Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a misionesonline.net

Una fuerte masa de aire muy caliente y húmeda de origen tropical va a afectar a Misiones, durante el periodo de los días (Miércoles 18 al viernes 20) de la próxima semana. Para poner en contexto la temporada fresca dura 2,8 meses, del 16 de mayo al 11 de agosto, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 23 °C.

Comentarios

Ñbrevu

¿Os imagináis que aquí en España tuviéramos masas de aire caliente de 37 grados en mitad de febrero? Pues gracias al cambio climático, igual es posible dentro de unos pocos años .

TheIpodHuman

#1 Misiones es selva y al igual que pasa en otro lugares de Sudamerica (iquitos y Madre de Dios en Peru y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia por ejemplo) las estaciones van al reves que en el resto del Continente, con esto quiero decir que ahora mismo en Misiones es verano...

Verdaderofalso

#5 les da igual… ellos tienen su discurso claro

MiguelDeUnamano

#6 Espectacular, si es una ola de frío es normal porque es invierno y si es una ola de calor, también es normal porque es verano dentro del invierno. lol

Verdaderofalso

#7 hay decenas de alarmas encendidas pero parece que muchos (gobiernos, científicos, gente de a pie…) aún no las escuchan ni las ven… o mejor dicho hacen que no las escuchan ni más ven…

D

La reconcha de su madre, ese calor es más peligroso que mono con navaja, che. Se le saltó la térmica al quinto forro de las pelotas.

Darvvin

Bueno, no paniquemos.
Sólo afecta a Misiones, Corrientes y el Chaco.