Publicado hace 16 años por pedrotala a granhermano.telecinco.es

Vuelve la Tele Basura, adivinen donde, ¿tele 5? minipunto!!!!, solo he visto 2 minutos despues del partido de España - Rusia, y dios santo! que tres meses nos espera, entre chonis y lios familiares... Por favor que alguien diga algo, que quemen la casa, que hackeen el sistema o algo

Comentarios

e-ShEeP

Bueno, no es cuestión de querer verlo o no, es que hay muy pocas alternativas en la televisión en abierto; no conozco muy bien como es en el resto de Europa, pero aquí, para disfrutar en el salón de casa te tienes que gastar una pasta. No me gusta ni la censura ni que me 'impongan la calidad' pero un poco de diversidad, debates, deportes, buen cine, buenos noticieros... y también momentos basura, que son necesarios! Lo que pasa es que algunas cadenas han hecho del amarillismo y el morbo su estructura de funcionamiento y no dan opción a que otro tipo de programas se asienten.

I

¿Este año qué van a hacer nuevo? Podrían meter un Cylon entre los participantes, a ver quién lo descubre antes.

D

Da igual lo que digamos..va por la novena o décima edición..si siguen poniéndolo es porque la gente lo ve..nos guste o no.

sid

1984 de Orwell me parecio bastante bestia pero que esta gente asocie el concepto "gran hermano" a espectaclo inofensivo me parece insultante, que es lo proximo? Rnuncie a su libertad y privacidad y le regalamos esta fantastica vajilla?

jabravo

#47 Pero tienes Internet. Quítatelo y leeréis más, hablaréis más, ****** más y meneareis menos.

Razz

Parecía talmente una casa-putas, solo faltaba el paquirrin con un cubata en la mano, juasss!

D

#66 El problema es mucho mas profundo. El problema es que sospecho , que la gente devota de GH no lo es tanto de documentales y libros. Sospecho, que la gente devota de GH lo es tambien del Tomate y de la Dolce Vitta.Y me temo, que también es de los que escriben mensajes de condolencias a una familia que ni conocen, cuando se muere un jugador de futbol famoso;que se dejan engatusar por el circo mediatico que se monta a su alrededor.

B

HOYGAN la de amarillo esa canaria es shemalote, no?

t

Lo cierto es, que en los horarios de mayor audiencia, si no es Gran Hermano, es cualquier otro programa de corazon o similar, y claro esta, que esto no se da por casualidad,sino porque se sabe a ciencia cierta, que la gente esta viendolos.

A mi me da la impresion de que esto viene dado por el "nivel cultural" que parece existir y en la sociedad actual que nos esta tocando vivir, de casa al "kurro" em general "puteaos", del kurro una cerveza y a casa y asi un dia tras otro, lo que hace que el "personal" con tal de "evadirse" de ello, se queda con programas que le presentan mas "miserias" que las suyas, y con eso se consuela, aparte del "morbo" que ello tambien conlleva.

Y si con esto no es suficiente, tres dias mas de futbol y suma y sigue y claro ! Asi esta el Pais !

D

Gran Hermano no es una bazofia. Es un entretenimiento para canis y gente sin nada mejor que hacer

D

Hoy por la mañana iba por la calle y he visto un gato comiéndose una rata... no me paré a discutir con él ni a quitarle la rata de la boca, tampoco abogo por la extinción de las ratas, simplemente tengo claro que yo no como rata.

e-ShEeP

#12 parece un chiste de los malos!

D

#37 Nivel bajo no, para gustos los colores, si no te gusta a tí, como ya dije, pues no mires pero no te metas con la gente.

