Comentarios

ChukNorris

#4 Es que un trailer sin imágenes de juego es una mierda de noticia ....

ChukNorris

#46 No son imágenes gameplay ¿no?

Zabir

#78 Juraría que sí que lo son, de ahí no veo nada que sea prerrenderizado.

D

#2 y #4 Yo no soy un "jugón" pero, ¡que coño! tenéis razón. Yo también meneo

Lightwave

#4 Meneame tiende cada vez mas al estilo Reddit y sino tiempo al tiempo. Yo cada vez visito menos meneame despues de descubrir reddit

Necrid

#45 Ainss pobrecitoooo, que ha tenido que leer un titulaaaar que no le vaaaaa(pero en lugar de pasarlo entra a comentar).

Estas mejor ya? :___(

losuaves

#47 ¿Qué estás diciendo? Si de lo que me quejo es de las personas que entran en noticias que no les interesan en vez de desmarcar la casilla. Anda, Dame dos de esas que te has tomado.

Necrid

#63 Error mio. Mis disculpas

losuaves

#66 Nada, tampoco es grave. Pero que no se te olvide pasarme el número de tu camello.

Necrid

#68 Vale lol

froster

#25 Parece que han aprendido la lección. Ya no tendremos el dinero muerto de risa y lo usaremos sólamente para coger taxis.

D

#25 ¿No era Vice City? Los Santos era del San Andreas que presumiblemente sería la próxima edición si siguen con el ritmo este.

Smoje

#17 Absolutamente confirmado que SI

#37 Se habla del 2 de septiembre de 2012...

#54 Las Venturas quizás sea un capítulo descargable más adelante...

D

#25 Donde sale los perros?

Necrid

#53 Al principio, escena de la playa

D

#58 Sería guapisimo el comprarse un perro, y tenerlo detrás, que ataque, que distraiga... etc jajajaj

M

#58 Pues yo pagaría por matar perros virtuales, para el caso solo son una metáfora, es como la tonta manía de no poner niños en los videojuegos...como el caso del primer Fable que un tester le dio por matar a los niños de un colegio (en el videojuego) y saltaron las alarmas y los quitaron de la versión final.

Vermel

Por cierto, ¿eso tira en la Play 3? Graficazos

#25 Ojalá se pueda volver a hacer las burradas que se hacían en el 3, poniendo trucos como el de todos con armas, que todos te odien, o cosas como desmembramientos*... En el 4 lo que más me entretuvo después de pasármelo era poner la gente de la calle a pelearse entre ellos.
*(El sadismo para los juegos, fuera de ahí nada)

Meneador_Compulsivo

En youtube:

j

#1 El video tiene 301 reproducciones y casi 25.000 votos lol

Shinu

#57 jularorly

D

#24 He pensado exactamente lo mismo al verlo lol

#44 ¿Por qué no? Con San Andreas lo consiguieron, y hay juegos que, aún no teniendo el mismo detalle (Fallout 3), los mapas son enormes.

bacua

#44 #48 #51 Cualquiera que hay visitado Los Ángeles sabe lo enorme que es, del downtown a Venice Beach con sus gimnasios en la playa hay una hora de autopista. Si consiguen recrear Los Ángeles por completo será una auténtica barbaridad, y una pasada.

Graffin

#62 Tuve la suerte de estar hace un mes, y solo con ver el trailer me pongo nostálgico.
Parece que está muy bien hecha la ciudad.

D

#44 No tiene porque ser San Andreas al completo. Te recuerdo que San Andreas era 3 ciudades y toda la zona a su alrededor. En este bien podrían centrarse y detallar una sola de las ciudades y quizás algunos villorrios de la zona.

editado:
Pasando a otra cosa...para sacar la misma chapuza que fue GTAIV para PC, que no se molesten en portarlo.

D

#60 exacto, como en el wow, solo se cargan los cuadrantes en los que estas y los aledaños no todos, sino seria un infierno.

D

#44 no es necesario cargar tooodo de golpe, puede tener cargas periódicas. Lo que no entiendo es por qué no imponen un formato mayor al DVD para los juegos de PC ya mismo, podrían poner texturas de enorme calidad.

robespain

A mi todos los GTA´s me parecen grandes. Y este tiene pinta de que va a ser maravilloso.

