Hace 14 años | Por --130398-- a escolar.net
Publicado hace 14 años por --130398-- a escolar.net

Francisco Camps, 24 de diciembre de 2008, al teléfono con el Bigotes: “Amiguito del alma (…) te quiero un huevo”. 10 de mayo de 2009, en una conferencia: “Claro, yo me pago mis trajes”. El mismo Camps, 20 de mayo de 2009, en el interrogatorio ante el juez Flors, que le pregunta qué le debe su generoso amiguito: “Todos los valencianos me deben mucho porque he sacado adelante la Comunidad Valenciana. Los valencianos me gritan ‘presidente, presidente’ cuando me ven por la calle”.

Comentarios

Uno_Mas

Al final todo se quedará en un castigo de mierda, para una persona que se ha aprovechado del dinero de muchas familias y que aún por encimado se chuleó abiertamente de trajes, coches, viajes etc...
ésto es España señores, un país con dos razas: políticos o gente con dinero, y los que todos los días les damos de comer...

D

#1 eso son 3 razas lol

p1p0

Me recuerda a Michael Scott de "The Office US", cuando le dicen algo que no le gusta simplemente hace como que no lo ha oído.

D

Hay que reconocer que poco a poco ha ido cambiando el discurso, desde aquel, "...claro que si, me pago mis trajes...", antes de comparecer en el TSCV, a ahora "...nadie cree que me haya vendido por 3 trajes, tengo el mismo patrimonio...", pero lo cierto es que como cargo público ha recibido regalos, y esto es cohecho impropio que es por lo que está en los tribunales.

D

#3

Yo estoy deseando que triunfe el cohecho impropio, tan de moda en estos días. He hecho unos cálculos rápidos y los números me dicen que con la cantidad de políticos que van a la cárcel, ahorramos unos 5320 millones de euros.

Descontando ya la construcción de 3 cárceles nuevas para ingresar a nuestros políticos.

Duss

¿Dónde se pilla lo que fuma este tío?

D

Espero ver a todos los corruptos e hipócritas en la cárcel. Ý a los chulos de mierda que nos roban el dinero del Estado.