Hace 10 años | Por --136875-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --136875-- a huffingtonpost.es

Para Wyoming, la Guerra Civil y la Dictadura están conectadas con la privatización de la sanidad pública, el giro confesional de la educación, y la impunidad de la corrupción o los delitos financieros. Según él, la democracia está asentada en las cenizas del franquismo y el Partido Popular es simplemente una evolución del ‘movimiento’. Y eso es algo que ni sabemos ni se explicará nunca en las escuelas: “No sólo no nos van a contar nuestra Historia, sino que nos van a contar una película que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad...

Comentarios

D

#1 ¿No crees que lo que dices es un poco simplista?

#2 Ese argumento es pueril. Según eso cualquiera podría influir a los votantes... no solo el PP.

Kantinero

#5 Ese argumento es pueril. Según eso cualquiera podría influir a los votantes... no solo el PP.

Tienes alguna duda?

m

#1 #2

Este video me dejó perplejo la primera vez que lo vi, aquí habla de forma improvisada y mucho más claro acerca de esto. Está en mis favoritos desde hace tiempo.

D

teniendo en cuenta que al PSOE lo refundo la dictadura tres años antes de que casacara la Paki...pues si, todo son cenizas del franquismo.

#15 Claro, y como castiga esa justicia a los responsables?

albertiño12

#17 Como todos sabemos, no sufren ninguna consecuencia por ello.

De hecho a algunos de los máximos responsables de estas ilegalidades le han hecho ministro... de JUSTICIA!!! wall

D

Y los que nos informan auténticos mercenarios

D

No hables tan claro que estos fascistas no digieren tanta verdad.

unaqueviene

#31 Te crees que es él el que pone los precios? Los escritores suelen recibir bastante poco dinero de los libros que escriben. Imagino que él habrá pedido X cantidad y luego la editorial pone el precio que le sale de las pelotas.

pinzadelaropa

#31 ayer fui a comprarlo a ver si con mis 10€ le financio un partido estilo Beppe Grillo, y a quien dice que vive del PP, las mismas puyas les mete a los del PSOE cuando están arriba.

Bender_Rodriguez

En las escuelas se enseña que la Transición no fue una ruptura del régimen franquista, si no una reforma del mismo con las leyes franquistas hacia un sistema democrático. Por eso se llama transición y no revolución.

D

#11 Demo que?? Le llaman democracia y no lo es.

ctrlaltsupr1

#12 Demo... gracias a dios, que nos permite seguir mandando siempre a los mismos....!

pirriako

¿Cuando dice "los que nos gobiernan", se refiere a los que lo hacen ahora (PP), o a los que lo han hecho todo este tiempo?

D

Pues si se presentase a lo Beppe Grillo yo le votaba.

noexisto

r

Según él, la democracia está asentada en las cenizas del franquismo y el Partido Popular es simplemente una evolución del ‘movimiento’.
Entiendo, y sus amigos del PSOE se han cubierto de esas cenizas.

perrico

Por eso en el PP no quieren remover el pasado.

isra_el

Los socialistas son buenos, los populares malos el articulo 135 de la constitución no existe.

f

Demo que ?

T

Este hombre suele criticar al PP por hacer cosas que también hace el PSOE.

eternoycambiante

ni hace falta decirlo

D

El problema es que no. Nos gobierna gente que sabe que este sistema es así y le da igual.

r

Las armas son legales constitucionalmente en USA para protegerse de los gobiernos tiranicos y corruptos. En espanishtan son ilegales.

r

Las armas son legales constitucionalmente en USA para protegerse de los gobiernos tiranicos y corruptos. En espanishtan son ilegales.

D

Hay que reconocer (y eso tiene que saberlo el) que sin el PP, wyoming seria un mierdecilla, por que su tematica es PP esto PP lo otro, la derecha tal y cual.

Ano_Torrojo

#24 Bueno, seguiría siendo médico, periodista y músico. No está tan mal...

D

Joder que cansinos con el Gran Ladroning

isra_el

Odio a este tío.

