino que la ayuda tiene que venir de fuera.

l

#30 Pues es lo que esta pasando. Los palestinos tambien lanzan misiles a otros judios.
Es bastante entendible, pero si se realimentan unos a otros, esto no va acabar nunca. Salvo que uno aniquile a otro.

Los israleies son mas fuertes y potentes, pero si fuesen fuerza igualadas, no se quien se consideraria el malo.

#32 Se me ocurre hacer erasmus de los dos bandos a Europa, por ejemplo, si pasas un tiempo conviviendo sin influencia del ambiente de guerra es mas facil que se comprendan y empaticen y vean menos como enemigos.

Entre grupos ¿etnicos? si hay una agresion al otro, es muy facil el otro se la devuelva a otro distinto que no tiene que ver con la agresion inicial y genere un efecto encadena.

MasterChof

#32 no es complejo. Basta con que Israel cumpla las decenas de resoluciones de la ONU que incumple sistemáticamente. De fuera vino el problema y de fuera la solución, pero ellos solo aceptan la primera parte, la que los erige como país de la nada. ¿Verías complejo solucionar un problema de maltrato familiar?
Sí se emplearán, los medios podrían hacerlo parecer complejo, mostrando imágenes de la mujer gritando o insultando al marido, contextualizando, ocultando y/o suavizando las palizas de este hacia ella.

U

#32 Desescalar los conflictos, dejar de producir armas, permitir que todos los humanos tengan el mismo derecho a la tierra y sus frutos y dejar de matarse por la avaricia de cuatro tarados.

Tan simple y tan complejo como eso.

Capitan_Centollo

#30 Pues es una posibilidad. De hecho la inmensa mayoría de los terroristas que atentaron en su momentro contra la sociedad israelí fueron víctimas del estado israelí en algún momento. Por eso es que el objetivo de las leyes y su cumplimiento no es la justicia, sino la paz social. Cuando un sector amplio de la sociedad queda sometido, desprotegido y despojado de su dignidad por la propia ley, ocurren y se perpetúan las tragedias y el odio.

MasterChof

#24 cierto. Con una salvedad. La gran mayoría de israelíes nunca fueron víctimas. Han comprado y asimilado el discurso sionista de "el mundo nos odia, en especial los árabes y debemos mostrar nuestra fortaleza de la manera que sea. O ellos o nosotros." Aderezado con un Holocausto que la gran mayoría no sufrió y quien lo sufrió está en contra de tales barbaridades contra los palestinos, aunque a estos no les arriman un micrófono a menos de 10 m

U

#24 La misma teoría explicaría las agresiones nazis, se sentían víctimas de los judíos, en especial su control de la propiedad. Los judíos eran muy señalables porque muchos eran racistas y usureros, y eso hizo que alguna gente apoyara muchas barbaridades que se hicieron contra ellos, sobre todo al principio cuando parecía que les iban a quitar los negocios y ya.

El matiz es que el estado de Israel lo crearon los británicos para sus propios planes. El plan ya existía antes de que se liberaran los campos de concentración y el nazismo lo único que hizo fue acelerarlo, porque de repente había un montón de judíos sin casa y una legitimidad internacional, ya que aunque a nadie le parecía especialmente bien, nadie en la Europa en reconstrucción quería más refugiados.

Hoy en día, la inmensa mayoría de habitantes de Israel no ha vivido el holocausto, y muchísimos de ellos no son ni de origen alemán. Lo del victimismo es una etiqueta que se ponen para tapar sus crímenes, pero la mayoría no son víctimas de nada.

V.V.V.

#69 El primer párrafo es falso. El antisemitismo es muy anterior al nazismo. A los judíos se los condenó de la muerte de Jesucristo, aunque éste fuera un judío también.
El segundo es conspiranoico y por tanto falso.
El tercer párrafo es lógico. El holocausto judío concluyó con el fin de la guerra en 1945. Hay muy pocos supervivientes del Holocausto y la mayoría eran niños cuando lo sufrieron.

#FreeAssange

LázaroCodesal

El Estado (terrorista) de Israel, debe desaparecer cuanto antes.

L

#19 Tienes infinidad de youtubers hispanos sionistas, por muchas mentiras que cuenten me hacen sentir cercano, sin embargo los otros, los otros me dan miedo

#19 Gracias por tu comentario. ¿Y cómo te enterabas de todo y llegabas a tener ese criterio? ¿Cómo se contaba en los medios?

