Hace 15 años | Por --86679-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --86679-- a rtve.es

La mancha tiene cuatro metros de ancho y unos 800 de longitud. La aparición en el mar de una gran mancha de color rojo ha obligado al Ayuntamiento de Lepe a cerrar al baño un tramo de la playa de La Antilla, sin que por el momento se conozca el origen de estos restos.

Comentarios

D

/Chiste: ¿Sabes porque los de lepe se tiran un pedo antes de salir de casa?
- Para echar el pestillo.

yoscar22

#10 Es por lo de "gran mancha". Si fuera una manchita seria una enana.

D

Venga, el último:
Están dos colegas leperos de charleta y le dice uno al otro:
- Oye paco, ¿tu mujer gime cuando hace el amor?
- joder que si gime...la oigo desde el bar!!

yoscar22

Cientos de vampiros colapsan los accesos a la playa de Lepe. Ya saben lo de gorda.

sotiyo

Los chistes están bien pero... ¿alguna idea sobre lo que puede ser la mancha?

Yo apuesto por un "bloom" de dinoflagelados, unos bichitos muy pequeños que forman parte del zoopláncton y que pueden ocasionar estas manchas cuando se concentran en grandes cantidades.

beardedWarrior

¿alguien ha visto a Chuck Norris cerca de la playa?

yoscar22

#17 yo creo que tienes razón debe ser el "bloom" de dinoflagelados ese, pero saliendo del coño de una gorda.

D

Parece el inicio de una pelicula de Shyamalan

D

Venga va, que es mi noticia y me animo:
- ¿Por qué los de lepe ponen a la policía a correr?
- Para tener poli-deportivos

D

¿Cómo falsifican los de Lepe los billetes de 50? Borrando un cero a los de 500

Sobre la mancha, lo primero que he pensado ha sido Río Tinto... pero pilla lejos, no puede ser

D

Otro:
¿Por qué los coches de policía de Lepe llevan escrito "LOS CHICHOS"?
- Porque en los ingleses pone "POLICE".

dakdakdak

En un autobus el conductor dice: Ahora pasamos justo al lado de lepe.. y aprovechando les voy a explicar un chiste de leperos.

A lo que uno grita, oye! que yo soy de lepe!

Y el condctor responde: no te preocupes, que lo voy a contar dos veces.

c

Eso si, admiro a los de Lepe, que saben reirse de sus chistes, y lo llevan con orgullo. Han sabido hasta promocionarse con eso.

Aunque tengo una duda trascendental ¿Sobre quién cuentan chistes los leperos?

Torocatala

#25 si alguien lo ha visto ahora forma parte de la mancha lol

PepeMiaja

Lo de los chistes de Lepe se veía venir. Todos muy buenos, pero el #12 el mejor. Y con el comentario #20 también me he reído una jartá

Los míos:

¿Para qué se ponen los leperos, bien vestidos y arreglados, a las doce del mediodía mirando al cielo? - Para salir en el Meteosat.

¿Para qué se suben los leperos a la torre más alta del pueblo y tiran bolígrafos al vacío? - Para hacer aeroBic".

¿Por que los leperos se abanican con serruchos? - Porque les han dicho que el aire de la sierra es muy bueno.

Esto es un lepero que entra en un club y en el escenario hay un ventrílocuo haciendo su numero. El lepero se parte de risa hasta que el ventrílocuo cuenta un chiste de Lepe, entonces se levanta airado y dice: -Eh tu! No te metas con los leperos! El humorista contesta: -Perdón, no quería ofender... -Usted cállese, hombre, que estoy hablando con el enanito que esta sentado a su lado.

Un lepero va a una tienda a comprar un crucifijo. El dependiente empieza a enseñarle modelos, y al cabo de un rato el lepero le dice: - Oiga, ¿y no tiene ninguno que no sea de la marca INRI ?

Esto es un lepero que se va a ligar a la ciudad.
Entra en un bar, empieza a hablar con una tía y tras un rato, la convence para irse a su casa.
Allí toman unas copas, un poco de música... y al cabo de un rato se van al dormitorio. Cuando están en mitad de la faena, de pronto el lepero se para un poco alarmado y le pregunta a la tía:
- Oye, tú no tendrás SIDA, no? - No, hombre, tú tranquilo - Menos mal. Es un alivio saberlo, porque la última chica no me lo dijo hasta que era demasiado tarde.

Va un lepero por la calle con un zapato de cada color. Se encuentra con otro lepero, y ‚éste le dice:
- Hay que ver qué par de zapatos más raros llevas hoy - ¿Raros? Pues en casa tengo otro par igual...

Esto es un inspector de Educación que visita una escuela de Lepe, y le pregunta a un alumno.
Inspector: A ver, tú: ¿Quién escribió el Quijote?
Alumno: ¡Yo no he sido, yo no he sido!

