Hace 10 años | Por erak a youtube.com
Publicado hace 10 años por erak a youtube.com

¿Cansado de las imágenes de brutalidad de las cámaras de coches rusos? Aquí tienes una compilación de imágenes positivas.

Comentarios

b

#22 Sí que suben estas cosas, por eso estás viendo este vídeo. Y sino pásate por liveleak donde verás como cuelgan estos vídeos donde ayudan, de la misma manera que cuelgan los de las peleas.
Ambos tienen gran éxito, casi por igual. Así que no, no estoy de acuerdo en lo que dices.

E

#30 Pues yo no estoy de acuerdo en que los rusos se bajen del coche antes para pelearse que para ayudar a otra persona. Y si piensas eso, es que conoces pocos rusos.

b

#33 Teniendo en cuenta que he vivido seis meses en St. Petersburgo considero conocerlos mínimamente. De todas formas yo he dicho que estás imágenes SON REALES, pero que hay muchas más de peleas.

rutas

#22

...

R

#22 Si a esa amiga rusa la conoces por un mail en el que te decía que quería ser amiga tuya y..... cuidado con la cuenta

D

#35 Yo lo veo normal. En Bilbao para aparcar el coche nos bajamos de el y lo levantamos para ponerlo en su sitio.

noexisto

#7 Te lo estabas buscando "Snow Removal Level: Russian"

(los de@meanwhileinrussia tienen cosas muy entretenidas)

pablicius

#7 Sobre todo cuando el grajo vuela bajo.

BiRDo

#7 Bueno, a mí también me ha quedado claro que tienen una necesidad enorme de pasos de peatones y semáforos lol.

Flkn

#7 te compenso el negativo accidental en otro comentario.

noexisto

#26 ya te ge dado algún positivo. Tienes razón, la tuya es primera y es votable. Apelo a que alguno te dé algún positivo y que no te quedes en -32 como estás ahora

arn01d

#26 ya vamos conociendo a Menéame

llorencs

#26 Solo te dire:

El titular hace mucho.

Lo he visto muchas veces. Tu titular no llama la atencion, hace entender a la gente, blah, mas imagenes de camaras de coches rusos, cansino, irrelevante. No le ven relevancia.

f

#79 Tienes razón, para qué poner un voto de irrelevante, eso ya se decide en base a clicks y meneos, es redundante.

Kumiko

#71 y #26 por eso la publicidad es tan importante y se paga tan bien, puedes decir lo mismo, pero la elección de las palabra adecuadas es fundamental. Para muestra un botón:

Tenchi

#26 Eso es porque no has apelado a las emociones (no has sido demagogo).

e

#26 No había visto el tuyo y, además, tampoco me había aparecido con las mismas palabras claves una vez mandado. Eso sí, el titular hace mucho: yo he traducido el original de YouTube y me parece que es más claro. En el tuyo quedan las dudas de que es lo que está pasando.

Te he votado positivo en ambos, para subir un poco el karma

#86 Yo he traducido el título del video. Pensaba que sí... he traducido el titular del tweet donde he encontrado el video!

IndividuoDesconocido

#26 Yo lo vi anoche en reddit, lo iba a enviar a menéame pero antes busqué a ver si alguien lo había subido y vi el tuyo tumbado y pensé: Puto menéame. Esta mañana en cambio... Así es la vida, así es menéame.

rutas

#1 "¿Cuántas buenas acciones hay cada día por cada una de mala?"

Buena pregunta...
Así, a ojo de buen cubero, diría que por cada niño que muere de hambre en el mundo, 49 ancianas son ayudadas a cruzar la calle.
La ONU se ha puesto como meta llegar a las 50 ancianas antes del 2020.

D

#13 Lo cachondo del tema es que la viejecitas están aterrorizadas por cruzar la calle y no sólo por que se puedan resbalar si no por que la gente esta del este conducen como psicópatas.Comprobado de primera mano en Budapest y en Vilnius.
Luego supongo que estará la corriente de buenrollistas colaboracionionistas de la ONU que mencionas que rescatan abuelas de morir congeladas antes de que se conviertan en carámbanos/hitos kilométricos.

llorencs

#50 Yo he estado en Vilnius y Kaunas de vacaciones y no recuerdo que conducieran como psicopatas. Conducian bastante normal, pero no me fije demasiado, tampoco.

Ahora si, puedo hablar de Sofia por fuente directa, y alli si que conducen a lo bestia, aunque yo aun no he estado.

Y en Rusia, en las ciudades grandes, tanto San Petersburgo como Moscu me he fijado que a los peatones los respetan bastante. A los otros coches no. No iria en coche ni loco por esas ciudades.

UtahNutria

#1 Cada semana acumulo en mi pestaña de favoritos las buenas noticias que encuentro en Menéame, date una vuelta por allí

BangCock

#3 Yo estaba escuchando la radio y se me ha hecho igual

E

#3 #4 Si estabais comiendo frutos secos, puede que tengais algún tipo de reacción alérgica. Rápido, hay algún médico en esta noticia?!?!?

iba a poner la carita de troll, pero se me olvido como se ponia :(

D

#42 ;-D

k23

#10 Ya que no me deja editar, me auto-respondo para poner un extracto del documental:

m

Muy bonito. Como dice uno del os comentarios del video "Malditas cebollas ninja". #10 Muchas gracias por la pista.