LoboAsustado

#42 No me enteraba de "todo", por supuesto , pero los "medios" no se limitaba a lo que te enseñaba la televisión y la radio, aunque en retrospectiva , la información internacional en aquella década estaba un poco menos "regulada" en aquellos momentos, al menos en España. Las bibliotecas publicas de la época estaban sorprendentemente bien surtidas y siempre he tenido pasión por la lectura. De vez en cuando llegaban libros de periodistas de guerra, y en el Instituto , como parte de las clases de ingles nuestra profesora nos daba a traducir artículos de "The New York Times" (Fotocopiados , pero actuales)

MasterChof

#19 "Lo peor de todo es que estoy absolutamente seguro de que una gran cantidad de judíos alrededor del mundo condenan ese estado y esta forma de actuar internamente, pero pocos se atreven a alzar la voz, justo como pasaba con los alemanes en los años del nazismo."

Por supuesto que serán muchos, y muchos de ellos los suficientemente valientes para alzar la voz, pero los medios occidentales nunca los dejarían acercarse a una cámara o micrófono. De hecho, hay ONGs israelíes así como organismos Internacionales como HRW, Amnistía internacional y la propia ONU que habla muy claro al respecto: ¿Ves u oyes estás opiniones en los telediarios cuando hablan del drama palestino? Prefieren disfrazarlo de falso conflicto, mostrar algunos cohetes de Hamas y misiles israelíes y que parezca que es un tema complicado donde todos son responsables pero que, simplemente, Israel es más fuerte. 75 años con la misma mentira, y sumando.

MasterChof

#11 "es que no hay que mezclar política y deporte"... Excepto el tema de Ucrania y otros que vayamos viendo sobre la marcha y les salga a los organizadores de los huevos (ellos deciden qué es política y qué no, que es invasión injusta y qué solo autodefensa...)

oraculus_reloaded

No sólo se están quedando con toda palestina...

D

#7 Pero si la zanja que está cavando está en territorio israelí...

S

ISRAEL APESTA, están haciendo lo mismo que Hitler hizo con ellos pero de forma menos evidente...

Malinke

#13 apestan bastante, pero mucho más el resto del planeta que lo sabe y lo tapa.

Globo_chino

La única democracia en Oriente Medio.

M

#5 ... Si ¡vaya democracia!

c

#5 teocracia querrás decir

D

#15 Terrorcracia querrás decir

Jells

#5 ¿esto justifica lo que hacen? Por entenderlo...

D

#5 Por la gracia de Dios

io1976

Basura ellos, quienes se lo permiten, quienes les aplauden y quienes callan y lo ocultan.

noexisto

#0 no voy a votar negativo porque no conozco pero (estoy en el móvil) por qué la música?
Qué sentido tiene? (Es muy raro)
Por qué la cámara va a la derecha en un momento y no se ve qué pasa con los señores que se le acercan?
Esos señores van con un chaleco de la ONU (veo UN) No entiendo.
Tienes alguna info más? Podrías buscarla? Gracias

D

#60 #85 No, es un granjero libanés que vive cerca de la frontera con Israel y se queja de que Israel esté cavando una zanja defensiva en la frontera con Líbano. La zanja está en territorio israelí, no Libanes.

En realidad nadie de este hilo ha leído la descripción del vídeo, pero se creen el titular del meneo...

cc/ #45

El_Galo91

#45 #86 Shalom desde Israel, cada Sábado no-noticias YouTube/Twitter/página propalestinos. Jaja
Pongo en contexto el bulo que sueltan para que los nazis de turno puedan soltar su bilis.
- Hezbollah ha atravesado varias veces la frontera he instalado muchas minas antipersona, (la seguridad allí da mucho que desear, como con la frontera con Egipto). Piensa que hay una valla, nos estamos preparando para una guerra total y por ello estamos fortificando y creando una defensa decente en caso de una próxima guerra. Los del vídeo cortaron el alambre y atravesaron la frontera para el vídeo he interrumpir las obras.
- El ejército los echo a su país y luego vino el ejército Libanés a hacer su teatro delante de las cámaras. Los del chaleco de azul (que se supone que hay poca defensa porque se supone que ellos se aseguran que se respete la frontera) pues no hacen nada para variar y por ello se está mejorando. Te pongo una noticia de aquí en Israel donde comparten un vídeo de medio árabe donde se ve desde otra perspectiva, es justo después de devolver los libaneses a su lado de la frontera:
https://www.ynet.co.il/news/article/sjbsnpldh

