Hace 7 años | Por gagui a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por gagui a blogs.publico.es

Leer las noticias sobre Sudán del Sur dan ganas de llorar. Auténticas atrocidades. Tras una batalla hubo 3 días de violaciones y asesinatos masivos que provocaron un excedente de cadáveres para regocijo de los perros. En julio, el Hotel Terrain, donde se alojaban 20 extranjeros, fue asaltado por casi 100 soldados que golpearon los hombres y violaron a las 5 mujeres en repetidas ocasiones sin que los cascos azules intervinieran. Cualquier persona normal se sentiría conmocionado, pero Felipe González y Juan Luis Cebrián no son normales.

Comentarios

S

#4 Mi padre, 74 años, lo tiene en los altares, al lado de la "Gusanita"...

A mí me da un ascazo...

Frederic_Bourdin

#32 Yo hace años iba a un bar donde lo tenían en un cuadro pero boca abajo

calamarbravo

#50 Se llenó el bolsillo y el de sus amigos y aun esta en el candelero por lo que pueda caer... Los favores que hizo en el pasado recibe en el presente, siendo asesor de todo lo habido y por haber.

PepeMiaja

#1, #2, #3, #66, #4, #61, #8, #22, #45, #57, #65, #69 : El día que los pepero-podemitas os percatéis de que vuestras calumnias sobre Felipe no cuelan, me voy a reír de lo lindo.

D

#70 pues siéntate a esperar, cari, morirás de tristeza y te darán por culo, y te encantará

PepeMiaja

#71: Yo de ti no estaría tan seguro de nada. Pero, haciendo una relación causal entre tres hipótesis tan inconexas entre sí, queda claro que la loca vienes a ser tú.

Autarca

#70 Calumnias? Es historia viva, necio.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Flick

"Acorralado, Felipe González, entonces presidente del gobierno del PSOE, pronunció aquella célebre frase: “No he recibido ni un duro, ni una peseta, ni de Flick ni de Flock”. Sin embargo, en la comisión parlamentaria de investigación, los implicados se pusieron de acuerdo en admitir que la Fundación Friedrich Ebert había destinado a España un millón de marcos"

...

"La explicación apareció cuando en la comisión del Congreso compareció von Brauchitsch, el representante de Flick. Carrillo le preguntó: “Tengo entendido que el señor Flick fue condenado por el Tribunal de Nuremberg como criminal de guerra nazi. Y creo que usted es hijo del general que fue jefe del estado mayor de Hitler... Entonces, ¿cómo se explica que ustedes financien al PSOE?” Von Brauchitsch no vaciló en la respuesta: “Tratábamos de cerrar el paso al comunismo y el partido mejor situado para hacerlo era el PSOE”

PepeMiaja

#78: ¿un implicado decide enmierdar a otros y tú le das credibilidad? Con semejante regla de tres no condenarías a la cárcel a decenas de personas, sino, probablemente, a centenares de miles en todo el mundo.

http://elpais.com/diario/1985/03/01/espana/478479610_850215.html

P.D.: http://elpais.com/diario/1999/11/23/espana/943311624_850215.html

Autarca

#83 Magnífico, un congreso conseguido con el dinero del ultraderechista señor Flick absuelve a González por la acusación de haber aceptado dinero del señor Flick. Esta todo atado y bien atado.

Por no decir que cuando se monto ese paripe en el congreso el caso aún se estaba juzgando en Alemania, no fue hasta unos años más tarde que la justicia alemana resolvió sin duda alguna que el señor González había recibido dinero de la ultraderecha.

MORT100

#70 ¿Calumnias? Aparece en diversas investigaciones periodísticas y en las acciones reales de su legislatura. Calumniarlo me parece poco.

PepeMiaja

#80: ¿"Acciones reales"? ¿Qué dices? ¿a qué te refieres?
¿investigaciones periodísticas? ¿das por cierto lo que afirme, sin demostrar nada, cualquier egresado de una facultad de periodismo, sea quien sea, trabaje para quien trabaje, y diga lo que diga la justicia?
http://elpais.com/diario/1999/11/23/espana/943311624_850215.html

MORT100

#82 Últimas noticias: El País es el periódico oficial del PSOE. Ah, y la Cadena Ser también.
Pero te daré un último dato que no podrás negar: Felipe González, alto mando de Gas Natural, todo por el bien de los obreros, por supuesto.

MORT100

#32 De lo que nuestros padres y abuelos no se dan cuenta es que actualmente los jóvenes tenemos que volver a emigrar en busca de un sueldo que nos permita vivir, igual que ellos lo hicieron durante el Franquismo, solo que ahora esa emigración viene disfrazada de Democracia.

