Hace 3 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a vilaweb.cat

El Granada CF ha explulsado el jugador vasco Unai Etxebarria por haberse puesto una camiseta por la libertad de los presos políticos de Altsasu. Lo hizo durante la celebración del equipo por la clasificación a la Liga Europa de la próxima temporada. Después de la acción el club ya le abrió un expediente disciplinario que ahora ha terminado en expulsión.

Comentarios

Veelicus

#3 Veras hoy como toda la prensa deportiva y no deportiva habla de este tema... va, que no, que vivimos en el pais que vivimos.

porto

#11 No creo que en este caso la prensa salga a defenderlo, como hicieron con Zozulia. Pasará lo que dice #10

o

#39 esa noticia es un poco así la mayoría de las fuentes no dicen nada de mutuo acuerdo sino que es el club unilateralmente https://laultimahora.es/unai-etxebarria-fuera-del-granada-y-zozulya-apoyado-por-clubes-y-la-liga/

Derko_89

#3 No creo, no es un puto nazi patriota ucraniano como Zozulya.

Siento55

#18 Sólo apoya a unos violentos que agredieron a dos hombres y dos mujeres en un bar porque los hombres eran Guardias Civiles.

Buena gente seguro.

D

#86 Todo esto apesta. Apesta lo que le hicieron a esos GC cuando estaban tomando unas copas y apesta la marronada desproporcionada al daño que causaron que les ha caído a los de Alsasua. Y decir que algo en este país apesta es decir que este país apesta. Lo de Alsasua es un claro ejemplo de la mierda que tenemos hasta el cuello.

Derko_89

#86 Unos hechos que, de haber ocurrido en cualquier otro lugar de España, ni hubieran sido noticia ni hubieran acabado con esas penas desproporcionadas de cárcel, más propias de un intento de homicidio que de una agresión en una pelea de bar.

D

#3 los que apoyan a energúmenos condenados por agresión, ya tardan

PabloPani

#31 ya sabemos como funciona la justicia en españita. Raperos condenados y el borbon de tour por las dictaduras árabes.

jonolulu

#3 Con conciencia de cla$$$e

Eskorbutto

#3 bravo

Abfjmp

#3 ahora es cuando Messi debería de ponerse la camiseta, por si tiene problemas para salir del Barcelona.

Quepasapollo

#3 con conciencia de defender a agresores, claro que sí campeón.

p

#53 Eso dicen los sevillanos de los san fermines. O los futbolistas con la menor.

epound

#1 tristes y grises son algunas personas, no los países, también los hay amargados y odiadores profesionales.
Odiar lo que eres es un buen síntoma para identificarlos.

T

#1 por triste y gris España profunda te refieres a unos jóvenes que agreden a unos guardias y sus novias solo por ser GC? Estoy contigo , me parece un comportamiento cavernícola.

p

#35
Agredir a un hombre perteneciente a una minoria = delito de odio.
Agredir a un hombre blanco hetero = falta o agresión.

#55 Decir memeces, una tras otra = no es delito.

D

#35 no han sido condenados por terrorismo, mentiroso

narhei

#67 Eso fue lo que solicitó la fiscalía.
Pero me dirás tú qué hasta 13 años de cárcel por una pelea de bar es lo normal.

kaysenescal

#35 Y tengo entendido que iban de paisano.
Como se yo que es o no un GC? = Delito leve de lesiones

JohnBoy

#73 Claro, porque en un pueblo de la Navarra profunda no saben quienes son los guardias civiles. Sólo los distinguen por el uniforme.

frg

#93 ¿Navarra profunda? No has pisado la Sakana, ni siquiera te has acercado.

kaysenescal

#93 Y tu te piensas que todo el mundo conoce a los GC por mucho que sea el el culo del mundo.
Das por hecho lo que saben o dejan de saber los agresores.

Mi familia y conocidos llevan residiendo en un pueblo de la Espana profunda (600 hab.) mas de 5 años y te aseguro que no conocen a casi ningun GC de la zona, fue tema de conversacion uno de estos dias de verano en una mesa de unas 20 personas.

