Hace 11 años | Por angelitoMagno a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por angelitoMagno a abcdesevilla.es

Lo que no ha conseguido el show estrella de Antena 3, El número 1, lo ha conseguido una película rodada hace 65 años. El clásico logró arrebatar al reality el título de programa más visto del «prime time». La película emitida fue «La esclava libre» protagonizada por Yvonne de Carlo y Clark Gable.

Comentarios

reemax

#3 Pero a las marujas les gustan mas como este.
#5 ¿tentaciones eróticas con Lily Monster?

D

#0 Era en color, en la noticia ya lo han corregido.
#7 Cuando sale con el vestidito azul celeste está para comérsela, no me digas que no.

D

#10

j

#10#23 Aún pusieron el otro día "Bullit" de Steve Mc Queen. #54 ¿No veías dibujos animados de pequeño?

D

#56 Pues mira si, toda la saga de " Era se una vez..." o los Rugrats...

No la bazofia que ponen hoy en día...

angelitoMagno

#23 Y que la gente es más dada a ver las cadenas "de toda la vida", que las nuevas de la TDT.

DexterMorgan

#23

Bueno, lasexta3 dentro de que es una cadena menor de la TDT, está teniendo bastante éxito con sus películas.

maria1988

#35 Y no tienen mala programación. Repiten bastante, pero al menos no lo hacen en el prime time, y han apostado por cine de calidad. La verdad es que es una gozada tener dos cadenas de cine en abierto.

g

hay esperanza en el ser humano

D

Brotes verdes.

blanjayo

#11 Pero mientras los ciudadanos lobotomizados vean Gran Hermano no tendrán esos pensamientos subversivos

D

#11 En muchas pelis clásicas los malos eran los ricos.... Que bello es vivir por ej.

#15 O los buenos.

Mira Batman

D

#9 Pues es la "gallina de los huevos de oro" para T5 lo programan 3 noches Lunes gala, Miércoles debate y Jueves gala.

Javi_Gam

#14 Por eso y otras "delicias" como salvame, warras-chuloplayas-y-nosekemas, cada día somos más los que borramos telecinco de nuestros televisores.

D

#22 Yo no lo borro por la Europa League. Pero vamos no lo veo nunca si hace años daba pena ahora ya no te cuento. 3 prime time con Gran Hermano, 2 con JJ Vazquez, los sábados la noria camuflada, por las Tardes 4 0 5 horas de Salvame y por las mañanas otro magacine de 4 0 5 horas . Lo único que se sale de la norma es el Pasapalabra, Aida, los informativos y algún otra cosa del fin de semana si no fuera por eso seria un canal temático de Realitys y magazines rosas, en vez de un canal generalista. No comprendo como puede tener tanta audiencia.


#29 Pues esta liderando casi siempre con shares del 20% y mas, quitando las dos primeras veces que compitió con el numero uno de antena 3. Por lo visto es la edición mas vista desde hace años.

trasancos

#14 otras ediciones si que se veía bastante y la peña pues hablaba de que si menganito o fulanito, pero esta temporada me pasa igual, no se si es que no se ve o es que no se habla, pero yo lo noto mucho menos.. a dios gracias jajajaj

D

#9 Te creas o no, yo conozco a gente que habla de él en el Twitter... Lo que pasa es que serán peña que no tiene audímetro y los que lo tienen se habrán cansado. De todas formas no hayq ue fiarse de las audiencias por lo de los audímetros: que de 4500 casas aproximadamente, el 20% viesen esa peli no es precisamente fiable por mucho que abarquen todo tipo de demografías.

D

#9 Pues en este caso unos 2.636.000 de borregos resignados...

Bien por La 1

aquiandamios

#38 Edad? #40 Tranquilo, como mucha gente más, por eso lo siguen poniendo, si por lo que la gente dijera en meneame fuera, en la tele solo habría redes y docuemntales de la 2

D

#46 Pues si por mi fuera la destruiría... ahora mismo hace mas daño del que arregla. Yo quite la mía hace un año y no me arrepiento en absoluto.
Me da mucha lastima ver como mis sobrinos se dejan la mente en dibujos como bob esponja o chinchan que lo único que hacen es atontar la mente.