Maki_

Los hay pobrs ilusos que esperaban ver más allá de la presentacion de la ciudad.
A mi Los Santos me encanta. Tiene una variedad de zonas que Vice City no tiene (montaña, básicamente).

Quizás ambientarlo fuera de USA hubiera estado bien, pero es dificil localizar una acción de este tipo fuera una sociedad tan peculiar como la estadounidense.

isra_el

#11 Ah si? difícil de encontrar?

Prueba con su filial, mi homónimo.

Maki_

#33 Jajaja! Sí, podría encajar. Pero me da antes que meterse con Israel, Rockstar preferiria hacer a Mahoma protagonista del nuevo juego.

V

#11 #33 Homre! También la podemos ambientar en Rusia o Italia.

B

#11 El tema es que ya tenían el mapeado de la ciudad casi hecho del juego L.A. Noire y lo van a aprovechar para el GTA V. Se ahorrarán mucho tiempo y podrán dedicarse a mapear las afueras y demás.

D

Alfil B2.

D

¿Así que el trailer de Deus Ex Human Revolution no, pero esta caca de trailer sí?
No tenéis gusto.

[/not really angry]

D

#72 No eres el único, a mi también me encantó, la verdad es que en otras circunstancias estaría subiéndome por las paredes con este tráiler, pero ahora solo pienso en Skyrim

Maki_

#76 Skyrim solo?
La semana pasada salierpm Battlefield 3 y Batman Arkham City, hoy Uncharted 3, en una semana, CoD MW3, a la siguiente Assassin's Creed Revelations y Skyrim y para colmo, después de muchos años, tenemos un SONIC que funciona y se lleva buena crítica.

Ahora mismo vivimos uno de los meses con mayor numero de lanzamientos AAA de videojuegos en muchos años.

D

#76 Skyrim el 11/11, contando los dias que faltan ...

kaoD

#85 que le jodan a Skyrim y Bethesda. ¡Larga vida a Notch!

D

#80 Tío, tengo decenas de videojuegos instalados en mi ordenador gracias al Torrent.

Sabes lo que sería comprar cada uno de esos juegos? Comprar videojuegos a estas alturas es de panolis.

¿Sabes qué te digo? ----------------------------------------------> http://gamersmafia.com/storage/comments/165/65/its-free.jpg

M

#82 Que no estoy yo en contra del pirateo, pero regodearte e insultar a los que compramos juegos originales, si que merece unos cuantos descalificativos.

D

#83 No es por insultar, no me entiendas mal. Solo quería decir que es un método fácil y conocido de hacerse con juegos.
De hecho entiendo porque hay gente que los compra; los juegos ofrecen más funciones, como actualizaciones, funciones online, contenidos descargables... Y lo más importante, si no hubiera gente que los comprara los juegos no se producirían.
Así que, espero que no te sientas insultado

P

#82 Creo que comprar esos juegos es una buena manera de reconocer el esfuerzo de todos aquellos que están detrás de este. Y más si se lo curran tanto como en este caso.

¿Has jugado a todos esos juegos que tienes? Porque conozco unos cuantos que de todos los piratas que tienen habrán jugado solamente al 10% de ellos...

D

#86 Yo los pruebo todos y me quedo con el que me parezca más interesante. Como jugador soy casual. No pagaría por los videojuegos si no tuviera la alternativa de descargármelos. Tampoco juego todos los días. Un poco a este, dos semanas después a otro... Todo depende de lo que me aburra.

Y bueno, te puedo decir que durante una época que estuve sin Internet me compré el Oblivion y el Civilization IV.

Ya sé que hay gente que se descarga cosas que ni siquiera sabe lo que son, yo no soy de esos.

c

#82 Como ya han comentado, parece que descargarse ilegalmente y parchear GTA IV es un coñazo. Seguro que el rato que tardaría en buscar enlaces y cracks para los juegos vale más que los 7.50€ que me gasté en tenerlos todos originales, con multiplayer online (en el caso de GTA IV) y con la posibilidad de instalarlos pulsando UN solo botón.

D

#82 Pues yo soy de los panolis que compra juegos, eso sí, no pago 50 € por un juego, espero y los compro de oferta cuando están por 20 € o menos, porque reconozco que hay personas detrás de ese desarrollo que pretenden poder ganarse la vida con ello.