Mister_Lala

#67 Y los que se quedan aquí, con un sueldo que no da para llevar una vida digna.

Robnix

#8 lol lol

Robnix

#8 GALvanizado y calcificado

D

#8 has dicho cal, ya no pacto contigo.

Shotokax

#22 el PSOE es así: es socialista, pero lleva una política sumamente capitalista; es republicano, pero defiende la monarquía; es de izquierdas, pero se comporta igual que los de derechas... Y el que se queje es un rojo apolillado y que no se ha sabido adaptar a los tiempos.

D

#37 jope, más bien parece que estás definiendo al partido cuántico, a Cuñadans, que puede decir sí y no al mismo tiempo y ante la misma pregunta.

S

#10 Disculpa...
hay gente que no se entera, y aun mas no quiere enterarse.

Mister_Lala

#10 Teniendo en cuenta que los propios miembros de la ONU crean redes de trata de personas... Visionado recomendado, basado en hechos reales: http://www.filmaffinity.com/es/film965594.html

#10 pero es que vamos a ver para que ella depredadores como estos, y gentuza de esta, tiene que haber un mínimo de entre 1 y 100 o 100000 gilipollas, que le sirvan de alimento es que no hay otra

¿Y como sabemos que el gilipollas no eres tú?

D

#43 lo somos todos ya lo estás viendo, por eso no nos toca hacer un esfuerzo consciente de la ostia cada día, para empezar a espabilar, porque sino nos comen

Fernando_x

#10 Anda, como tu. Al servicio de esos mismos intereses, si, esos mismos, los que quieren acabar con UP.

D

Asesino hijo de la gran puta...

D

#11 Y no te banean...

sixbillion

#25 Que otros tengan los suyos no significa que tu no tengas los tuyos...

D

#27 Ya, pero a ti parece que solo te irritan los míos. Tú sabrás por qué.

sixbillion

#62 Y mi profe me tiene manía.
Si te sirve de consuelo me irritan todas las gilipolleces por igual.

D

#74 ¿Profe? Te crees un pelín más importante de la cuenta, ¿no? lol

sixbillion

#76 mmmmm contigo si. Pero no un pelín, no... de largo, muy largo. Y no importante, sino algo más inteligente.
Pero vamos, tampoco te ofendas, a medida de que vayas cumpliendo años y empieces a madurar tu también puedes serlo y verás que si no escribes gilipolleces en comentarios de foros no habrán usuarios que se rían de ti. Es fácil

D

#77 Pues lo que yo decía, un pelín egocéntrico. Encima abundas en explicaciones sobre tu opinión personal sobre mí, que me interesa cero.

D

Una vez que has entrado en ese 1%, ya no sales.
Mientras otros precisan de casa, agua o luz, este 1% necesita mas, mucho mas.
Las habitaciones del pánico para este 1% cuestan dinero y mientras fluye, hay seguridad y la habitación del pánico, pero no en los hoteles sino cerca de los hospitales privados muy bien dotados suficientemente lejos de las zonas de conflicto.
Perder "caja" es perder "la" seguridad extra que el dinero puede pagar. Los demás solo somo peligros o peligros potenciales y valemos tanto o menos que una farola, una señal de tráfico o un repartidor de kebabs.
Eso no cambia a nadie, pero lo cambia todo.
Relacionada:
La primera fuerza de seguridad es privada: ya hay más vigilantes que guardias civiles

Hace 7 años | Por --523432-- a elconfidencial.com

Mister_Lala

#12 A ese gente sólo les hace momentáneamente felices ver que este año han ganado más que el anterior. Están vacíos por dentro, y sólo les mueve la codicia. Conozco algún que otro caso de primera mano.

D

Esta es la gente q nos da lecciones de democracia, politica y humildad todo ello regado de sus dogmas ideologicos de mierda.

C

Meneo por el magnífico vídeo de González. Le faltaba la copa de Cognac y el habano en la mano.

strider

#0, es Juan Luis Cebrián.

g

#20 #44 Vaya fallo mio. A ver si corrige el titular a algún@admin.

a

#63 Corregido.

D

En un país digno estos tipejos estarían escondidos en el agujero más recóndito y rezando para no ser descubiertos y juzgados por sus múltiples crímenes.

Pero no, ellos se permiten dirigir la opinión pública. Y nadie les ha lanzado aún un gargajo a la cara, que sería lo mínimo.