Que diga que coño paso con el vídeo de Sara Mago de Espe y que se calle ya por favor.

fincher

Sinceramente, ya cansa el Gran Wyoming, cada vez que habla sube el pan.

D

Palabra de socialisto!!!

D

Wyoming vive del PP.

tul

#26 pero almenos lo hace trabajando en una cadena privada y no como muchos liberales de boquita que luego maman a dos bocas de la teta publica

Melapela

#26 El PP vive de nosotros. Y nosotros vivimos de puta casualidad.

D

Los políticos son antisistema y basura ladrona, pero el Sr.Monzón es un apesebrado que lleva años lucrándose de la pseudorivalidad pepé pesoe.

D

Le doy la razon al Wyoming en estas declaraciones, pero a él tambien lo incluyo entre los manipuladores a sueldo de la izquierda. Veo bien que machaque a la derecha porque bien se lo merece, pero qué tambien saque las verguenzas del Psoe pero claro, nadie muerde la mano de quien le dá de comer...Habra que ver los sobres que recibe este comico metido a analista politico

gustavocarra

#10 ¿Y? ?????

Pásame tu conclusionario porque hay algo que no veo claro.

SoryRules

#10 Y los Simpsons son emitidos por la Fox, y todos sabemos lo reaccionarios, conservadores y puritanos que son los Simpsons, ¿verdad?

D

#8 Dices una verdad casi objetiva y te cuecen a negativos. Guayoming forma parte de la misma mierda que cualquier propagandista del PP. Ambos reman en la misma dirección del bipartidismo, del sistema que nos ha llevado hasta aquí. Guayoming al igual que el otro progre de los cojones de la sexta, buenafuente, se dedica siempre que hay oportunidad a intoxicar sobre todo lo que venga de venezuela. En su dia a ridiculizar a Chávez o a Morales, etc.

Me parece mas peligroso si me apuras guayoming que marhuenda por ejemplo. Marhuenda es una caricatura, no engaña a nadie y se le ve venir, pero este al ser un rojillo de salón te puede pillar con el pie cambiao y comprar su discurso.

jrodriguezmos

#27 Totalmente de acuerdo. Aquí no hay democracia, y no la hay porque la democracia necesita SEPARACIÓN DE PODERES, y representatividad mayoritaria. El sistema proporcional es la estafa de la que se nutre la corrupción. Genética y evolutivamente no hay razón para que seamos tan corruptos. Es el puto sistema partidocrático heredado del franquismo. El que hace las listas de partido es un minitirano al que el resto le debe pleitesía. Entonces, en el parlamento, en vez de haber alguien velando por los ciudadanos, nos encontramos con los cómplices necesarios de la corrupción. ¡ES EL SISTEMA! Lara deja hablar al títere de la La Sexta porque fomenta el bipartidismo. Ellos siempre ganan, los que ya lo hacían con Franco. Escuchad Radio Libertad Constituyente, ahí no se opina, se dan razones:

o

#8 Le doy la razon al Maluenda cuando hace declaraciones, pero a él también lo incluyo entre los manipuladores a sueldo de la derecha. Veo bien que machaque a la izquierda porque bien se lo merece, pero qué tambien saque las verguenzas del PP pero claro, nadie muerde la mano de quien le dá de comer...Habra que ver los sobres que recibe este periodista metido a analista politico

¿Me coserán a negativos también?

mopenso

#8 #44 Estáis comparando al director de La Razón con un humorista, no está mal. Y ya que estamos en esas, es justo decir que, si echáis la vista atrás, el Guay siempre dice lo que piensa, y el Maru lo que le conviene.

D

#44 No, en menename solo se hunde a negativos a quienes osan decir algo en contra de los gurus cómo Jordi Evole, Wyoming o Pérez Reverté. Muy enseñaditos que los tienen desde arriba...Y más asco que yo le tengo a la derechona no se lo tiene nadie pero... This is Españistan

editado:
. Increíble la cantidad de negativos que reparten a todos los comentarios contra el Wyoming... Fanboys al poder...

D

#8

Rojeame In Action!!!

D

y el tío este es un auténtico caradura.