Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a web.humorenlared.com

No nos engañemos. Los pueblos no son necesariamente un paraíso bucólico. La arcadia rural se desvanece entre el trabajo de sol a sol, los aislamientos invernales y demás incidencias poco idílicas. Los urbanitas románticos del mundo viven en el engaño producido por el estrés. La ciudad no es para ti. Pero ojo con el campo...

Comentarios

D

Este artículo sobre el campo lo ha escrito un hurbanita que te cagas. Yo soy de pueblo y he pasado gran parte de mi infancia en él.
La ciudad tiene cosas buenas y cosas malas. Tener una huerta y poder compaginarla con tu trabajo diario es una gozada. Me gustaría poder criar a mis hijos así.
En el colegio los niños son niños de verdad, nada de tribus urbanas forzadas. Saben lo que hay en la ciudad, pero también crecen mucho más espabilados con respecto a ciertos temas.

Es más sano ya solo por no estar en contacto continuo con el humo de los coches, por poder consumir productos fescos con los que alguno no podría ni soñar.

D

Que parida tan poco inspirada.

D

Vivir en un pueblo no significa trabajar en el campo. ¿Cuando lo entendereis?

D

veo un poco relativo esto...vivir en el campo seguro es mas sano solo por el aire que respiras, otra cosa es el nivel de renta....confundir merinas...

D

#1 Supongo que no has entrado en la página, porque todo lo que afirman es con tono de humor. Me he reido mucho con esto: Ligar en los pueblos no es tan sencillo como lo pintan. El mito del pajar es una leyenda urbana inventada por los promotores inmobiliarios para vender chalets en la sierra".

Paideia

#1 tiene toda la razón, por ejemplo +de 110km para llegar a un hospital es de gente trastornada

La ausencia de contaminación en los enclaves rurales es otro falso mito. Las concentraciones de tunning, las fumadas colectivas y los incendios forestales accidentales (en los que se encuentran restos de queroseno) están a la orden del día en nuestros campos.