Juer con lo bonito que era jugar a las canicas, al escondite, a la peonza, a...

#48 Juzga por ti mismo

http://lacomunidad.elpais.com/granhermano10/2008/12/1/nueva-manipulacion-imagenes-gran-hermano
http://criticasdetelevision24h.blogspot.com.es/2011/01/manipulacion-en-gran-hermano.html

D

#40 Sería interesante si no estuviera tan manipulado...

RojoVelasco

#47 Yo no pienso que lo este. Somos los suficientemente raros como para que una buena eleccion de perfiles de juego. Pero quizá me equivoque.

D

#40 Hombre de las últimas tres o cuatro ediciones está siendo la mejor, prueba de ello es que lo tenemos hasta en la sopa.

t

#9 Juaz, menudas peloteras con mi hermana cada vez que le digo que ese tipo de programas es la bazofia más grande que hay en la parrilla televisiva y casi seguro que los canis y las chonis lo siguen, por consiguiente mi hermana es una choni lol.

maria1988

#38 Que las chonis lo vean no significa que tu hermana lo sea (y ojo que yo no he visto ni la primera edición). Ese razonamiento equivale a decir que como los gatos tienen dos ojos y tú también, eres un gato.

Las compañeras de piso de mi hermana, todas ellas estudiantes de medicina, están enganchadas a Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa, y te aseguro que ninguna es una choni.

Además, por mucho que parezca, no hay suficientes chonis en España para darle a Gran Hermano la audiencia que ha tenido temporada tras temporada.

t

#45 Perdón, olvidé poner el /ironic...

IgnatiusJReilly

Por fin, un poco de sensatez en este loco mundo....

D

Hay que reconocer que Yvonne de Carlo en esa película está de toma pan y moja. Yo me la tragué enterita aunque ya la había visto hace años.

amstrad

¿De verdad es necesario menear esto?

D

#21: Sí porque es irónico: Seguro que nadie la vio en VO.

a

#21 Si.

D

Estaría bien que emitieran "1984"

Hogaza

#18 Simplemente, sal a la calle.

D

#18 O Fahrenheit 451 o Las uvas de la ira (aunque la peli es más edulcorada).

#34 Aunque parezca increíble aún mucha gente da más crédito a lo que ve en la tele que a lo que ve en su propio entorno.

Hogaza

#66 Creo que por desgracia la gran diferencia entre 1984 y nuestra realidad es que en la novela está perfectamente diferenciado cada bando. Aquí no, muchísimo peor, nadie sabe quién es quién.

maria1988

Y a pesar de esto somos el país del mundo con más ediciones de Gran Hermano.

D

Ahora sólo hace falta que pase lo mismo un día con fúrbol.

D

Este pais ha entrado en la decadencia

Wayfarer

- Cariño, ¿quién crees que ganará en Gran Hermano?
- Francamente, querida, me importa un bledo.


Gable es mucho Gable.

p

Ver cine en La 1 sin cortes es un placer

S

Tendrán que poner más madera en GH. Un par de polvetes, un par de peleas y volverán a estar en lo alto ,D

D

Mi profesor de literatura en el bachillerato flipaba cuando todos conocíamos el monologo de Marco Antonio en Julio Cesar y es que el día anterior habían programado la peli de Joseph L. Mankiewicz. ¿Hoy pasa eso?.

D

Una critica de filmaffinity

"Un folletín de brillante factura técnica y latente erotismo, pero de insuficiente consistencia dramática." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Creo que ahí está la respuesta de porqué fue mas vista.

k

El GH ha degenerado mucho con la de los vídeos para la votaciones y esa actitud dictatorial acosadora d la Milá.
Al final los espectadores se han cansado.