TheIpodHuman

Sorpresaaaaaaaaa!!!!

polvos.magicos

#58 Es que hay dos especies bien diferenciadas, los humanos y los inhumanos, que pertenecen a la misma pero se comportan de diferente manera, esto no es como los perros a los que mal llamamos razas potencialmente peligrosas, porque en realidad en elos todo depende de como hayan sido criados, aquí hablamos de una sub especie humana que tiene por bandera la maldad y los intintintos depredadores que se manifiestan en prácticamente todas las áreas de nuestra vida.

alvaro11811

El felipismo cayó hace tiempo.D.E.P.

D

#5 Ya, debe ser por eso que Pedrito no pacta con UP

MORT100

#5 No lo creo, casi todos los votantes que tiene el PSOE hoy día siguen votando al PSOE de Felipe González.

D

Qué gran artículo, pero le deja a uno echo polvo. Triste, muy triste 😖

D

me lo creo

MORT100

#3 Qué grande la imagen.

D

#1 #2

Os recomiendo el libro ""El Negocio de la Libertad" de Jesús Cacho.
Habla mas de Cebrián que de González, y habla mas de Polanco que de Cebrián.

Por variar un poco vuestras fuentes...

R

Cebrían y Gonzalez : esos dos grandes próceres de la "izquierda" mediática y política. A estas alturas, como dice #2 ya no hay mucho de qué sorprenderse. Ahora están los dos de mamporreros de Rajoy para obligar a Sanchez a "asumir su responsabilidad" ... En fin, vaya tela.

dreierfahrer

Falacias!!!! Felipe Gonzalez, a.k.a 'X', siempre ha tenido una moral intachable!!!!

D

A ver para cuando le dedica una canción El Niño de Elche. Estaria bien que lo pusiese en solfa.

D

Que pena que no estuvieran en el hotel.

Deume

#23 ... y fuese mujer.

tiopio

¿José Luis o Juan Luis?

s

dos traidores de la patria, al parecer España si recompensa la traición sistémica.

Res_cogitans

Película recomendada: El señor de la guerra.

ioxoi

Bestial sr. Segura, bestial.

Pepy

González, va siendo hora de que te de un infarto de esos fulminantes...

albertocanteli

A mi se me cae la de vergüenza... pero en este país ya se sabe...El q tien la sartén pol mango, te la endiña hasta el alma wall total.?? Qué les podría pasar. ??? cry

D

Felipe Gonzalez es amigo mio

polvos.magicos

#28 Pues con amigos como ese no necesitas enemigos.

Shotokax

#29 como amigo debe de ser bueno. Seguro que tiene muchos amigos que se han forrado con su ayuda.

polvos.magicos

#38 De ese tipo de gentuza, la enos yo, no quiero ni agua aunque este muriendo de sed.

Shotokax

#56 lo mismo yo, pero siempre hay trepas que se arriman al árbol que da sombra sin importarles nada más. Una lástima que haya seres humanos así.

MORT100

Cuánto me alegro de que cada día esté más cerca la fecha de la muerte de estos hijos de puta. Es que no se imaginan cuánto voy a celebrarlo el día que pase.

D

JAJA noticias desproticando de gonzalez porque gonzalez es antipodemita.....vamos a ver, estas "noticias" no se sabian ya hace 10 años? o hace 5? por que salen ahora?, que patetico....

tiopio

#42 González es antiespañol, como todos los fachas.

D

#45 no como pablemos, que es español de pura cepa, patriota de los de bandera, verdad?

Fernando_x

#42 Jodo, es verdad, como se atreven a criticar a alguien que es antipodemita. Esos rojos trasnochados...

D

#49 No, a ver, lo que se supone que acusan a gonzalez es de hace 5 años hacia atras, o 10 años hacia atras; por que sale ahora? pues pq gozalez es antipodemita, asi de sencillo.

f

#42 Salen ahora porque hay genocidios y masacres en esa zona amiga de Gonzalez del planeta, y tanto medios como politicos miran hacia otro lado ( donde esta Rivera ? ah si poniendo el culo a Rajoy).

D

#52 ahora??? en sudan del sur??? pero que estas contando???

D

www.juicioagonzalez.org

Ah, no, esto es MNM, donde el sociatismo es el objetivo (ahora con el Coletas, versión 2.0 del Bonsáis).

sixbillion

#17 Puto trauma tienes socio. Háztelo mirar que no tiene que ser nada sano ni para tu salud ni para tu mente. O lucha por la paga, yo que sé ya ...

D

#19 ¿Con cientos de noticias semanales en MNM sobre Franco y el PP soy yo el que tengo un trauma? lol lol lol