Solo una de las personas sentadas a la mesa parecia conocer a la mayoria, y era el propietario de uno de los bares del pueblo.

Supongo que ne la sentencia el juez y la fiscalia presentarian pruebas mas que irrefutables de que los agresores conocian a los GC con antelacion y su ocupacion.

--Aun asi yo personalmente pienso que lo que suceda a un miembro de las FFSS, policia, GC, militar, etc fuera de sus horas de servicio y sin uniforme deberia ser tratado como actos entre particulares.

He igual que tu "sabes"que los agresores conocian a los GC, yo "tambien se" que esto se ha ido de madre y juzgado como terrorismo porque es en Euskadi si se monta una tangana similar o incluso mayor en Cadiz o Murcia esto queda como una trifulca entre machos alfa.

Los agresores hicieron mal, SI, que tienen que tener castigo por lesiones leves tipicas de una trifulca, TB.
Pero por una pelea de bar sin consequencias graves (no hubo apuñalamientos o muertes, solo moratones y un tobillo torcido por lo que yo se) se meta a varios de ellos no meses sino años y no pocos en prision me parece mas que desproporcionado.

Y quien esta a favor de meterlos en la carcel no se da cuenta que es contraproducente, ya que sirve de excusa y motivo para que aumente ese rechazo a la GC en aquella zona. Alsasua va a ser recordado y tema de conversacion "con connotacion negativa"sobre las FFSS hasta para mis biznietos.

Siento55

#35 No están condenados por terrorismo.

Luciademonio

#35 Navarra

D

la localización no es el problema en este caso, sino su pertenencia a organizaciones que piden expulsar a la GC del pais vasco.

Iba para #_35, pero imagino que mete en ignore a los que corrigen sus demagogias y mentiras, lo pongo en #8

D

#88 Aquí se han pasado los principios de proporcionalidad, justicia y equidad por el forro de los cataplines, es totalmente desproporcionada, carente de sentido y antidemocrática, ratificado incluso por Amnistía Internacional.

D

#88 Vaya tela, el juez Dread

D

#50 mientes, ni existe tal organización, ni sus nombres figuraban en ninguna lista de miembros de dicha organización.

L

#50 es lo típico de menéame, el ignore frente a corrección.

MoneyTalks

#8 Un juicio irregular,..

D

#8 pon que todo fuera cierto. La pena totalmente fuera de lugar y eso sin hablar de pruebas que no dejaron presentar, la amistad de juezas con el PP, pasarlo a la AN.
Independientemente de esos chavales y este caso, está la mafia judicial y política que hay en España.
En términos de corrupción en muchos aspectos somos tercermundistas, aparte que la democracia queda dañada por todos los lados nuestra imagen en la UE y en el mundo es de corrupción y justicia al servicio de la política.

D

#8 Igual que con el nazi de Zozulia.

Yonny

#1 defender a agresores sólo os define a algunos. No a todos los españoles.

jacktorrance

#15 la verdad que viendo la camisa del sujeto, la agresión tuvo que ser brutal.

JeanPierre

#15 ¿Te refieres a la GC y la jueza que han secuestrado durante años a esos chavales?

D

#1 ¿Hoy no hay comentarios sobre la inteligencia requerida para dar patadas a un balón? Otras veces es tema recurrente en esta web...

D

#1 En la España superficial no se llama a tu manada de garrulos salvapatrias para dar palizas a nadie.

c

#29 No. Se les llama para montar cargas policiales.

D

#36 Con ese ganao, como para no estabularlos. Menudo pueblo.

D

#38 Menudo pueblo de mierda, agrego y reitero. Podéis insistir con los negativos. Hay margen.

D

#40 y esto hoy en día sería considerado terrorismo

Hay que joderse!!! Ni un paso atrás más.

