Hace 6 años | Por --508782-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a elespanol.com

El principal imputado en la Operación Púnica, Francisco Granados, ha pasado a la ofensiva, y en un escrito enviado a la Audiencia Nacional, el exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid pide la declaración como testigo de una treintena de altos cargos del PP en la Comunidad de Madrid. Entre ellos hay seis exconsejeros autonómicos, varios alcaldes, varios senadores, tesoreros del partido, además de la que fuera su mentora, Esperanza Aguirre y la actual presidenta, Cristina Cifuentes..

Comentarios

R

#5 No se la verdad, lo mismo indulto pero esta gente no tiene escrúpulos.

k

#5 yo venía a decir que si es colega vuestro os vayáis despidiendo y eso, por si os debe dinero, porque por este camino va a durar poco.

Bourée

#5 Una apuesta más: ¿ Lo repudiará el resto del PP ? Ya sabes, un caso aislado, se benefició del Partido, etc.

D

#5 puedo usar el comodin de la llamada?

tetepepe

#5 Últimamente se estilan mucho la 1 y la 2.

Topicta

#5 mmm yo creo que misteriosamente le toca la loteria 8 seguidas, y desbanca a Fabra en el ranking, con ello se compra un barco y va Somalia, y en poco tiempo se hace presidente y rey de los piratas somalies (ellos admiran su gran manejo en el arte del robo y saqueo). Y a partir de ese momento empieza a conocersele como "Granados el rey de los piratas"

altcoin

#5 la 7 puede ser pérdida de documentos

perrico

#41 Un loco con un martillo entra donde están los servidores de Lexnet y destroza los discos duros a martillazos.
Posteriormente el loco encuentra trabajo en alguna empresa del marido de Cospedal, la guardiana de los discos.

D

#1 este se está frotando las manos... no hay palomitas suficientes en los cines de España para dar abasto entre este y Cataluña.

p

#1 seguro que le rebajan unos añitos de condena.......
típico

placeres

#16 ..prefiero que le den unos años menos de condena si con eso cazamos piezas mayores.

p

#23 no me refería a eso precisamente, me refería a que si calla le quitan unos cuantos añitos de condena, y si va a hablar se abre todo un abanico de posibilidades......

D

#23 eso eso eso

Ainur

#1 Esta estrategia ya la usó Bárcenas para conseguir atención y por lo tanto negociar con él.

thingoldedoriath

#24 Pero ese no es el caso de Granados... a este la cárcel le provoca zozobra y parece claro que no tiene el cuajo de Bárcenas, ni tiene toda la información que tiene Bárcenas.

sebiyorum

#1 la cantidad a ofrecer por esa fortaleza será decisiva para saber si canta o no, o se resbala en las duchas.

D

#1 a este se lo cargan,digo otra muerte accidental tinfoil

T

#27 No, no pongas el gorrito...

sonixx

#1 o aprovechar la coyuntura.

thingoldedoriath

#1 Depende del tiempo que le mantengan en prisión preventiva... este, no solo es de los que creía que eso nunca le podría pasar!!; es de los que lleva muy mal la estancia en prisión. Si le dicen que si "canta" le dejan pasar las navidades en casa... ya pueden ir preparando a los tacógrafos

S

#37 lol lol

TAQUIGRAFOS, txato. Los tacógrafos van en los camiones....

thingoldedoriath

#42 Por todos los dioses!! tienes razón!!
Ya me parecía a mi que esa palabra no encajaba... cada vez que la leía, me encajaba menos!! pero no recordé la palabra adecuada.
Y mira que tuve una medio novia que me enviaba notas escritas en taquigrafía!!
Y que habré escuchado cientos de veces la expresión: "luz y taquígrafos".

Gracias por la corrección!!

c

#1 900 imputados en 31 casos de corrupción. Se le quedan cortas todas las otras organizaciones criminales al pp-cds.

Socavador

Este va a tener un accidente de caza.

M

#8 Le van a dar ostias proporcionadas.

Relator

El puto barco de piolín hasta arriba de

PeterDry

Estos también se podían declarar independientes y lo arreglamos todo de una puta vez.

x

Ahí, acongojando.

D

Lo de siempre.

Grupo Inditex anuncia el traslado de su sede de A Coruña a Madriz

altcoin

#2 Atención la cosa se pone fea. He ido a sacar dinero a La Caixa y se han negado.
Me dicen que primero abra una cuenta y meta dinero. Todos son pegas.

D

A otro que lo suicidan.

D

Més fum! més fum!

D

¿Que creeis que es más probable?
¿Que cante algo o que lo abduzcan unos extraterrestres para estudiar al ser humano y luego esparcir las sobras de su cuerpo por ahí?

osmarco

Muchos de ellos ya saben el camino.

D

Disfruten lo votado.

averageUser

Mejor calladito que como te pases de la raya vuelves a Estremera, y allí eres presa fácil.

NoEresTuSoyYo

pronto aparecerá muerto , visto lo visto

guiller

Todo el PP llamado a declarar, bueno venga menos tú y vale tú tampoco

D

Servirá de algo? Tranquilos que no.

D

Vayan desfilando......

ramon_lopez

Otro que la va a palmar...

D

Pura estrategia para que negocien una salida extrajudicial.

alalimayallimon

Vaya tropa, ladrones, obstentosos , horteras y desleales, todo le pilla a mi María Antonia...

D

¿ Y el Fiscal y el Juez le haran caso ? ¿ = Haran como com la hermanita del Rey ?