edición general
39 meneos
69 clics
Granada. El ejército del aire utiliza un helicóptero para lanzar miles de pétalos de flores en ofrenda a la virgen de las Angustias

Granada. El ejército del aire utiliza un helicóptero para lanzar miles de pétalos de flores en ofrenda a la virgen de las Angustias  

El Ejército ha subrayado el “orgullo” de poder sumarse de nuevo a esta cita tan especial para los granadinos, que combina fe, historia y un fuerte arraigo local....

| etiquetas: religión , laicismo , granada , flores , ejército , helicóptero
Integristas religiosos utilizando recursos públicos para adorar a sus moñecos pasándose por el forro la aconfesionalidad del Estado... palante. :palm: ... cuidao que una hora de helicóptero cuesta un pastizal, esto debería de ser prevaricación del responsable de la escuela aérea.
#1 Esto nos da una idea de en manos de quien ponemos la seguridad del país, luego que te monten un golpe de estado nos pilla de sorpresa, que un oficial del ejército se permita robar el dinero de todos para gastarlo en homenajes a una religión debería hacer saltar todas las alarmas y poner a la justicia a hacer su trabajo
#1 Imagínate si hubiesen usado uno para repartir preservativos en lugares sin acceso a profiláticos...

Lo mismo hasta habría denuncia de los abogados esos tan bienpensantes.
#1 No nos pasemos de tiquismiquis.
Me da angustia pensar que se gastan el dinero de todos en esas cosas totalmente prescindibles.
#2 Para ellos no son prescindibles, es su forma de decir al resto, sobre todo a los zurdos infieles quien manda
#5 madre mia
Aquí no veis malversación señores jueces?
Puto Falcón!
Son talibanes, sí. Pero son nuestros talibanes, así que tenemos que financiarlos. Si no, haber ganado la guerra y no haberse dejado genocidiar.
De lejos parece el helicóptero desovando para reproducirse. Si la preñó una paloma, ¿por qué no esperma de helicóptero macho? Me parece buen experimento.
Qué retrasito llevan en el sur con la puta religión...
#17 Me cuesta darte la razón porque soy del sur, pero si la tienes, la tienes.

No sé que tendrá el sur, y no solo el de España, mira sudamérica por ejemplo, para que arraigue tanto la religión.
Por favor, qué ridículo. No hay nadie cuerdo por esos lares??
Ataos los machos. En un par de semanas, la patrona de la Guardia Civil.
Como está Teherán por los mañanas. :troll:
No enseñan ya en la catequesis lo de la idolatría y lo del vellocino de oro!?
El aumento en el presupuesto de Defensa es muy grande y en algo hay que gastarlo
Está pintado con unos colores muy raros para ser del Ejército del Aire.
#12 Son de una escuela aérea de ejército por eso no irán "camuflados"
Que asco, coño

menéame