Inspector: (A la maestra). Pero ¿qué le parece que este niño no sepa quien ha escrito el Quijote?.
Maestra: Pues no se preocupe, que si no sabe quién lo ha escrito, no lo sabe nadie, que es el chico más formal de toda la clase.

El Inspector, todo deprimido, se va de la clase, y se encuentra al sargento de la Guardia Civil:
Sargento: Donde va tan deprimido?
Inspector: Es que un alumno y la maestra, no saben quién ha escrito el Quijote.
Sargento.: No se preocupe. A mi me los deja media hora y se lo averiguo.

x

Uno de Lepe le dice a otro:
-El me he tirado toda la noche duermiendo con una Americana,
-¿y que tal?
-Al final me la quite, que no veas que caló.

D

¿Marea roja? http://es.wikipedia.org/wiki/Marea_roja

A veces se produce en Galicia, y entonces tienen en cuarentena a los cultivos de bivalbos porque si los comes, te duele la barriga que no veas.

sorrillo

Que triste debe ser que nadie te tome en serio.

D

#1 ¿Qué os pasa con las gordas que teneis que estar riendo y haciendo chistes 24 h al dia?

D

Venga, otro:

Dos leperos en un coche.

- Oye, mira a ver si me funciona el intermitente.
- Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no,...

Astrofa

#14 Sobre los de Cartaya

D

Iker Jiménez va a tener una semana movidita, entre la garza alienígena y la mancha roja extraterrestre esta noche no se me ocurrirá perdérmelo. :=)

D

Yo apuesto por fuel

D

"Se izó la bandera roja" Normal.

Ahtoh

¡El milenarismo va a llegaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!

E

Ha estallado una bomba en el cementerio de Lepe. Se han encontrado miles de cadáveres.

D

#23 lol

heffeque

-Por qué los de Lepe se meten en un hoyo.
-Porque dicen que en el fondo no son tontos.

-Por qué los de Lepe nunca salen del pueblo.
-Porque hay un cartel que pone "Huelva".

-Por qué los de Lepe se cascan pajas en los buzones.
-Porque ponen "Correos".

Venga que entre todos podemos sacar una buena lista de chistes de Lepe

tobalcd

Es...'la cosa...', arghhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

c

Cronica lepera:
"Ultima hora, se ha estrellado una avioneta en el cementerio de Lepe. Su único ocupante, el piloto ha resultado ileso. Todavia continua la extracción de cadáveres"

c

Pero nadie es capaz de responder... ¿Sobre quién cuentan chistes los de LEPE?

D

-Por qué se hacen en Lepe las cuadras redondas?
-Para que los caballos no cojan la peste "esquina".

D

Y yo que pensaba que la gran manchar roja estaba en Júpiter...

D

#17 Los de Lepe te dirán que "bloom" es para matar las moscas

lolofarisco

¿Por qué meten los leperos el portal de belén en el horno?
"Para-dorar al niño Jesús"

Nirgal

#51 ¿Y no podías haberte bañado en otro lugar? A mí me daría cosa meterme a bañar cerca de la mancha...

An66

¿Por que en Lepe siembran los olivos en la orilla del mar?

Para que las aceitunas salgan con sabor a anchoa.

D

Carrillooooo¡¡¡¡¡¡ digievoluciónnnn

Nirgal

#5 Y en México se cuentan de gallegos...

D

#10 Nada, lo mismo que a nadie le pasa nada con los negros, con los maricas o con los gallegos pero se hacen chistes. No le veo nada de malo, no entiendo los votos negativos a #1

Acuantavese

Yo he estado hoy alli mismo y me he bañado, un poco asqueado, con la mancha esa al lado. De cerca era como miles de manchas de 2 cm de diametro. Espero que no sea nada nocivo para la salud!

Gabuez

A la madre naturaleza le vino la regla...

Astrofa

Al final eran larvas de yoquesé que bicho, por cierto.

dusseldorf

¿Por qué los leperos se ponen a arar dando gritos? Para sembrar el pánico.
Yo no quería... me habéis incitado.

sotiyo

#21 jajajaja

G

¡Cuando te tocas el niño Jesús llora, sangre! ¡Cochinos! lol

jotape_8

pues en la mancha en vez de chistes de Lepe nosotros los decimos sobre Tomelloso y no porque sean tontos sino porque son muy vastos.

¿Cómo ahorran los tomelloseros agua en verano?
Llenando las piscinas con gapos lol

t

Claro hombre es el chapapote, sólo que aquí gobierna Chaves y la mancha es roja y viene con marea de poniente (izquierdas)

yoscar22

¿La regla de una gorda?