Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por oghaio a infolibre.es

Contundente y sin filtros, reafirma que “el pueblo que vota a sus verdugos no merece la pena”. Pero agradecido a su suerte, a una genética saludable y al legado familiar, levanta cabeza para refrendar que lo mejor de nuestro país, “de un país que fue pobre pero no un país miserable”, es su gente, esa que nunca ha perdido “el orgullo ni la alegría”.

Comentarios

D

Wyoming, un ‘demócrata’ de toda la vida..

D

#9 Los democratas de toda la vida son los herederos politicos del franquismo, sin duda.

d

#2 #9 por ponerlo bien en contexto...
"Vivimos en un mundo tan escorado a la derecha que si tú eres partidario de la igualdad, de que cualquier niño nazca donde nazca tenga derecho a la educación, a una sanidad universal y quieres justicia, si quieres esas tres cosas, eres de izquierdas. Entonces, hay que ser de izquierdas a muerte

gregoriosamsa

#9 ¿cuando ha hecho o dicho algo que justifique las comillas en tu democrata?

D

Que fácil es ser de izquierdas con 19 pisos, un local y una finca ....

Lonnegan

#15 Al contrario, lo fácil es ser de izquierdas cuando no tienes nada.

D

#15 es mucho mas facil ser de derechas con 19 pisos, un local y una finca....

No entiendo que quieres decir... La gente q tenga 19 o mas pisos no tiene q tener derecho a voto? Se la debe vetar de los medios de comunicacion?

Que quieres decir? Q si fuera de derechas su opinion valdria pero como es de izquierdas, no?

Q clase de razonamiento de mierda es ese?

j

#21 Que dice que es de izquierdas pero en realidad se comporta como alguien de derechas

gregoriosamsa

#25 ¿y lo dices porque vas a misa y de putas con él?? Porqué yo no se mucho de su vida privada, igual tu estás mejor informado. Por cierto, ser de izquierdas no te inhabilita para ganar dinero y comprar casas.

j

#28 Ni ser buena persona tampoco.

p

Tenéis que ser lo que yo diga o los de VOX impondrán una dictadura.

Spirito

#4 Hay que ser de izquierdas a muerte, sí, o esos canallas fascistas nos masacrarán.

oliver7

#7 creo que no se debe ser tan maniqueísta. Ya lo decía Ortega y Gasset con su hemiplejía moral.

Oops no te había visto #50

J

#16 No exactamente, porque la situacion epidemiologica no es la misma... Pero vamos, parece que hay que comulgar con la nefasta actuacion del gobierno...

JuanAn_II

#23 Veo que no lo has leido. Mira te lo resumo... el gobierno ha hecho cosas mal? SI! ahora lo estan haciendo mal VOX y sus acolitos? SI!

que joder parece que criticar a los de las putas cacerolas es defender al resto.

gregoriosamsa

#23 claro que no es la misma situación. En el 8m muy poca gente era consciente del problema, ahora todos lo sabemos y aun así hay estudios egoistas

oliver7

#16 sí, son lo mismo (o parecido). Condené las primeras y condeno estas. Es una vergüenza lo de unos y otros.

rutas

#62 Ya lo sé. Y yo digo que no te lo crees ni tú, que los multimillonarios no son tontos, y si detestan las políticas de izquierdas es porque perjudican a sus intereses personales. Enséñame 1 multimillonario que apoye políticas de izquierdas, y te responderé con 10 que las odian a muerte.

El_Cucaracho

#40 El sueldo medio español va por encima de los 2000€, las estadísticas son lo que son.

D

Verdugos...Esto es una gripe, no hace falta mascarillas, no pasa ná que ya compramos nosotros si eso...roll por lo que le doy la razon, hay que ser muy mermado o muy complice para votar a los verdugos.

D

#1 El 8M fue una irresponsabilidad, vamos a manifestarnos todos los dias con cacerolas!!!!

Hay q ser muy gilipollas.

