Publicado hace 14 años por planck956 a elchistedemel.blogspot.com

Diferencias entre el gobierno de Bush y el de Obama.

Comentarios

V

#6 Estoy de acuerdo con tu comentario pero....

Explícame qué significa lo que pones en inglés, que no entiendo qué tienen que ver los turnos o las curvas con el tema en cuestión. Y al menos conjuga bien el verbo, que no cuesta tanto.

Esto de poner citas en inglés porque queda guay se cae de culo cuando no se sabe escribirlo bien.

oriola

Obama es negro, tiene el nobel de la paz, y ha conseguido que la gente le quiera. ¡Viva la política 2.0!

Lo que se puede conseguir a base de "buenas intenciones".

D

Y no era nobel de la paz lol

filipo

Este es socialista como Zapatero y no se hable más... leñe ya!!

l

No os suena eso de que QUERÍA CAMBIAR AL MUNDO Y AL FINAL FUE EL MUNDO EL QUE LO CAMBIÓ A ÉL

D

Puuuf nose, es como comparar el jamón serrano y las jodidas hamburguesas, como comparar a este

con estos
... a un gorila con Aristóteles (no, el gorila no sería el negro)

D

Al anterior presidente era blanco... roll

D

#1 ¿Al Gore?

L02

Pues a mi me parecen abismales las diferencias, en todos los sentidos, y esta viñeta de Mel algo demagógica y no me considero para nada pro-Obama.

GekoDH

#11
Pues creo que tienes razón, yo no estoy muy puesto en estos temas, pero es de suponer que no será tan fácil terminar lo que empezó otro. Es decir, no se pueden mandar soldados a Irak a que la líen parda y después traérselos a todos. Hay que tener en cuenta que muchos de los soldados que están allí se dedican a otras cosas a parte de pegar tiros y lanzar bombas.

A

#11 Una irresponsabilidad como la de retirar tropas sin consultar con el resto de los paises destinados dejandoles enmarronados hasta las cejas para contentar a otros que hacian el gili con las cejas.

sabbut

#10: Porque no estás en el Oriente Medio sufriendo la que era la guerra de Bush y ahora es la guerra de Obama.

#8: También influye cómo se gobierna. A veces importa tanto la forma como el fondo.

a

#13 ah, vale ya lo entiendo. Si dices como zapatero que eres pacifista y que estas en contra de la guerra puedes mandar soldados a morir y matar. En cambio si dices que vas a mandar soldados a morir y matar... entonces está mal.

Espera, no, no lo entiendo.

D

El problema es de los que pensamos ingenuamente desde un principio que Obama era poco menos que un Pantera Negra, y yo me incluyo, me tragué toda la retórica buenrollista.

Al final resulta que no es más que un "progre" de tres al cuarto como Zapatero... pero es difícil y triste renunciar tan pronto a la esperanza de que haga algo grande por este mundo, parecía tener todas las cualidades para ello, claro que si realmente las tuviera quizás no le hubiesen dejado llegar ahí

D

#19 No estas solo,yo tenia la sensación esa,ya sabes como cuando has comprado un boleto de la lotería y sabes que no te va a tocar,pero mientras buscas el numero premiado te asalta esa pequeña ola de euforia y fantasía de ¿Y si me a tocado?,lo primero que haría seria esto,o aquello o bla,bla,bla.Luego ya ves que no toco ni el puto ultimo numero,te cagas en Dios,Ala,Buda o la ley de la relatividad,según tus creencia y vuelves a ver el mundo como lo que es,una basura donde siempre ganan los de siempre y siempre pierden los de siempre.

k

Pero tampoco podeis pedirle milagros, es que no se que esperais que haga. Se quieren retirar de Irak y de Afganistan, pero no se puede hacer una retirada "a la española", no se pueden largar de un día para otro pq ambos paises caerian en una guerra civil. Entonces entiendo que colaborando con el gobierno se pretenda "pacificar" el territorio antes de abandonarlo a su suerte.

Pero por otro lado, se le ve cierta disposición a no iniciar una politica agresiva y se le ve muy dialogante.

jorge696

Pero que dice la tele, eh? pues eso es lo que vale, no se de que os sorprendéis, somos simples ovejitas maNejados por Murdoch o Polanco.

BEEEEEEEEEEEEEEE

D

Yes We Can........... lol lol lol lol lol

frankiegth

El último regalito de Obama; la censura en internet por parte del su leal gobierno español.

a

Lo que no entiendo es los pacifistas que están o no están en contra de una guerra según quien gobierne.