Y como #102, gracias a las ofertas de Steam espero disfrutar del GTA IV en cuanto termine el Metro 2033, el Resident Evil 5, el Mass Effect 1 y 2, ... todos comprados de oferta, ¡que son juegos de hace tiempo!, no me importa, tengo paciencia y mi bolsillo me lo agradece.

k

#82 Si todo el mundo pensase como tú, sencillamente no se harían juegos porque no sería rentable... Hacer un GTAV cuesta muuuucha pasta...

Bley

A priori se parece muchisimo al IV.

El problema que hay hoy en dia con los videojuegos son las desfasadisimas Play Station 3 y Xbox 360, que no dan mas de si y lastran mucho la evolución de los juegos en su versión de PC.

Gilgamesh

Bueno, viendo esos gráficos y ese tamaño de escenarios... a lo mejor con el ordenador que tenga dentro de 10 años lo podré jugar

Z

Por el cartel de "VINEWOOD" debe ser la ciudad de Los Ángeles, Los Santos del GTA San Andreas.

J

Fap!Fap!Fap!

No puedo expresar con palarbas tal emocion

D

#3 te ayudo ( no me malintrepetes)

D

#3 Faltaba yo por votar. Ahí tienes tu portada.

(¿Podemos confirmar que sale Rajoy? :P)

baltz

Después de lo que me costo instalar el 4, me lleve una decepción comparándolo con el San Andreas. La merma de vehículos como aviones, cuads, el prototipo volador... y la falta de alternativas de hacer el gamba, como tirarte en paracaídas o hacer el loco por el desierto creo que han ido un poco en contra de GTA4. Espero que con este podamos resarcirnos. Eso si, supongo que harán falta 2 gigas dedicados para que esto chute.

D

Esto no es un videojuego, esto es ARTE. MITICO. inolvidable

D

El hombre de mediana edad podría ser Tommy Vercetti. Esperemos que no sea más de lo mismo y esta vez si consigan profundidad narrativa, cosa que el GTA IV se quedó lejos de transmitir, en mi opinión.

Justified

Sin duda una de las mejores sagas...

D

Me alegro de que no sea otro Vice City. El rollo 80s estuvo bien en su dia, pero repetir otra vez lo mismo...

halcoul

Small Faces!

Licor43connaranja

Tiene toques de los SIMS

D

¿Estará para PC?

LaResistance

es claramente Los Angeles, que en el juego era Los Santos, de san andreas. También aparece la montaña de San Andreas, y zonas de más al norte de California que no están muy cerca de LA. yo creo que en el primer trailer no, pero despues aparecerán más ciudades también.

selvatgi

Parece que solo es Los Santos y alrededores Estaría bien que también saliese Las Venturas, era muy divertida. Por desgracia, consumirá mas recursos que la infraestructura del Google.

c

Joder hay que ver lo que os quejáis. En ningún trailer de GTA han puesto nunca imágenes del gameplay, pero da lo mismo, porque lo importante es ver el motor de renderizado. Y los que dicen que "se ve igual que GTA IV", parece que no se han fijado mucho en, por poner un ejemplo, la iluminación y las sombras. El avance yo lo veo bastante brutal. El modelado sin embargo no ha avanzado mucho, pero por culpa de las limitaciones de las consolas.

Y bueno, como el mapa sea siquiera la mitad del de San Andreas, entonces ya es cuando será un flipe de juego en toda regla.

GauX

Ya que volvemos a Los Santos espero que no sea otra vez de canis.

D

Este trailer y nada es lo mismo. Ni gameplay de verdad. A saber cómo será y lo que tocará esperar.

Por lo menos sabemos que Rockstar podría dedicarse a hacer vídeos de agencias de viajes.

MacMagic

Volvemos a ser pandilleros... BIBA

D

Para poder comparar, aquí el trailer del GTA IV:



Tampoco salía gameplay pero los gráficos se aproximan muchísimo a lo que luego se vio. Como dicen por ahí arriba espero que se recuperen muchas cosas de San Andreas.

D

Yo aún estoy esperando a que salga algún juego de tipo Matrix, con un trasfondo argumental bien currado. Hace tiempo que las "espadas mágicas" y "liarla robando coches" me aburren...