Quepasapollo

#1 claro que si, bailando al son de agresores condenados, solo porque destilan el mismo tipo de odio por el que simpatizas, iros a paseo ya anda.

superjavisoft

#1 Ojala, mientras tanto tendremos que aguantar a idiotas que se ponen camisetas defendiendo a agresores.

ur_quan_master

#1 sin quitar "profundidad" a la mafia de jueces y políticos españoles te digo que hay mucho "profundo" en los nacionalismos periféricos.

Vienen a ser lo mismo. Y desde luego lo contario a una ideología progresista.

r

#26 No lo niego y estoy totalmente de acuerdo. También estaría bien ponernos es ese momento en el tiempo, a lo mejor el gobierno del PP, corrupto hasta la médula ,le venia bien todo ese circo, aupado y propagado gracias a la prensa siempre libre, para desviar la atención de sus múltiples y variadas corruptelas, que al final se demostraron ciertas. Robando así cientos de millones de euros a todos los Españoles.

D

#28 No sé qué cojones tiene que ver el PP cuando la mayor manipulación, con manifestaciones, jornadas de protesta, etc, la hicieron los abertzales y la extrema izquierda.

Aún recuerdo que en las noticias venía de serie la calificación de "txavales" como si fueran unos críos que habían hecho una "txikillada", pintar de rojo el balcón del Ayuntamiento, o asi

r

#34 chiquillos no eran, y las noticias no decían que eran chiquilladas . Las noticias hablaban de terrorismo. Fue una pelea de bar que la justicia en Navarra , con una jueza esposa de un alto cargo de la guardia civil, dictaminó como terroristas . 300 y pico años por una pelea de bar . Todo una locura. Defendida por la prensa siempre libre y los políticos de derechas.

O

#37 Jajaja, y dale con la frikada de la pelea de bar. Las peleas de bar son uno contra uno, dos contra uno o, a lo sumo, tres contra uno o dos. Ocho contra dos no es una pelea de bar

r

#78 mentira, las peleas en bares nunca distinguen el número de personas. Hay bastantes casos donde el número ha sido mayor y no se les aplicó terrorismo.

Siento55

#37 Fueron ABSUELTOS del cargo de terrorismo. Ningún juez dictaminó que fueran terroristas, da igual las veces que lo repitáis como excusa para defender a los violentos de Alsasua.

JackNorte

#98 Sin ese cargo de terrorismo no podrian haberlos cambiado de juzgado , asi que la pena esta implicita. Ya que ese cargo les cambio las condiciones en su defensa.
De presentarse en el juzgado periodicamente a ser llevados a Madrid acusados de terroristas , pues no son las mismas condiciones, auqnue luego ya no se pueda demostrar ya se ha cometido una mala praxis como poco perjudicando la defensa.

Sulfolobus_Solfataricus

#26 Cuando un nazi pega a un negro, es normal que se le acuse de delito de odio racista.
Para ti será un pobre perseguido por causas políticas, para el resto es una acusación razonable como para contemplarla en un juicio. Las creencias políticas pueden motivar ciertos delitos.

c

#41 Mírate la definición de terrorismo en el diccionario, y luego si quieres te vienes a decir babosadas como esa que acabas de soltar

JackNorte

#41 La diferencia aparte es que esa ley se aplico par alobos solitarios pero se uso para otra cosa es lo que tiene este pais con sus leyes y jueces peculiares.

SlurmM

#32 perfecto. Es delito de odio

D

#56 No. No lo fue.

Les condenaron a la maxima pena por agresion.

Es decir: si en lugar de un tobillo roto habria acabado con 4 tobillos, 2 tibias y 3 mandibulas rotas y les hubieran tirado acido a la cara la pena seria la misma.

Manolitro

#81 nadid te esté llamando terrorista, y menos #32

D

#81 Pues así funciona la justicia en España: una supuesta ideología de los encausados te permite vulnerar su derecho a un juicio justo en el tribunal correspondiente y a condenarles a penas desproporcionadas muy superiores a las normales en ese tipo de casos allá donde el juez no "vio" ideología.

