Hace 6 años | Por redjhawk a ideal.es
Publicado hace 6 años por redjhawk a ideal.es

Cuando su hermano recibió el mensaje, corrió hacia su casa para llevarla al hospital donde a la mujer le diagnosticaron un ictus isquémico y la trataron rápidamente antes de que la falta de riego causara daños irreparables en su cerebro. Escribir en la pantalla táctil o el teclado del móvil frases disparatadas, palabras sin sentido o letras inconexas puede ser el síntoma de un accidente cerebrovascular o ictus.

Comentarios

TocTocToc

#2 ¿Y los que somos lisdéxicos?

numero

#5 Se escribe dixlésicos.

http://www.dixlesia.com

P

#12 no lo has llipado....

numero

#17 Tú tamcopo. Haz link en el click y verisa lo que he estrico.

P

#19 buah, que pezera!...

B

#20 Etsais moco una tupa braca....

RamonMercader

#5 también sois persianas y tenéis dercheros

sonixx

#2 jaja me recuerda hace días que me quede atontado al levantarme de una siesta y me ve mi madre raro, y que si me ha dado un ictus que sonriera. Y yo, mama he sido gilipollas te vas a quejar por ser ahora medio gilipollas?

kampanita

#8 efectivamente lo mismo que he leído yo

D

#8 Bravo, muy bien interpretado 👍

P

#8 a ti la máquina enigma no te aguantaba ni un cuarto de hora! Que perspicacia!

D

#8 Claro, esa es la gracia. Es un "ven pronto" mal escrito porque tiene un ictus, por eso el hermano sale corriendo a salvarla

r

El título no me gusta nada pero visto lo visto en menéame, prefiero guardar el original para que no me linchen a negativos.
Personalmente, el artículo está bien

r

#15 ¡Anda! Pues no lo sabía....

ChukNorris

#15 #16 O porque no se ve la noticia si tienes adblock.

m

#23 Yo lo tengo y la leo ferpectamente

ChukNorris

#37 #39 Con AdBlock Plus me sale el mismo mensaje que a #32

D

#40 Ah, el mío es el adblock a secas, no el plus, será eso.

m

#40 Jajajaja, ok ok, es que el noscript impide que la página detecte el AdBlock 😂 😂

cc/ #32 #39

D

#23 Yo tengo adblock, y la verdad es que he podido verla. Eso sí: no sabía que este medio es AEDE.

Azucena1980

Ufff... si eso fuera cierto, la mitad de los adolescentes de este país estarían muertos.

pepel

Ven pronto...

D

Neds dnues.

mmm_

Voto errónea por AEDE.

Nixitro

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide que esta página funcione correctamente.

Vamos, que no deja ver la web...

D

Curioso, mi cuñado me suele escribir así, pero creo que no tiene nada que ver con esto ....

B

Me recuerda a esto:



En el libro describe el proceso de sufrir un derrame, como trato de pedir ayuda, la recuperacion ...

tukis

Estoy muerta... Mis amigos confirman que no se sorprenderían ni un poco... Puto swype!

D

Bastante circunstancial, azar y suerte.

thingoldedoriath

Se puede decir que WhatsApp puede servir para cosas importantes. Además del cotilleo.

mandelbr0t

#25 Es lo que tienen los medios de comunicación, que sirven para comunicar

sauron34_1

Un artículo que podría salvar vidas? No, hundamosla porque es AEDE!

D

AEDE!!

HaScHi

Este sábado por la noche, mis amigos escribieron cosas peores.

D

Yo aprendí "a escribir con un teclado" a base de programar con dos dedos, luego son tres (no he pasado de los tres dedos por mano).

Tengo una dislexia rara, que la llamo dislexia de teclado, que el resultado es parecido al del artículo.

Para que veáis, la versión sin corregir de la frase de arriba: "...uq ela llamo dislexia de teclado..."
El dia que me de un ictus estoy muerto.

D

#24 Eso me pasa muchísimo, y no creo que seamos los únicos. Y no sólo con el teclado, escribiendo en papel también me pasa con ciertas letras o números.