Fotoperfecta

Precioso. Entre tanta noticia negativa es un soplo de aire fresco.
Comparto lo que algunos comentáis. A mi también se me ha hecho un nudo en la garganta viendo el vídeo.
Da gusto ver que queda gente generosa y bondadosa que ayudan a los demás solo por el simple placer de hacerlo.

D

Me voy a la cama con un buen sabor de boca. Gracias #0

Nonagon

#12 Te has lavado los dientes imagino...

Milhaud

La música tiene su peso en estos vídeos, pero reconozco que me ha encogido la patata. Siempre es agradable ver cuando ayudar a un mayor prevalece sobre las prisas.

noexisto

Arrival of the birds & Transformation - The Cinematic Orchestra
http://www.goear.com/listen/a6f0675/arrival-of-the-birds-transformation-the-cinematic-orchestra

Endor_Fino

"In Soviet Russia, common people help you!"

D

Despues de tanto video ruso agresivo, uno se conmueve con videos asi.
El tio del ultimo video encima, se lleva un piquillo de la gachi.

Despero

#24 Una vez al año, Akrasa organiza una
justa que atrae a los caballeros y sus
leotaus de todas las naciones de Bant.
El premio es un sello akrasano, pero la
verdadera recompensa es el beso del ángel.


http://magiccards.info/scans/es/ala/177.jpg

numofe

joder como lo hace la gente mayor para desplazarse con esa cantidad de nieve? A mi padre le costaria bastante sentirse seguro con esa cantidad de nieve. Mi abuela no seguiría viva...

GekoDH

Vamos a darle algo de crédito al creador original del vídeo, el del enlace es un "repost"

TheGunblast

Pues eso

mtp38k

Buen envío. Seguro que a@Utah le va a gustar

Despero

Joe, pues me ha encantado. Se agradece ver noticias bonitas y enternecedoras de vez en cuando.

excesivo

No os dais cuenta del poder de la música.

Ponen ese mismo tema con Chiquito de la Calzada a cámara lenta y también os echáis todos a llorar.

ngsdavid

la vida es como la ves

D

Me quedao to loco con el que levanta el coche por detrás.

D

No es por nada, y dejando aparte valoraciones del vídeo... uno ya está tan agotado de noticias chungas que ver esto le ensancha a uno el pecho. Gracias, me voy contento a la cama.

D

Por cierto, me picó la curiosidad con respecto a por qué hay tantos vídeos grabados desde el interior de los coches en Rusia, aquí el motivo:

http://seindor.com/maacera.com/blog/2013/02/17/las-camaras-en-los-coches-de-rusia/

j

Os imagináis si todos nosotros también actuamos con sensibilidad y empatía cada día ... Gandhi decía se tu el cambio que quieras ver en el mundo.

D

#96 No cabe duda que tenemos en nuestra mano mejorar mucho el mundo que nos rodea. Y es difícil además saber hasta dónde llegan los efectos de hacer algo por los demás, de hacer que otra persona sea un poco más feliz por un rato.

E

Bueno aporte. Pero vamos el que hasta ahora pensase que los rusos están todos chiflados y solo hacen locuras, es que lo único que conoce de los rusos son los "Meanwhile in Rusia" y a Putin.

R

A lo mejor me he perdido algo ¿pero por qué hay tantos rusos que llevan cámara en el coche? ¿está de moda?

P

#53 Es una norma obligatoria de seguridad exigida por las compañías de seguros. Todos los coches deben llevarlas.

R

#54 ¿En serio? ¿Grabando a todas horas? Bueno, supongo que se encenderá sólo cuando arranquen el coche y supongo que será para evitar estafas pero aún así... vaya tela. Gracias

b

Que hace un niño de unos 2 años solo sin vigilancia en mitad de una calle ?
Por qué las abuelas se tienen que santiguar para cruzar la calle ?
Por qué en un paso de peatones se para un coche de cada diez ?
Alguien te dice que te va a sacar de la nieve y se le regala un beso como algo de gran valor.

A mi lo que me parece desalentador es que ver este tipo de acciones se vean como algo extraordinario.
.

D

En Madrid con caer dos dedos de nieve se paraliza todo el tráfico.

Wilder

No solo en Rusia.

Argentina:

SHION

La música ayuda mucho eh lol

D

Los Rusos, tambien conocidos como los Vascos del norte de Europa.

D

/lagrimita_on

D

Flipé cuando el ruso aquel levanto un coche, a mi tambien me recordó a los vascos.

g

Aviso a navegantes: ver ese video despues de haber leido este articulo http://www.elcomercio.es/v/20130504/asturias/regale-todo-tenia-mayor-20130504.html provoca humedad en los ojos, junto a profundas ganas de cambiar radicalmente tu vida.