Por supuesto, la ideología la dictan los jueces según sus santos cojones, a instancia de partidos políticos y asociaciones diversas. Y todo el que considere que eso es desproporcionado y que no es justo es porque comparte esa ideología y por ende, apoya los actos violentos juzgados. Así que parece que tú y yo somos terroristas, aunque yo haya estado hace muchos años cuando existía el terrorismo real, el que provocaba muertos con una bala en la nuca, en más manifestaciones en contra de ETA de las que pueda recordar.

Blanco y negro. O conmigo o contra mí. Y aquí la gente aplaudiendo con las orejas esta polarización de la sociedad, esta deriva hacia el extremismo. Es muy triste y nos está quedando un país de mierda, más de lo que ya era.

JeanPierre

#32 Un delito por agresión condenado por una jueza homenajeada por la GC, casada con uno y que desestimó todas las pruebas que hacían que no sólo se viera que ellos no iniciaron la pelea, si no que no fue una paliza si no una greasión leve provocada al iniciar los GCs la pelea.

ElTioPaco

#32 aparte de tu argumentación, que comparto en gran medida.

No negarás que también es una locura despedir a alguien por motivos ideológicos.

Supongo que la panoja que tendrán su soltar ante un despido tan injustificable va a ser ordago.

D

#32 ¡Bravo! Bien dicho.

Peazo_galgo

#32 mmmm.... pues qué quieres que te diga, yo conozco ciertos colectivos que suelen apalear Guardias Civiles en grupo con su uniforme y todo y suelen salirse de rositas con un tiempillo en calabozo como mucho (si es que los pillan) y poco más porque son insolventes para mantener la mal llamada "paz social", así que perdona que te diga pero a mi también me pareció ese tema desproporcionado....

D

#32 Cada quien hace en su club lo que le sale de los cojones, pero lecciones pocas, la vara de medir es muy dispar.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/segunda-division/2019/12/15/5df6a12bca4741d23e8b4587.html

Idiocrata

#32 hay muchas irregularidades en ese caso, falso testimonio del policía para empezar, que básicamente es en lo que se basa la acusación. Llenas están las redes de material que desmiente la versión de los policías. Sí que hay odio, pero me temo que no viene del lado que creéis. Y ya llevan mucho tiempo en la cárcel y siguen ahí. Si te crees toda la basura que te vende este estado de mierda con razón piensas como piensas, no te culpo. Pero si te informas un poco más allá de los medios del régimen verás. Y no confundamos la denuncia de la injusticia con estar del lado de la violencia, es una falacia como un piano.

H

#32 creo que te estas equivocando. El problema fue que se dijera desde el principio que era un acto de terrorismo. Eso te "abre" las puertas a, por ejemplo, que el caso pase a estar en manos de la audiencia nacional, y si no me equivoco a prisión preventiva ipso facto.
Que no era un acto de terrorismo era evidente, y por eso al final se desestimó, pero se usó para encarnizarse con estos chavales por sus ideas políticas. Si no se les hubiera acusado de terrorismo seguramente no hubieran estado en prisión preventiva.
La misma juez es la que tuvo en la cárcel a Rossell 2 años para que al final dijera que no habia nada, y si había que no tenían ninguna prueba.
Con esto no estoy defendiendo que unos chavales peguen a un guardia civil por mucho que fuera a provocar, si no que se está usando el poder judicial como arma política y quizás es lo que estaba reivindicando este jugador, no la violencia o peleas de bares

CapitanObvio

#32 pero qué dices de agresión ni nada, si tengo entendido por lo que veo por aquí que a los guardias civiles y sus parejas unos chavales de Alsasua majísimos les invitaron a unas copas y tuvieron una amigable conversación, ¿no viste lo blanca que estaba la camisa?

D

#32 Los principios que aplicaron fueron más severos que otras agresiones con el agredido en coma en un hospital. La locura es que haya borregos que todavía no entiendan esto.

Veo

#32 véase, zozulia en el Alba....


No, en el mundo del fútbol no se juzgan igual hechos de distintas ideologías.

