Hace 7 años | Por --549937-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --549937-- a youtube.com

"La transición fue en realidad la adaptación de todas las instituciones del franquismo a la democracia"

Comentarios

Lofega

#4 de showman y tocando por bares

sebiyorum

sabéis por qué escuece tanto Wayoming al facherio de este país, porque dices verdades como puños con un discurso tan llamo y lucido que quedan poco margen para la tergiversación y manipulación de sus palabras. Grande Wayoming!

D

En el franquismo no le habrían dejado tener un programa

D

#5 Es un cagao. En el franquismo no abría la boca

D

#6 Hombre, el hecho de que empezará en la tele en los 80 y que antes estuviese ejerciendo de médico, igual tiene algo que ver, además de que era bastante joven durante el franquismo, pero bueno

D

#9 Se sacó un título durante el franquismo?
No me lo creo! Imposible

rogerius

#6 Otros la tenían llena…

D

#5

¿ cuando ha ido a juicio ?

D

#10 El 24 de mayo de este mismo año, si no estoy equivocado, tuvo que hacer una declaración ante un juez, por ejemplo, por concretamente ofender los sentimientos religiosos

D

#14

Eso no significa que esten siendo juzgados

D

#16 Arranca el juicio contra Wyoming y Dani Mateo por llamar "esa mierda" a la cruz del Valle de los Caídos

Hace 7 años | Por pepel a eldiario.es

Ambos están acusados de un supuesto delito contra los sentimientos religiosos.

D

#22

No se si me explico mal o es que no os entérais

¿ CUANDO HAN SIDO JUZGADOS ?

D

#23 Ha empezado el juicio, están siendo juzgados.

D

#24

Bueno, pues que se jodan.

D

Democracia dice.

o

#17 El Pueblo Español sabe que España es una democracia de la misma forma que sabe que Dios es Trino y Uno. Un poco por tradición, un poco por superstición y otro poco porque en el fondo le importa un bledo.

El español medio es de un escepticismo mostrenco: "Pa que roben los otros que roben los míos".

Democracia de la buena, coleguita...

elgatolopez

Aunque sea antigua, vale la pena ir recordando de donde vienen...por si a alguien se le olvida

D

Es lo que tienen los periodistas: hablan lo mismo de historia que de física teórica

D

#2 dime dónde pasa consulta. Yo si te puedo decir de qué vive

o

#4 De su trabajo. No de sobres.

#2 Si haces periodismo eres periodista. JMMNavarro es articulista, periodista, músico, actor y médico. Incluso rentista. Para hacer periodismo no hace falta haber acabado la carrera, ahí tienes aiescolariescolar como ejemplo, un buen periodista sin haber terminado la carrera y no es el único ni mucho menos. Pues anda que no hay juntaletras merder con su carrera terminada e ingenieros de caminos canales y puertos sirviendo mesas en restaurantes.

o

#1 Ése no es periodista, creo que es registrador de la propiedad y primo de su primo. roll