D

#80 Yo me cansé con la primera edición. Es un programa hecho por y para subnormales gente muyyyy aburrida ...

bruster

Todo tiene una explicación, la Cibeles...no digo más...

conversador

Lo importante no es "el tipo de peliculas" que ponga la 1 sino que una porción de espectadores que se tragaban esta basura "dejen el canal" y se pasen a algo mas positivo

D

¿Todavía hay gente que ve el gran hermano?... madre mía es peor, sigue siendo de las cosas más vistas... y yo aquí sin tele y con la internet viviendo en los mundos de yupi...

Gazza

Viendo esto, las cadenas deberían tirarse a poner cine clásico como locas. Normalmente se escudan de las críticas con la premisa de "ponemos mierda porque mucha gente la ve", aunque cuando algo de cierta calidad consigue audiencia se pasan su axioma por los cojones.

D

Como debe ser!!!

D

Me parece una noticia muy curiosa, por una parte en TVE emiten una película de cine clásico, y la ven millones de personas, lo que quiere decir que el cine si es bueno sí que interesa. Por otra tenemos laSexta3, y ahora también el Paramount Channel, y no han logrado conseguir tanta audiencia con ninguna película, y eso que emiten clásicos muy buenos e interesantes casi a diario. O la gente no se ha enterado o no saben promocionar bien las películas. Yo, por mi parte, seguiré con esos dos canales para ver películas y con TCM, pero claro, este último es de pago y no todo el mundo lo tiene.

D

Hay esperanza aún

e

buff y si además de ser un clásico la ves sin publicidad, vale dinero...

M

La noticia no es que el programa haya sido desbancado, la noticia increíble es que este programa-basura vaya por su tropecientas edición y aún lo presente Mercedes Milá.

D

y que mas da, si el proximo dia tendran la audiencia que no tuvieron ese dia...

a

Siiiiiiiii, mi plan maléfico de sacar Telecinco de mi TV tiene resultado (debe haber algún otro que lo haya hecho).

progresismo2.0

Esto también es España.Algo se mueve...

Paulidos

Es lo mismo que pasa con los cagarros, que a pesar que sean grandes, siempre hacen mal olor y con el tiempo se secan.

D

Buenas noticias para la soberana mierda de televisión que tenemos.

a

El gran hermano y otros programas del estilo representan la intelectualidad más baja de este país y para colmo parece que han tenido audiencia.

Esta claro por que estamos en la cola, por que se nos va la fuerza por la boca, por que nos consideran tan mal y nos tratan de"pig".

A modo de broma podría decir que entiendo que el gobierno recorte en educación.

Sembei

Estoy buscando el enlace al Mundo Today y resulta que es una noticia real

c

Más cine clásico y menos "del nuevo". Donde se ponga un gran clásico que se quiten los grandes estrenos.
De 'Gran Hermano' mejor ni hablar.

Socavador

La telemierda debe caer para que las personas puedan abrir sus mentes y darse cuenta del lugar en el que están.

D

el advenimiento del anticristo es GRAN HERMANO escrito en comic sans ...

D

Esta noticia tiene aire a feel like a un documental ha sido lider de audiencia, Pepe a Marta ya no pega y la tiene en cuenta, se llevan las gordas y la inteligencia, ojaláaaa fuera verdaaaaaaaaaaaad

k

Yo ví "Amores Perros" en la Sexta 3. La verdad, la programación era aceptable, y no vomitiba como casi siempre que enchufo la tele.

ramon66699

Hombre yo telecinco la catalogo como un canal donde solo penen autenticas porquerias.
A excepción de un par de programas como de Buena Ley y La que se Avecina... por lo demás...
A mi no me importa la vida de las famosas y menos las tonterias que haga un nini.
Por otro lado, tampoco me gusta mucho el cine clasico de la uno. Prefiero el de la Sexta.
Pero eso ya es gusto de cada uno.

Highlander82

#64 Los de Buena Ley me parece un gallinero. Se pasan cada minuto del programa hablando a gritos. Es infumable. Si les dieran cuchillos y se mataran a puñaladas sería más entretenido de ver.

unf

#52, léete el artículo y verás que explica lo del share medio.