Publicado hace 5 años por Limoges a cronicaglobal.elespanol.com

¿Qué lleva a un granaíno a recopilar 440 artículos de Quim Torra? Pues la indignación ante el discurso xenófobo del nuevo presidente de la Generalitat. Y demostrar que los catalanes “no están solos”. Así responde a la llamada de Crónica Global Pablo Haro, un informático de 32 años que considera “intolerables” los escritos del mandatario catalán.

Comentarios

D

Torra ahora mismo podría violar un niño en plenas Ramblas y los indepes de MNM encontrarían algún tipo de justificación en la que los culpables acabasen siendo los malvados espaloles.

D

Marca Cataluñistan

Nekobasu

La verdad... al final el Torra habra matado a viriato y todo..

Cuanta inquina que tiene expaña

D

Los africanos recopilando cosas

ttonitonitoni

Alguien le dice a onaj (#1.5) que me tiene valientemente en ignore (no le gusta que le dejen mal y se ofende lol )
lo dice el defensor a capa y espada de ribera quien solo en Catalunya lleva 12 cabezas de lista de PXC. roll
O es como saludais normalmente? lol

Joseph_Nash

#21 Sinceramente. Veo enormemente preocupante que nos “ofendamos” porque se critique a España. Posteriormente. Mi 1º comentario comienza respondiendo a la pregunta del párrafo inicial. Una persona ( un militante de C`s ) que pierde su tiempo en recopilar frases de un mandatario es una broma desde mi punto de vista. A ese informático los sucesos que he citado le importan 0 y eso se puede extrapolar al conjunto de la ciudadanía. A esa persona también le preocupan los mensajes del mismo carácter que se perciben a diario en la política española. C`s ha criminalizado a los emigrantes en sucesivas ocasiones. El PP tiene a un personaje como Garcia Albiol. Si partimos de esa premisa, mi comentario y critica se entiende a la perfección

Joseph_Nash

#19 Es alucinante. Citame las medidas que podemos atribuir a Q. Torra en ese ámbito . Repito. España y su sociedad no puede dar lecciones en muchos aspectos. En racismo, xenofobia y otros comportamientos tenemos mucho que callar, por mucho que ahora vayamos de dignos por la vida. Reitero. Perdéis el tiempo en frases, comentarios o argumentos que, desafortunados, suponen nada en comparación a la realidad del país en el tratamiento de muchos colectivos. Ojo, que no estoy defendiendo al politico catalan en ningun sentido, no puedo con la doble moral e hipocresía de quienes realizan esas críticas, es sencillo de comprender

kosako

#20 Hostia. HE dicho yo que España esté para dar lecciones?

Pero hablas de "la gente mira para otro lado" de manera alarmante, cuando en esta noticia se habla de la xenofobia de Torra, y tu comentario inicial empieza con los GC, y demás historias para criticar a España (que merece muchas, muchísimas críticas, empezando por tener a quien tiene arriba del todo). Vamos que precisamente tú miras a otro lado desde el min 0, en una noticia que va de otra cosa, no de España.

zogo

A pesar de ser lógico, sorprende ver a gente defender lo indefendible y no tener la mínima autocrítica.
No hay nacionalismo bueno. Ninguno.

mecc

#9 Pidió perdon en el faristol de la Generalitat.

Socavador

Será granadino...

D

Heil Torra.

ttonitonitoni

Alguien le dice a rebeliondelosborregos que no pero ahora que hablamos de las ramblas si que recuerdo que el mismo dia del atentando aquí aparecio un tio con el nick de bolardo catalan a reírse de las víctimas del atentando y como los que lloran por la maldad intrinsica de q. Torra le reian las putas gracias. Tu seguramente incluido (con otro nick porsupuesto)

Joseph_Nash

La estupidez y el sectarismo, siendo franco en mi valoración. Hablamos de un país que defiende el uso de concertinas, a la GC responsable de 15 muertos en El Tarrajal, la situación de los CIES etc etc. Eso pasa a un segundo plano y nos centramos en el carácter y el tono de ciertos tweets. Asimismo. Es divertido que se hable en nombre de los catalanes y se olvide, guste o no, a la otra mitad de la sociedad catalana

Joseph_Nash

#4 Sin acritud , no voy a perder un segundo de mi tiempo en leer cualquier tweet despectivo y cuestionable de Q. Torra. Ninguno de ellos ha provocado muertes y son responsables de la violencia institucional que viven muchos emigrantes en las dependencias de este país. A ciertas personas nos importa poco o nada los trapos de colores, por tanto hacerse los ofendidos sobre el carácter de esos mensajes e ignorar lo que hacemos con otros, a muchos nos parece de una doble moral e hipocresía digno de estudio

D

#4 Cardona nazi? En fin...

Ahora los heroes de la resistencia francesa son nazis, acabaremos en que Franco fue un demócrata

D

#4 tuvieron*
Mussolini*
xenófobo*
haría*
tú*
España*
lol

D

#13 Busca mas, que creo que me he dejado alguna coma tambien.

kosako

#4 "Estupidez es lo que tienes tu cuando criticas solo ciertas acciones porque son en nombre de la bandera de españa y no otras porque se hacen en nombre de la estelada. "

Más o menos como pasa aquí, con el lobby CAT, que a la mínima que sale algo negativo sobre cierta cuerda.. resulta que es sensacionalista/cansina/spam.

Si fuera uno de Llobregat recopilando artículos sobre uno de la derecha ya estaba en portada. Pero vaya vaya.. entro a ver si se había subido la noticia y -68 de karma.

Porque por lo visto que el actual presidente de Cataluña tenga pasado xenófobo son "hilillosh".

Marca menéame.

parabola

#3 Vaya papelón y piruetas que tenéis que hacer para defender a un supremacista lol lol

Joseph_Nash

#14 La realidad de este país, ni más ni menos. Aunque entiendo que algunos optáis por mirar pa`otro lado y comprar el discurso ajeno.

kosako

#18 no voy a perder un segundo de mi tiempo en leer cualquier tweet despectivo y cuestionable de Q. Torra. Ninguno de ellos ha provocado muertes y son responsables de la violencia institucional que viven muchos emigrantes en las dependencias de este país

Y tú hablas de mirar para otro lado? Vaya, cuanto menos curioso.

D

Creo que la elección de este señor como President es el mayor paso en falso que ha dado el nacionalismo catalán.

D

Pedazo de inútil africano, cinco horas se ha tirado recopilando información y no ha sido capaz de recuperar los tuits. En cinco horas encuaderno los articulos, los tuits y hasta sus apuntes de cuando estudiaba.