Hace 9 años | Por Feindesland a youtube.com
Publicado hace 9 años por Feindesland a youtube.com

Video sobre el cuarto estado del agua, y su cambio de propiedades eléctroquímicas al pasar de líquida a gaseosa.

Comentarios

#1 Y ahora, sólo queda esperar... =)

Feindesland

#1 #2 Muchas gracias a vosotros. Es una de estas cosas que hay que poner, porque pueden ser interesantes. Yo creo que si algún día descubrimos algo grande será por este camino, y no por la fuerza bruta en plan acelerador de partículas de 80 Km. de largo, aunque no hay que cerrarse ninguna puerta...

D

#4 discrepo, pero interesante enlace.

D

#1 Muy interesanteFeindeslandFeindesland la verdad que vale la pena ver el enlace. Saludos

E

#1 no te preocupes que enseguida saldrá algún aprovechado vendiendo cuartafaseadores de agua, diciendo que tiene el doble de efectos beneficiosos que imantar el agua (0x0) y ninguno de los efectos secundarios (los mismos)

Feindesland

#6 No te quepa duda...

Feindesland

#12 La gracia, entiendo yo, no está en los soplahigos que venden filtros, sino en el estudio, más serio, de las distintas propiedades del enlace de hidrógeno en el momento del cambio de estado.

A toda cosa seria se le puede encontrar una aplicación estúpida, pero no debemos centrarnos en eso. Digo, vaya...

Feindesland

#16 Vale, ahí no te puedo discutir nada. Decir eso no deja en buen lugar al tío, está claro...

D

#1 #13 Pues perdona que te lo diga pero no has estado nada atento al vídeo, porque es magufo de la cabeza a los pies. Si tú a eso lo llamas "estudio serio", apaga y vámonos.

Que el agua se torna "gelatinosa" justo antes de congelarse es sabido desde hace siglos, y no tiene nada que ver con un supuesto "cuarto estado de la materia" sino con la normal cristalización (estructuración eléctrica) de los puentes de hidrógeno de una molécula polarizada. En cambio el vídeo no deja de presentarlo como si fuese un descubrimiento revolucionario y de postular explicaciones "protomágicas" sin ningún fundamento. Para colmo de fondo van poniendo imágenes en las que aparecen frases como "filosofía científica" y "cambio de paradigma" (las encontrarás en cualquier teoría magufa) junto con imágenes de la web personal del tal Pollack en las que se muestran enlaces que hablan de las propiedades sanadoras del agua.

No sé a ti, pero a mí me marca un 95 sobre 100 en mi "magufómetro". Y basta con ver el vídeo, no hace falta ir más lejos.

israelf

#1 Buen aporte y buen atino al aclarar de lo que va el vídeo para evitar a los "negativizadores impulsivos".

Feindesland

#8 Ya es uno perro viejo...

D

A ver. No existen 3 estados se agregacion de la materia si no alguna mas.

Otro seria el de plasma, en el q los componentes estan ionizados.

Cuando Fuckushima, echaban vapor de agua al exterior porque a 600 grdos el hidrogeno explota y el oxigeno actua de comburente.

Otros estdos son condensado de fermi, condensado de bose-einstein y el supersolido esta en investigcion.

Por tanto, esto no es ningun secreto, descubrimiento o revelacion. Es antigüo y en la actualidd irrelevante

D

El puente de hidrógeno

joanrmm

La cuarta fase es la fase del agua donde se guardan las propiedades homeopáticas

Arariel

#11 "La memoria del agua"

(trae subtítulos en español)

D

#15 meine liebe Gott

Arariel

#18 Hablar de "memoria del agua" trae de la mano hacerlo sobre la homeopatía. Menéame es un buen sitio para compartir información y generar debate. Aquí dejo un enlace que pone en duda la memoria del agua y a la homeopatía (uno de los muchos que hay) http://bitnavegante.blogspot.com.es/2011/10/la-homeopatia-y-la-memoria-del-agua.html

D

#22 Lo que no entiendo es que haya que explicar algo que es física (química) básica. Gracias por el link, a ver si encuentro un hueco y lo veo

zaladquiel

he visto partes del video, como el del puente de agua y me ha recordado a esto:

i

Y otro link, interesante donde se debaten ambas posturas con un minimo de conocimiento científico:
http://www.ata.org.au/forums/topic/6062

d

Video sobre la memoria del agua:

z3t4

Dentro de nada descubren el hielo 9...