Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a jorobateflanders.com

Si hubo una generación donde Nintendo tuvo el reinado indiscutible, esa fue la de las 8 bits. Aunque en Europa la lucha con la Master System de SEGA estaba más igualada, en Japón y especialmente EEUU la NES era casi sinónimo de decir "consola" como hoy podría serlo Sony con sus Playstation.

Comentarios

selina_kyle

#9 Siii ese era!!!! Vaya putada lo que te paso yo me lo hice varias veces. Lo que no sabia es que, segun la lista de #2 habia segunda parte No se puede emular esta mierda? Estoy por pillarme una de segunda mano jaja.

He jugado a casi la mitad de la lista!! El SSX out of bounds y el Asphalt estaban chulisimos!!! Aunque el Asphalt se hacia un poco facil. Y el One no me lo pude pasar era super dificil!!

skaworld

#11 Yo me pillé una de 2º hace ya bastante (por puro y duro frikismo) y la verdad es que la tengo muerta de asco, un dia he de darle un tiento aunque seguro que tiene la bateria muerta

D

#1 Fracaso porque las alternativas eran mejores y más baratas.

selina_kyle

#1 ohhh yo tenia una!!!! Que viciadas en el insti jugando al Worms y al King of fighters con los amigos!!! Tambien habia uno de estrategia por turnos de la segunda guerra mundial que no recuerdo el nombre y que me encantaba!

skaworld

#8 Pathway to Glory - Ese me jodió a saco, estaba a una mision de acabarmelo y perdí mi ngage en un taxi (se me cayó del bolsillo, iba de traje pa la boda de mi prima y allá se fue mi juguetito) era un puto juegón

pakoska

#8 Vaya juegazos, tambien recuerdo jugarlos en la hora libre que tenía antes de entrar a clase

T

La página es todo un "homenaje" a las web de principios de internet en su diseño

D

Se olvidaron mencionar que Apple tuvo una consola!
Más raro que esta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin

El Apple Pippin fue una consola de videojuegos comercializada por Apple Computer en el año 1995. Estaba basada en torno a un procesador PowerPC 603e a 66 MHz, un módem de 14400 bps y una versión limitada del Mac OS. El objetivo era crear un ordenador barato dirigido principalmente a funcionar con títulos multimedia basados en CD, especialmente juegos, pero también funcionando como computadora de red. Disponía de una unidad CD-ROM 4x y una salida de vídeo con conexión normalizada de televisión.

misato

#3 Se te ha olvidado comentar que fue una alianza Apple-Bandai

Y el artículo es pobre pobre la verdad...

Pointman

Podrían haber mencionado la Entex Adventure visión. Una de las primeras "portátiles".

D

Y Ouya? O la futura stadia? A es verdad que no son consolas.