JackNorte

#58 Ni en ese caso te hacen ni un juicio injusto ni te cambian de tribunal con acusaciones no demostrables. El diablo esta en los detalles.

D

#82 ¿qué detalles? Detállalo.

JackNorte

#89 Te lo acabo de poner en mi comentario si no quieres verlo no es mi culpa. Ya lo veras con el tiempo y en Europa como ya ha pasado en otros casos y tu y yo pagaremos las multas por estos errores de nuestra justicia.

D

#99 es que no detallas nada, ¿en qué el juicio es injusto?¿qué tribunal han cambiado? Si se elige al azar y ha habido mil jueces y más de una sentencia.

Europa es algo que se menta mucho desde la ignorancia, España es uno de los países europeos con menor ratio de condenas en Europa, la estadística no está de vuestra parte.

D

#58 Como tampoco lo es que la jueza que judga el caso, éste casada con un alto mando de la guardia civil y galardonada e implicada con la parte acusadora, por eso ésta sentencia es vergonzosa.

D

#58 NO.

En absoluto.

Se q tu leve mente no lo entiende, pero no es lo mismo apalear negros, o maricones, q socios del real madrid.

Los socios del RM no son grupos q necesiten proteccion.

La GC tampoco. Por eso NO es delito de odio.

Sino lo entiendes es tu problem...

carles

#58 Según tu, si participas en esas asociaciones y luego un guardia civil intenta agredirte (vestido de paisano y estando borracho) tienes que irte corriendo porque tienes las de perder ante la justicia?

D

#19 lo que es una locura es que sigáis dulcificando una agresión intentando confundirla como una pelea. Supongo que cuando un tipo le revienta la cabeza a su mujer contra el suelo también dirás "que se pegaron".
En una pelea ambas partes deben estar de acuerdo en darse de tortas, no fue el caso, pero os la pela, porque justificáis la violencia "de izquierdas".

JeanPierre

#77


Terrible paliza, míralo, no me extraña que dijeran que tenía la camisa ensangrentada y el tobillo destrozado.
Habrán locos que dirán que es un montaje policial sólo porque media hora después del altercado estuviera ileso, pero que no te engañen con su lógica y sus pruebas.

Nyn

#77 El problema es la sentencia, porque por ejemplo el dueño del bar y la camarera no vieron nada raro ni dentro ni fuera del bar, palabras textuales. Por lo que entiendo, si me equivoco me decís, la sentencia se basa en el testimonio de los GC y las novias, pero todos los demás, agresores y testigos dicen que no paso apenas nada, incluida una amiga de una de las víctimas, de ahí la polémica.

Si hay testigos que corroboran que vieron que les pegaron me decís, pero si no es así es difícil culpar a alguien solo con el testimonio de una de las partes. No digo que no valga, porque si tienen heridas es evidente que algo ha pasado, pero ellos puede contar una versión no ajustada a la realidad, además, quien más peso debería tener son los testimonios de las personas que no intervinieron en la pelea.

D

#77 ¿A quien dices que reventaron los 50 jóvenes?, por que si realmente hubia habido pelea no sólo la camisa habría quedado impoluta y ningún rasguño... el esguince se lo hizo cuando tropezó.

D

#77 Si en la grasion le habrian tirado acido a la cara a los policias la pena seria la misma; les han puesto la mas alta.

Si no te parece desproporcionado es q no sabes q es sser proporcionado.

D

#19 Si en Alemania dices algo a favor de Hitler, te pasan cosas. En España se diría que es libertad de expresión. Evidentemente que hay una historia detrás de desprecio de una mayoria de vecinos contra los guardia civiles, y que se llama fascismo puro. Yo concretamente son lugares que ni tocar con un palo...

D

#19 es que si no los acusaban de terrorismo, no los podían juzgar en Madrid.

GatoMaula

#11 Y pa no perderse los comentarios Trump Style, cuando Colín Kaepernick, de algunos de nuestros admirados luchadores por las libertades de todos aquí en MNM.