Saltinbanqui

#86 gracias
Si, no leí la descripción
Entre a ver si el video decía algo, pero no vi la descripción

Mushhhhu

ojalá israel obtenga lo que ha cosechado

Mauro_Nacho

Vergüenza por la responsabilidad de Occidente de mirar al otro lado e ignorar. El problema no es el colonialismo, apartheid y las matanzas de Israel, el problema es como Occidente, Europa y EE.UU. son responsables de esos graves hechos que llevan más de 50 años y no pasa nada. Este el doble rasero. El resto del mundo lo contempla, y esta situación es cada vez más insostenible. Israel va a llegar un momento que no va a poder continuar ejerciendo tanta injusticia. El día que Israel que pierda el apoyo de EE.UU.y que los países Árabes me armados y mas unidos que esto va a saltar todo por los aires.

D

#55 Yo estoy en contra de ese ente militarista supranacional llamado la OTAN, ¿y tu?

Y no, no estoy a favor de ayudar a los ucranianos del mismo modo que os ha importado un pito ayudar a Palestina, Yemen, Libia o Irak.

suppiluliuma

#61 Perfecto. Me gusta que dejes claro lo consistente que eres. Invadir sólo es malo si lo hace la OTAN.

Y curioso que sepas mejor que yo mi preferencia sobre Palestina, cuando yo mismo acabo de expresar la contraria. ¡Ya entiendo! ¡Estás usando el viejo truco de la propaganda rusa: acusar a los demás de lo que tú haces!

D

#65 Escribes como si tuvieras 15 años.

Bro!

suppiluliuma

#80 Oh, Dios mío, desapruebas como escribo. ¡Cómo voy a sobreponerme! ¡Oh, mísero de mi!

Fácil: sabiendo que te ves obligado a recurrir al insulto porque he revelado tu hipocresía.

D

#90 Oh no, me descubriste, ¿Ahora que voy a hacer?

suppiluliuma

#93 Seguir siendo un hipócrita, imagino.

D

#94 OMG, pobre de mí, que un irrelevante npc de menéame me tiene en baja estima.

Cómprate una vida o amigos y vete al carajo de una vez, pesao.

suppiluliuma

#95 Hombre, teniendo en cuenta que sigues contestando, llamándome NPC, y mandándome al carajo, yo diría que mi opinión sí te importa un poquito.

suppiluliuma

#95 ¡Y ahora un negativo! ¡Definitivamente, sí que te importa mi opinión! lol

suppiluliuma

#95 ¡Y otro negativo más! Vaya, estoy empezando a sentirme halagado de que mi opinión te importe tanto. ¡Si ni siquiera me conoces! lol

D

A ver si viene la bocsemia por aquí para mezclarse con los pro ucrania y empiezan a pedir también por Palestina, porque curiosa mezcla de los pro OTAN.

suppiluliuma

#18 Yo estoy a favor de ayudar a palestinos a defenderse de los israelíes, igual que estoy a favor de ayudar a los ucranianos a defenderse de los rusos.

¿Y tú?

Metabron

Recuerda en versión light a lo que debió sufrir Rachel Corrie al ser aplastada hasta la muerte por otro bulldozer, por cierto ¿Alguien pagó por aquello?

D

Voto bulo porque en ninguna parte del vídeo dice que sea su terruño, ni que estén cavando en territorio libanés.

vviccio

EEUU solo cuida sus intereses, no importan los derechos humanos salvo que que influya en las elecciones y para eso ya están lo medios de manipulación para evitar que la gente tenga ideas raras. Lo mismo hacen el resto de países.

M

¿Israel invadiendo el Líbano?

F

Que cancer de gente estos hijosdeputa

kurroman

Perfecta elección para la música de fondo.

esehombresimpatico

A los nazis hay que combatirlos.

J

Algún día dejaremos de votar a partidos que no denuncien estr tipo de crímenes contra la humandidad. Igual que dejar morir anualmente a miles de personas en las aguas del mediterráneo. 

Saltinbanqui

Era un libanés en territorio palestino ??