D

Ni una sola toma con buen tiempo...¡adoro el sitio donde vivo!

xyria

Hermoso vídeo y grandes ejemplos de humanitarismo.

s

Hermoso video que nos debería recordar que la mayoría de las personas es gente. Lo que pasa es que lo que vemos, lo que llega hasta nuestros ojos, son las acciones de psicopatas, de individuos capaces de hacer cualquier cosa a los demás por su propio beneficio e interés. No diré nombres, pero desde las finanzas a la clase política los ejemplos son muy abundantes. Yo he visto rasgos de solidaridad entre gente que no tiene casi nada, que se han quedado en la calle, deshauciados, pero que tal vez por eso comprenden al que está como ellos, pasándolo mal y les ayudan en lo que pueden.

s

Buena gente quería decir al principio.

alejojo

el del final hasta se llevo un beso

s

Pues casi prefiero un vídeo de peleas o rusadas, me hacen sentirme mejor persona.

todos podemos necesitar ayuda de otro incluso los que estan recortando y degradando la dependencia pueden acabar algun dia necesitando ayuda, os aseguro que por mucho dinero que se disponga nunca es suficiente... tener a tu lado alguien si

lechuck85

Hay gente buena de verdad, lástima que este puto mundo nos esté deshumanizando... Gracias a la gente que crea vídeos así y demuestra que otra sociedad es posible.

Adrian_Rodriguez_1

Me ha alegrado ver estas situaciones.
estas situaciones se dan en todos los sitios, en todos los países, la gente, simplemente.
Todavía hay esperanza.

D

Me ha encantado. Me hubiera gustado ver uno en el que salieran ayudando mujeres. Por el tema de romper mitos. Emocionante, la verdad.

f

El que levanta el coche...solo he visto esa fuerza antes en mi vida...en un forzado...

p

Lo que no entiendo es como el video tiene 172 dislikes en youtube.
Alguien me explica eso???
Me respondo yo. Supongo que esos 172 son gente cínica que no se creen nada de lo que no vean sus ojos. O simplemente esperaban ver alguna hostia en plan hollywood o un gatito atropellado con las tripas por fuera.
En fin. Basura humana.

D

Este no es ruso, es vasco

B

Si os fijáis bien en más de la mitad de los casos le roban la cartera al pobre incauto que es ayudado.

S

La verdad es que los otros videos son brutales.

Algunas veces la parte buena vine precedida de una mala...los niños corriendo por carreteras y demás...vaya tela.

e

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

AlexCremento

A ver, si buenas personas en el mundo hay, muchas, y muchos son grandes padres/madres de familia o gente que en sus trabajos son generosos y demás, pero que en el día a día y con la gente desconocida (o conocida incluso) se comportan como verdaderos HDLGP. Deberíamos preguntarnos: ¿Porqué? ¿No sería más positivo y más beneficioso para todos intentar ayudarnos los unos a los otros y educar a nuestros hijos así?

J

Tengo una niña de dos años y se me han saltado las lagrimas al ver a ese niño en la carretera que pudo haber sido atropellado.

D

Pobres abuelitas que no pueden pasar

b

Con los vídeos de accidentes o peleas se pueden hacer 20 volúmenes como este. Lo que no quita que sea real.

D

Hola, soy un meneante medo y me hago pajas con las mayores cursiladas

berkut

#14 En toda acción de solidaridad hay un punto de egoísmo (llámese también pragmatismo). Tal como sugiere #19, eso no es reprochable en absoluto.

#47 Hombre, después de ver tropecientos vídeos rusos con porradas y mala leche a mansalva, pues como que uno así enternece un poco

Deniroandaluz

Después de tanta mierda, no viene mal recordar que los humanos también nos apoyamos de vez en cuando. A excepción del PPSOE, claro: esos ni están ni se les espera.
PD: Este vídeo multiplica su valor por venir de Rusia, donde nos tienen acostumbrado a imágenes que muestran lo contrario.

I

Llamadme cabrón escéptico... pero es curioso como en el 90 y pico por ciento de los videos, el que ayuda es el dueño de la cámara del coche... es como: "mirad mundo lo bueno que soy"...

Conatus

#14 Cabrón escéptico.

a

#14 si hubiera sido así, ¿cual es el problema?

n

#14 Te llamo cabrón escéptico porque el porcentaje no es ese ni de lejos.

Curioso, yo que llevaba un tiempo pensando en que los rusos parecen ser lo peor, y mira, también parecen ser lo mejor.

sacaelwhisky

#14, es normal que veamos escenas donde los dueños de las cámaras son los protagonistas. Cuando los protagonistas no llevan cámaras, es más difícil que los veamos en estos vídeos.

D

#14 eso es porque el resto no paraba y la camara es fija.

soundnessia

vamos ya, esta bien, es lo que haría cualquiero en algunos casos, como con el bebito o el de las muletas pero por ejemplo la vieja que en vez de pasar por el paso de cebra que esta a 15 metros como mucho, por ovarios tiene que querer parar por todo el medio, pues .... parece hasta hecho aposta