D

#11 Pablo Iglesias tiene fotos con etarras, y no te veo llamandole proetarra o similar..

JeanPierre

#74 Etarras o cómo les gusta llamarles en el PP, Movimiento Vasco de Liberación.

c

#74 Que tiene que ver aquí Pablo Iglesias y la ETA?

geletee

#74 y #90 Pablo Iglesias se ha convertido en el nuevo Godwin español.
No hay noticia en la que los usuarios no lo mencionen aunque nada tenga que ver con la noticia en cuestión.

Abfjmp

#90 y espérate que al final te sacan el chalet y Venezuela. Son gente un tanto "especial" que anda por aquí.

D

Los jugadores de fútbol deben jugar al fútbol, y cumplir su contrato como todo el mundo.

No entro a valorar lo de Altsasua, allá cada cual con sus convicciones, y si para ti tus convicciones son más importantes que el contrato, chapó, eres un tipo consecuente. Y a apechugar.

d

#9 pues ya sabes: si crees que no hay que protestar por los abusos, a apechugar cuando te toque.

Y allá tú con tus convicciones.

D

#17. Claro que hay que protestar por los abusos, pero si eso 'rompe las reglas' tendré que atenerme a las consecuencias.

D

#17 no en tu trabajo, cuando salgas haz las reivindicaciones a título personal que quieras. Pero no usando los medios de tu empresa.

D

#9 Los oficinistas tienen que hacer facturas, llamar por teléfono, jugar al buscaminas y enviar faxes y cumplir su contrato como todo el mundo

a

" por la libertad de los presos politicos de Alsasua..."

Es una noticia erronea.

JeanPierre

#25 Teniendo en cuenta que la jueza, relacionada con la GC y homenajeada por el mismo organismo, desestimó las pruebas qué mostraban que los GCs iniciaron la pelea y que las heridas fueron insignificantes, y lo hizo por motivos políticos, la noticia es correcta.

Siento55

#96 A ver si te agreden en grupo a ti y a tu novia, te rompen el tobillo en varias partes, necesitando pasar por quirófano, y luego dices que las heridas fueron insignificantes y que no es para tanto.

Hay que tener morro, cómo os engañáis a vosotros mismos.

SlurmM

Agredir a la GC por motivacion politica, les guste o no, es lo que es, y esos simpaticos jovenes de Alsasua tienen lo q iban buscando. Y el idiota del futbolista, lo mismo.

D

#46 Por eso el juez dijo que eso no es terrorismo y han tenido a unos chavales en prisión preventiva durante años por una agresión que no llega ni a lesiones, anda hombre.

SlurmM

#65 que no llega a lesiones??? Anda leete el caso

D

#70 #79 Todo lo que queráis, pero la prisión preventiva no lo justifica, en ninguno de los tres supuestos.

Nos va a tocar apoquinar al contribuyente cuando el caso llegue a Europa...

D

#95 la más común es riesgo de fuga, mucha gente intenta evitar juicios cuando le acusan por varios años.

¿Qué crees que ocurrirá en Europa exactamente? Estrasburgo es un tribunal que juzga violaciones de DDHH, no entra en los tipos penales de cada país, y hay jurisprudencia sobre la prisión preventiva que avala este tipo de uso.

D

#100 Si riesgo de fuga igual que cualquier causa penal pendiente, atribuir de forma arbitraria el riesgo de fuga no deja más que entrever tu sesgo.

Esto no te parece una flagrante violación a los derechos humanos? Algo que en el resto del territorio se hubiera quedado en un simple atentado contra la autoridad, en el país vasco es prejuzgado arbitrariamente por terrorismo.

Venga ya hombre...

D

#65 uno de los agredidos acabó con el tobillo roto y requirió cirugía, por ponerte lo obvio.