D

#6 no es solo el 8M, toda la gestion y las mentiras, hasta si hay que colgar en una gasolinera (metaforicamente) como don Benito a Ayuso y demás gente, tantas veces que nos habeis engañado ahora salís como siempre...egque, noeselmomento, ya nos conocemos ese cuento, ahora es cuando se pueden cambiar las cosas, tanto lerele y a la hora de la verdad os encadenais como la guardia mora para proteger al sultan.

tiopio

#10 las mentiras de la voxemia criminal y antiespañola. Las mentiras que matan y que han provocado caso 30.000 muertos. Vox culpable.

D

#46 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Saul_Gudman

#10 jajajajja pero de que siglo sale vuesa merced

Spirito

#6 Da igual lo que le digas, este, como tantos otros borregos, tiene el cerebro lavado.

CC: #1

D

#6 exactamente, subnormales los de las dos manifestaciones. Diria que mas subnormales vox porque ya han visto las orejas al lobo, pero subnormales las 2.

El_Cucaracho

#1 Las macro-fiestas del virus las está montando el VOX no la izquierda.

Esperanza_mm

#53 No te preocupes no me ofendo yo misma hace apenas unos años hubiese contestado lo mismo que tu, conocer a ciertas personas hizo que entendiese las cosas de otro modo, pero independientemente si te interesa la economía creo que tu mismo llegarás a dicho razonamiento por ti mismo.

D

#56. Osea, que Miami está llena de ricos Cubanos agradecidos a Fidel por haber hecho la Revolución, todos de izquierda...

Bill Gates es un rojo peligroso, entonces...

Esperanza_mm

#57 #57 1º Hablaba de apoyar la izquierda democrática no la izquierda comunista.

2º Que tiene que ver tu comentario, pues claro que los Cubanos que han vivido el comunismo en sus carnes lo repudian, claro, a no ser que tuvieran algún puesto privilegiado el el gobierno = que equivale a ser casta en un país comunista.

Dark_Wise

Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil.

Ortega y Gasset.

Lonnegan

Que en un mundo injusto y desigual uno desee justicia, igualdad y leyes que busquen esa justicia y esa igualdad es algo que defiendo. El defender la ley de la selva, solo pensar en mis intereses, eso de "mientras yo esté bien los demás que se jodan" y el dinero es lo primero no va conmigo ¿Eso es ser de izquierdas y ser un sucio social comunista? yo creo que no, pero bienvenido sea el calificativo si con ello se consigue que todo el mundo tenga una vida digna. La derecha es el egoísmo, no hay más.

El_Cucaracho

#33 Total libertal laboral y empresarial ya la había en el siglo XIX con jornadas de 12 horas y niños trabajando.

Los paises con menores normativas laborales y menores impuestos suelen ser paises tercenmundistas en los que sus trabajadores cobran una miseria a cambio de producir los productos que consume el primer mundo.

Esperanza_mm

#35 Claro... me vas a decir que las condiciones laborales de China y demás países que han pasado a ser nuestros productores no han mejorado en estos últimos 50 años.... al igual que no han mejorado aquí, creo que lo sabes pero quieres hacer demagógia.

Además que me has pegado una cambiada de tema brutal.

El_Cucaracho

#37 Pues nada, sueldos chinos y jornadas de 12 horas para mejorar la economía.

Pero eso no vende tanto.

D

Pues casi todos los artistas tienen mucho mérito, porque ya hay que buscar para encontrar uno de derechas.
Luego, cuando les cruje hacienda por pagar menos de lo que deberían, facturar a través de sociedades o aparecer en cuentas de Panamá dejan de dar lecciones morales.

El_Cucaracho

#44 Es lo que tiene que cierto bando se dedicase a fusilar a los artistas e intelectuales del país.

Como decía Jorge Javier con los "rojos y maricones".

D

#49 Brillante argumentación.
Por curiosidad,
¿qué edad tienes?

El_Cucaracho

#59 Pues eso afecta y bastante, llamalo "tradicción histórica", por eso las peliculas de la guerra civil siempre caen del mismo lado. España es un país muy "poralizado" y aunque la mentalidad de los artístas sea bastante liberal en lo económico es muy difícil encontrar un artísta abiertamente de derechas, porque parece que se pasa de bando.