D

Sois un poco exagerados... muchos habláis como si os estuviesen apuntando con una pistola a verlo, a mí no me gusta y no lo veo, pero tampoco exagero tanto... y a quien no le guste la televisión, que no la mire, que parece que también os obligan a verla.

d

Esta claro que hay programas que quieras o no... acabas viendo pequeños retazos simpre sin querer y en contra de tu voluntad... lease "super modelos" donde te ponian trozos de casting en cualquier franja horaria o ahora con gran hermano, del cual se nutren el 100% de programas rosa (y en teoria no tan rosa) de telecinco e incluso otras cadenas.

p

Solo espero que este año se vea como en otros grandes hermanos del resto de Europa, que si no se lian a ostias, se lian entre dos lesbianas, o una pareja follando, aqui nada de nada

CFlyman

Si no te gusta gran hermano, no lo veas.
Si estas aburrido y tienes tiempo libre, pues se ve, y no pasa nada. Simplemente es una forma de entretenerte viendo a esta gente encerrados en una casa. No hay otras consideraciones filosóficas nada más que pasar el rato viendo algo entretenido. Un amigo mio tiene un terrario donde tiene lagartos y se pasa el día mirándolos, pues yo veo gran hermano, cuando tengo tiempo, me sale más barato y no tengo que cambiarles la arena.
Un saludo.

T

preferible ver GH, que al menos son gente de la calle, que estar viendo lo que hace la Obregón o los beckham.

p

Telemierda mas que nunca

D

#83... era un comentario en tono jocoso, no sé porqué te lo tomas de esa manera, yo soy el primero en reirme de mi mismo porque a veces me pongo más trascendental de la cuenta cuando no soy NADIE.
En fin, disculpa si te ha molestado. En cuanto a mi nick, realmente el 23 es por mi edad y "illuminati" por la sociedad del siglo XIX, ya que comulgo con muchos de sus principios. En cualquier caso no conocía ese "best seller", habrá que leerlo.

xxThe_ChoseNxx

Hay telebasura porque hay gente basura.

jabravo

#87 (OT) Lo de Alonso el Sonso no es porque no respete que te guste la F1, que me parece muy bien (como si te gusta la copla), sino porque es un tío antipático y malasombra y en T5 nos lo quieren vender como el gran campeón español. Viva Montoya!!!

D

Pongo otro enlace que es duplicado pero me ha hecho gracia por el comentario de la hermana, lo he visto yo también y ha sido...penoso:
Te vas a quedar de piedra... ¡Soy tu hermana! Ah, ¿sí? Pues dame fuego. Gran Hermano, vuelve la telemierda

scrat

Bueno, no hace falta verlo, si no lo veis seguro que pasa como con "la casa de tu vida"

Asi que eso, no lo veais!! ni con la excusa de que es para criticar....

thalonius

Yo he visto el primer programa porque conozco a Amor y sabía que probablemente entraba.

Pero una vez viéndolo dentro he visto que no es tan emocionante como esperaba ver a alguien conocido dentro.
Además, el vídeo de presentación me ha dado un poco de vergüenza ajena...

i

Proceso subnormalizacion de la poblacion española = on
herramientas = tomate, hormigas de todos los colores, cronicas, futbol, gran hermano ...
porcentaje de progreso = 65 % y en aumento

djarsik

La excusa de que "he visto algo de GH haciendo zapping mientras estaban los anuncios de lo que estaba viendo, el descanso del basket..." NO vale, es preferible apagar la tele antes que ver eso.

P.D. #16 Amén.

E

Lo de "nadie te obliga a verlo" es bastante relativo... Es como decir que si no quieres escuchar a Bisbal, no compres sus discos que nadie te obliga... El problema es que te vas a tomar un algo con un grupo de gente y acabas enterandote de todo lo que pasa en ese programa porque la mayor parte de la gente acaba viendolo, asi que te tragas el programa veas o no veas la television. Es lo mismo que el jurgol, un gran colega mio al que como a mi el futbol no nos gusta, me sorprendio un dia con comentarios sobre el ultimo partido del madrí, flipe y le pregunte si es que ahora le gustaba.... Respuesta: soy comercial, y con la mayoria de mis clientes solo puedo hablar de esto asi que tuve que aprender...

