Hace 2 años | Por Regreso a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Regreso a es.gizmodo.com

Según lo informado por The Sun y el medio de noticias turco Anadolu Ajansi, las vacas VR, también conocidas como cibervacas, son propiedad de Izzet Kocak, un criador de ganado y ganadero que vive en Aksaray, Turquía. Debido a que el ganado queda atrapado en el interior durante los duros inviernos, la idea era usar la realidad virtual para engañar a las vacas para que pensaran que en realidad estaban afuera. La esperanza: serían más felices y producirían más leche. Los primeros resultados del experimento son positivos.

Comentarios

skaworld

“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”

Muuuuurfeo

casius_clavius

Esto apesta más a bulo que un establo a boñiga.

lainDev

Esas gafas nos vamos a tener que poner nosotros

Ven0m

Como ajustara la pobre vaca las lentes para no verlo todo borroso? Las pocas veces que he usado yo gafas vr he acabado con un mareo de la ostia en apenas 15 minutos. No me quiero imaginar el estado de la vaca despues de una sesion de realidad virtual.

Jiboxemo

"Florinda, eres la elegida para enfrentarte a la Matrix. Fiu, fiu."

gustavocarra

#3 Tu comentario le gusta a Francesco Virgolini.

Elduende_Oscuro

¿Cugel el astuto?

japal

Lo que hace este señor con las vacas es lo que hace alguien o algo con nosotros, creer que somos dueños de nuestras vidas.