Hace 10 años | Por vanessam a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por vanessam a diarioinformacion.com

Las grandes marcas de moda internacionales vuelven a apostar por las empresas de Elda para fabricar el calzado que después se venderá en las mejores tiendas del mundo con el sello «made in Spain». Las producciones para marcas como Prada, Gucci, Jimmy Choo y Louboutin suben un 20% en los últimos cuatro años. De hecho, el volumen de fabricación para estas firmas internacionales del sector del lujo alcanza ya el millón de pares, de los 20 millones que se fabrican en Elda al año.

Comentarios

Jeau

Seremos la nueva China: ¡mano de obra barata! Yeiiiii

D

¡Bien! El FMI tiene razón, si bajamos un 10% más y eliminamos la estupidez del límite de horas trabajadas dentro de poco también podremos fabricar electrónica. Alabemos a las mentes pensantes del FMI que demuestran que se merecen su sueldo de decenas de miles de euros por promover la prosperidad y bienestar de todos.

D

Contando solamente los años 2010 y 2011 el comercio internacional creció un 18'8%. Si en Elda crecen un 20% en cuatro años es que están por debajo de la media del mercado.

a

¿Ya están fabricando los edificios que se derrumban para ahorrarse el finiquito?, ¿O sirven los 5 millones de edificios vacios, sin instalaciones ni seguridad que tenemos en España?