Hace 18 años | Por felipe_alfaro a elmundo.es
Publicado hace 18 años por felipe_alfaro a elmundo.es

"La Policía está desarrollando una operación contra los integrantes de una red que a través de dos sociedades relacionadas con la filatelia, Fórum Filatélico y Afinsa, podrían haber estafado a 200.000 ahorradores en toda España, según fuentes de la investigación."

Comentarios

D
j

Spain is different

D

Gescartera 2ª PARTE. Ya lo decia mi abuelo.... nadie da DUROS a 4 Pesetas.... Tengo un corazonada que lo siguiente en caer sera la burbuja especuladora de la VIVIENDA.

D

si los que invertían ahí buscaban rentabilidad que se dediquen a la construcción y si quiern especular la bolsa (o la vida)
saludos

D

como se caiga el sector de las inmobiliarias en españa... entonces si que sabremos lo que es crisis
saludos

f

Conozco a varias personas que han invertido bastante dinero (ahorros) en estas "empresas" o "sociedades". Sólo espero que no lo pierdan, como ya ha ocurrido en el pasado con otras sociedades de inversión.

n

Yo creo que con independencia de que al final se demuestre que ha existido una estafa, delitos fiscales, etc.. Con la operación judicial y policial que se ha llevado a cabo hoy, el daño que hubiese (o no) se va a multiplicar como consecuencia de la alarma social que ha provocado, y el aluvión de ahorradores queriendo su dinero ya, provocará un crack en el mercado de la filatelia. Todo ello hará que aunque se quieran vender los sellos para devolver el dinero, no habrá demanda para atender a la oferta, provocandose un desplome de los precios que desembocará en la quiebra de todo el sistema.
Mas en: http://perezurena.com/2006/golpe-policial-a-la-inversiones-alternativas-forum-filatelico-y-afinsa.html
Estas operaciones deben llevarse de otra forma mucho más discreta que evite estas situaciones de pánico.

XepC

#4: A mí esa corazonada me dio hace ya 8 años, cuando trabajaba en una empresa del sector. Y nada, tú, nada de nada...

e

He creado un blog para la ocasion recopilando información de los distintos medios para tenerla clasificada. El blog es: http://estafaforum.blogspot.com/