JuanBrah

#95 Yo estoy esperando alguna obra de arte tipo "red dead redemption" ambientada en otros contextos. Con la saga "Assassin's creed" disfruté muchisimo... a ver si para el futuro Rockstar, Ubisoft o quien sea sacan un pepinazo máximo.

turandotero

Faping free tunaait!! (con esta melodía

yoyotm

INCREIBLE

mefistófeles

Bueno, casi no consigo ni ver el video (tediosa espera para que se vaya cargando poco a poco) como para pillar el juego

Parece que va sobre la crisis económica actual... igual salen indignados y puede llegar a portada

D

Ganas hay de tenerlo

D

Joder tiene buena pinta, pero nose a mi me hacia ilusion que hicieran el juego en londres como se comento para variar un poco

Tristan_Astrosol

Últimante a los jugadores de pc nos tienen muy castigados... jo.

safull

¿Fecha prevista de salida?

visualito

¿y las imágenes del juego?

D

Vaya montanas, y en la parte final sale un avion pequeno, esperando mas detalles ansioso : D

Seguro que hay osos y lobos en las montanas y algun que otro yeti.

D

que ganas de qe salga

KFB

Tiene buena pinta

daphoene

Sigo pensando lo mismo, a pesar de ser una obra de arte, con un editor de escenarios, podría ser un juego un millón de veces más interesante. La puesta en escena es impresionante, pero las posibilidades se limitan sin sentido...

NoBTetsujin

Joder, hasta en Meneame. Mañana mando el último trailer de Skyward Sword, que tiene mejor pinta, a ver si cuela. Cansinos con el trailercillo del GTA.

D

Espero que esta entrega sea más fácil de crackear. Con el IV no hubo manera.

zordon

La verdad que los gráficos no sorprenden, parece como si se hubiese atascado la tecnología en ese aspecto.

D

#12 Lo de los gráficos lo dirás por pequeños detalles poco logrados como el cuero del pantalón de la chica que cruza en semáforo. En la NES ya estaba así de logrado

kaoD

#41 no, lo dice porque los gráficos son casi iguales que el GTA-IV en PC con calidad máxima, y no le falta razón.

Encima al pobre #12 le fríen a negativos.

Lo siento, pero es verdad, los gráficos llevan 3 o 4 años estancados.

D

#12 #61 Estoy de acuerdo en que no vamos a ver un salto en los graficos como el que se vio del GTA3 al GTAIV. Pero tampoco es culpa del juego si no de que el GTAV saldra para la misma generacion de consolas que el IV y no una generacion nueva. La mejora en los graficos se debera principalmente a una mayor experiencia con la programacion por parte de los creadores..

zordon

#67 Los saltos en cuanto a gráficos son cada vez más pequeños. Curioso también lo que está tardando en aparecer la nueva generación de videoconsolas, no es que tarde, es que de momento ni se le espera ni llegan las noticias que suelen llegar para abrir el apetito.

K

#67 #70 Me da igual que sea más o menos espectacular en cuestion de graficos si las misiones van a ser tan monotonas como en el GTA IV. Esperemos que eso, que es lo fundamental, lo mejoren y llegen al nivel del san andreas por lo menos.

kaoD

#67 ya lo sé (soy programador de videojuegos), eso no quita la razón a #12.

Aunque en realidad, como programador gráfico, debo decir sí está habiendo grandes cambios (teselación + displacement mapping va a dar mucho juego), pero GTA es un juego muy especial debido al enorme entorno y la cantidad de texturas diferentes a cargar a la vez. Hay que cuidar mucho cada polígono y cada bit de cada textura, y a veces compensa más hacer truquillos visuales que petar la tarjeta (recordemos que aún no hay PC que mueva el GTAIV al máximo.)

D

#12: Qué lástima que te voten negativo por decir algo evidente. De todas formas el factor hype es fuerte entre los alevines.

Lo único que ha mejorado es la iluminación y sospecho que habrá un enorme número de texturas horrendas, tipo lo-peor-de-Rage, para que nos entendamos.

ChukNorris

Joder, es un trailer, no imágenes de juego .... hasta el Duke nukem parecía bueno en el trailer .... Irrelevante!!!

todoaladerecha

#15 no son imagenes de gameplay, pero son del motor del juego, no son prerenderizadas, son en tiempo real, es decir, son los mismos graficos que se veran en el gameplay

1 2