La prisión preventiva no se pone por acusar o no de un delito. La prisión preventiva se pone bajo 3 supuestos:

-Destrucción de pruebas
-Reiteración delictiva
-Riesgo de fuga

D

#79 Te recuerdo porque te lo dije que a mi me pasó por pisar mal en el bordillo de una acera, y nadie me empujó... lo que le pasó a éste tipo.

Kantinero

Aprovecho para recordar como lo ve La Parisienne Libérée:

m

Si Messi quiere salir con la carta de libertad del Barça sólo tiene que salir con una camiseta de VOX.

D

#2

t

#2 ¿Te imaginas la que se montaría si un partido político instara al ayuntamiento de Barcelona a que a su vez instara al Barça a expulsar un jugador por haber enseñado no-se-qué en una camiseta? ¿Y que el Barça acabara cediendo? Porque eso es lo que ha pasado aquí.

D

#5
¿Imaginas que un jugador de fútbol saliera (en un acto del club, consciente de que toda la Prensa estaría allí, y no en su tiempo libre) con una camiseta de apoyo a los de la Manada porque cree que han sido injustamente condenados? ¿Sabes la que se montaría?

Eso es lo que ha pasado aquí

m

#30 ¿es aquí donde comparan churras con merinas?

F

#33 Perdón, dedazo al intentar abrir respuesta. Te compenso en otro comentario. Pq tienes razón aunque en parte. No son casos comparables. No obstante Unai sabía lo que había. Pq se lo advirtieron. Y en la reglamentación interna de los clubes viene explícitamente expresado que no se pueden hacer, en actos públicos del club, enaltecimiento político. De cualquier índole. Y si el contrato es el que es (a nivel de pasta) es porque aceptas esas peculiaridades. Así que no hagas al cabeza hueca de Unai mártir de nada. Que estaba avisado.

m

#42 Al cabeza hueca de Unai no lo hago ni martir ni nada, básicamente, porque no se ni quien es.

Si le avisaron y le han echado por hacerlo, pues tendrá que mirar su contrato y a partir de ahí actuar en consecuencia.

Pero la comparación era chusta de narices.....

F

#63 Totalmente de acuerdo. Pero ten en cuenta que las churras y las merinas son ovejas...

O

#63 Mucho le pides a un futbolista

m

#71 ni siquiera se lo pido....

El_pofesional

#30 Eres mierda. Y me alegro de que los poderes consigan manipularte, te lo mereces.

t

#30 Claro que sí hombre. Cinco treintañeros (y por cierto uno de ellos guardia civil) contra una chica de 18 años y cinco chicos de 18 años contra dos guardia civiles treintañeros. Igualito.

Y por seguir con la comparación, imagínate que se diera la circunstancia que la chica de la manada hubiera dicho en juicio que le arrancaron la ropa y luego se publicara un vídeo donde se le ve el top blanco impoluto. Porque esto es lo que ha pasado en Alsasua.

b

#30 Si en san fermines haces lo de los sevillanos, te cae lo mismo que a ellos (uno de ellos gc y otro militar). Si eres albañil y haces lo de la menor, te cae lo mismo que a los futbolistas. Pero si le das de ostias a uno en un bar, no te cae lo que les cayó a ellos. Por?

D

#2 Pues no, se quedaría en “jajaja, qué cachondo el Messi” y ya. Esto huele más a excusa para echarlo que otra cosa. Si el chaval tuviera el nivel de Cristiano Ronaldo (no lo sé, pero no lo creo), esto ni sale o se le daría 0 importancia. No seáis inocentes.

¿Es aquí la reunión de monguers? Me dijeron que empezaba en #2

Socavador

#2 Eso no cuela.

IanCutris

#2 Messi puede salir con una camiseta de Josu Ternera comiendo niños que no le pasará nada. Esa es otra de las grandes asquerosidades del mundo del fútbol: su repugnante clasismo.

reachoutandtouchfaith

#232 Empieza en #2 bribón

D

Siempre es buena noticia que expulsen a alguien por defender a violentos agresores condenados por la justicia.

