Hace 14 años | Por bluesea a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por bluesea a elblogsalmon.com

España tiene unos 45 millones de habitantes, de los cuales según la última encuesta de población activa hay casi 23 millones de personas activas, (los que nos interesan). De estos 23 millones hay unos cuatro millones en desempleo.

Comentarios

Feliyoung

El gran problema de la economía española es la cultura del pelotazo. En España sólo queremos ganar mucho dinero rápidamente, aunque sea de una forma no totalmente legal. A nadie le importa crear una empresa sostenible, capaz de existir durante más de 100 años, lo único que importa es recibir la subvención de turno. Qué grandes empresas hay en España? Sólo bancos, energéticas y constructoras. De esta forma, nunca tendremos una de esas grandes multinacionales que crean empleo de calidad como Siemens, Philips, Samsung, ABB, etc.

bluesea

lo complicado en este pequeño pais, que a este paso se pondrá a la altura de los peores, es la cultura de arrastrar y arrastrar los problemas y no arreglarlos que tiene la clase política, una triste gente que no tiene la suficiente calidad humana y profesional para trabajar realmente por el bienestar y la prosperidad de los demás ...

y lo jodido para los de a pie, es crear prosperidad, empleo etc dentro de una coyuntura nefasta, donde todo el mundo va con miedo y el freno puesto ...

"Gómez Navarro: Es imprescindible reducir las aportaciones empresariales a la Seguridad Social .. "

D

Esto de poner la opinión de un bloguero sin datos de ningún tipo como noticia es demasié. Si los problemas vienen de atrás ¿lo dijo antes y solo ahora que zp se le ocurre el pensionazo.?

raxor

Lo siguiente será una Ley que obligue a morirte a los 68 años. /ironic

Necesitamos tener mas hijos para cambiar la tendencia demografica, pero cuestan mucho dinero y nadie nos ayuda, yo tengo 2 y he cumplido. pero a partir de los 3 años me quedo solo ante el peligro, se acabaron los 100 euros por madre trabajadora de mi mujer y las retenciones han vuelto a subir en mi nomina, la guarderia gratuita ayudaría mucho. Pero es mejor Un circuito de F1 o ver a los barquitos pasearse en Valencia.

#2 Si no fuera porque es sábado diría que te pagan por "opinar" @zetapazzz

D

Ya no soy el único chalao que lo dice, hace demasiado tiempo que se inicio la espiral, y ahora nos toca pagarla.

bluesea

increible ... desde hace 15 años, nadie ha hecho nada ...

bluesea

... lo importante es dar en el clavo ... y este bloguero da de lleno ...