También la derecha suele asociarse con los conservadores que suelen chocar bastante con los artistas y su estilo de vida. En cualquier foro de derechas te encuentras que nosequé artista es un "vago" o un "maricón" así que la discrepancia suele ser mutua.

D

https://elpais.com/economia/2018/06/13/actualidad/1528917122_189167.html

hay que ser de izquierdas a muerte, pero lo de pagar impuestos que lo hagan otros

urannio

¿y qué quiere decir ser de izquierdas?

D

Sobretodo si tienes pasta

Shotokax

#5 MARX I ENGELS NO ERAN DE HIZKIERDA PORKE ERAN RICOS HOYGAN

Esperanza_mm

#5 Si ya eres multimillonario no hay nada que te beneficie mas que un gobierno de izquierdas, pues este blindará tu imperio al hace harto difícil de que aparezcan nuevos empresarios a robarte tu trozo del pastel.

Es curioso ver como precisamente varios de los mas ricos del mundo de sobra conocidos por sus prácticas monopolísticas son férreos defensores de la izquierda (empezando por Bill Gates)

El_Cucaracho

#31 Igual porque se eres mega-rico y tienes pasta hasta las orejas no quieres vivir en un mundo que sea una basura y ves las cosas con un horizonte más alto.

Como dijo una vez una paleontologa, la civilación empezo cuando a un homínido le ayudaron a curarse de un hueso roto en lugar de dejarle morir de hambre.

Esperanza_mm

#32 Pues en ese caso te gustaría que no únicamente todo el que monte un negocio tenga las mismas facilidades que tu, sino que incluso tengan mas facilidades que las que tu tuviste.

Creando así mas empresas que no solo traen consigo mas trabajo sino que conllevan mayor competitividad por tener a los mejores empleados lo que se traduce en mayores salarios.

Vaya, justo lo contrario que quiere la izquierda que no hace mas que poner mas y mas trabas e impedimentos al emprendimiento.

Esperanza_mm

#32 Además de que esos a su vez sean impulsoras y defensoras de prácticas monopolísticas ya desacredita tu argumento de que vean las cosas con un horizonte más alto tal y como defiendes.

El_Cucaracho

#34 Los empresarios que tienen un monopolio no van a decir que los monopolios son malo, eso es obvio.

D

#31
Hacía mucho tiempo que no leía un razonamiento tan absurdo, sin ofender.

rutas

#31 "Si ya eres multimillonario no hay nada que te beneficie mas que un gobierno de izquierdas..."

No te lo crees ni tú. Sólo hay que ver a qué partidos políticos apoyan el 99% de los millonarios en cualquier democracia. Conservadores y neoliberales. Derechas de toda la vida. Los que les bajan los impuestos y miran hacia otro lado cuando cometen delitos financieros y fiscales.

Pero no... que Soros bla bla bla... lol

D

#31

Espero que no conduzcas, porque debes de montar cada pollo al entrar en una rotonda por no distinguir la izquierda de la derecha.

D

#2 Los ricos deberán aportar más de lo que aportan. Lo dice el fmi lo aconseja y eeuu salió ganando gracias a ello tras la 2a guerra mundial.
http://menea.me/1z131
https://www.businessinsider.es/fmi-pide-cc-impuestos-ricos-reducir-desigualdad-558651

siyo

No hay que ser persona...hay que ser de izquierdas.. ese es el problema

D

#3 el problema es q te parezca necesario q te digan q 'hay q ser persona'.

Como si los de izquierdas o los de derechas no fueran personas...

siyo

#8 A mi no .. al resto.

LosEnergeticos

Pues sí..., pero habría que definir qué es ser de izquierdas. Por ejemplo, ser Marxista lo es, ser comunista-libertario, lo es, ser anarcosindicalista lo es, pero..., lo que tenemos delante ¿qué coño es?. Si no se cambian las bases del sistema, todas las mejoras que se puedan lograr, serán condicionadas y desaparecerán a la menor oportunidad.
Ser de izquierdas significa adquirir cultura, conocimiento y participar en la sociedad. Eso no lo veré JAMÁS en el tiempo que me queda.

D

Ese tío es un mierda integral chupando culos políticos todo el día.
No hay daño ni enfermedad que no merezca.