Mltfrtk

Es un honor que le echen de ahí, está mucho mejor alejado de esa gentuza miserable y de ese club repugnante.
Todo mi apoyo al jugador y a los secuestrados de Altsasu por el estado fascista español.

T

Me parece bien que un club expulse a un jugador que apoya a unos agresores. Agresores condenados, después de un juicio. Supongo que es lo normal.

d

#7 francamente lamentable tu defensa del ensañamiento del poder

D

#16 Pues es muy coherente, si explicas que quieres decir...

bkavidalster

#7 di lo que quieres decir de verdad, son terroristas agresores a que si?, por agredir a alguien no te pudres en la carcel como han hecho con ellos ni mucho menos

T

#61 no están condenados por terrorismo. Por agresión.

e

#7 Si te agreden 5 tíos como poco sales hecho unos zorros, algo descamisado, despeinado, con la chulería metida por el culo y algo agitado.
Este salió del bar de punta en blanco y totalmente peinado, con la camisa mas planchada y blanca que los de los anuncios de detergentes.

Cualquiera que haya visto los videos se lleva las manos a la cabeza con la barbaridad que están cometiendo con esos jovenes y el escándalo judicial que supone todo el caso.

Abfjmp

#7 yo vi a gente del PP apoyando a Rodrigo Rato en las puertas de Soto del Real y no han perdido sus trabajos.

P

Considerar terrorismo a una pelea de bar con GC porque fue en Euskadi es de pais gris y triste

S

Me alegro por la decisión del Granada. Bravo!

D

Echan a un chaval por llevar una camiseta de apoyo y suspenden un partido por llamar nazi a un nazi.

This is Spain.

D

A ver si con un buen abogado les puede sacar lo que no tienen...

JeanPierre

Motivo por el cuál se deduce que nos le pegaron por ser GC, y la condena se queda en una venganza desproporcionada por una jueza que prevaricó.

rocacero

indignante. Averiguaré si es una decisión tomada por la presión de la afición y la ciudad, pero este equipo ya goza de mi animadversión.

enmafa

#43 la ciudad pasa del tema, estamos con el equipo A, pero vamos si hubo una mocion de Vox en el ayuntamiento...de todas formas el club y el tenian pensando rescindir, no creo sea el motivo...

rocacero

#60 entiendo, una decisión técnica que por un gesto simbólico se ha politizado. El Granada me cae bien, me jodería que un tema baladí enturbiara mi apreciación de simpatía. En todos las aficiones hay ultras y gente indeseable, pero es algo que va en el lote, el club no debería dejarse intimidar por eso.
Gracias.

rojo_impar

Oficialmente están condenados. ¿Por qué se va apoyar a delincuentes? ¿Sería normal que pusiesen una camiseta con #freeBárcenas

Peka

#92 ¿Tiene una condena desproporcionada a su delito? No.

De Mandela he visto camisetas y solo fundó una organización terrorista.

Battlestar

La validez o no de la reclamación es un tanto relevante. Hacer reivindicaciones personales en un acto oficial o durante un partido aprovechando el momento está fuera de lugar y me parece razonable y consecuente que se le sanciones

Y me parece lógico el que va al futbol va a pasar un buen rato y a olvidarse de los problemas del mundo, no a que se los restrieguen por la cara. Quieres reivindicar o protestar por algo? Me parece cojonudo, hazlo en tu tiempo libre y en la plataforma correspondiente.

Del mismo modo creo que cuando las reivindicaciones se hacen en tiempo libre y no asociando a la empresa, estos empleados no deberían ser nunca sancionado, hay que aprender de una puta vez la diferencia entre tu vida y tu empresa. Y esto va tanto para las empresas como para los trabajadores Donde tengas la olla...

enmafa

las noticias en Granada, no son por ese motivo, han rescindido contrato mutuamente, porque hay dos porteros delante de el y el Granada y el lo han creído conveniente...no se si habrá otros motivos, pero no los ha dicho ninguno...que le sacan punta a todo...

O

¿Presos políticos?

D

Normal. Las peleas de bar no deben ser apoyadas

1 2 3