Ver "redes" si es opcional, si no lo ves, rara vez te vas a enterar de que iba.... el jurgol y la telebasura (bueno, son lo mismo) no es opcional, porque te lo tragas via el programa, los otros programas, cualquier canal, en la radio o por la calle hablando con gente. Asi que a sufrir! (por cierto, que hasta en el Odisea, el Discovery y el historia echan ya reportajes sobre jurgol, diosssss).

p

Un negro, un legionario, un vasco y un italiano....

kaleth

¿Por qué no puedo votar este meneo irrelevante aunque esté en portada? Me importa un pito, como al que lo escribió.

ceroalaizquierda

Cada año lo mismo, todo el mundo diciendo que el gran hermano es una basura, y año tras año siendo el programa más visto. No os dais cuenta de que a la gente le da morbo ver algo que le han dicho que es una mierda, no os dais cuenta de que estáis colaborando entre todos (y yo con este comentario también, supongo) a ver este programa, bastante friki por otra parte. Podéis limitaros a no verlo, pero lo cierto es que lo veis (está claro que lo veis porque opináis sobre él) y os gusta verlo y os gusta despotricar sobre él. Sin haberos dado cuenta, los conductores del programa han conseguido su objetivo: que habléis sobre el gran hermano, cuanto peor habléis sobre él, mucho mejor.

D

El problema es que estos programas aborregan a la gente, y luego los políticos nos meterán cualquier injusticia doblada y nosotros no protestaremos

ceroalaizquierda

#77 Pues tienes razón lol

CarlosR

"Por favor que alguien diga algo, que quemen la casa, que hackeen el sistema o algo"

Mucho mejor es apagar (o no encender) la tele.

r

Yo tengo en mi casa una solución muy eficaz para no ver GH. No tenemos tele ;).

Se lee más, se habla más, se ** más.

Os lo recomiendo a todos

q

¿Algún boicot interesante para estos programas de television de mierda?

D

¿Gran Hermano en portada? Cuando crees que lo has visto todo en menéame, aún puede seguir sorprendiéndote.

D

Yo me lo he tragado enterito. lol lol lol Soy un tooooonto.

D

#3 Nos obligan. Nosotros es que no vivimos solos.

yuma

a nadie le gusta gran hermano, pero todo el mundo lo ha visto y solo durante un zaping....venga ya!! q no hay nada mas en la tv?? pues la quitas y lees o te vas a la cama, no creo q nadie este obligado a verlo....eso si, sabeis q concursantes entran, la edad q tienen y recordais a los de los otros años...menos hipocresia...

O

Yo asocio el Gran Marrano al efecto mosca: come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

D

este tio es tonto... a mi me encanta GH, y lo digo alto y claro. casualmente hoy en mi trabajo todo el mundo hablaba de la bazofia que es, pero casualmente todo el mundo habia visto algun trozo, o la entrada de algun concursante... pais de cinicos...

Scan

Lo mejor que se puede hacer, No verlo.

Q

Si eh, todos esque lo he visto haciendo zapping. Claaaro, venga va, yo lo veo, pues anda que no te ries

D

Tenemos lo que nos merecemos...

D

Habría que hacer como el cortador de cesped, solo que en lugar de que sonasen todos los teléfonos del mundo a la vez, que se desconectase de la antena la emisión de esa mierda asquerosa de programa, presentado por la pasa humana feministoide, bocachancla y anormal de la televisión.

i

Yo puestos a elegir me puse a ver a Iker Jiménez. ¿Me vais a votar más negativo que a los de GH?

D

Seamos sinceros. Como dicen más arriba tenemos lo que nos merecemos. Si existen este tipo de programas es porque la gente los ve, y no hay más vuelta de hoja. De igual manera que en este país se vende tanta prensa rosa. Porque sí, a la gente que preguntas resulta que nadie ve el tomate y el GH y luego todos por detrás a verlo en la sombra.

CFlyman

#98 ¿tu hablas de bajo nivel cultural, de "voicot" y escribiendo con mayúsculas?
Retrasados mentales medicándose en casa ...
Quizá debieses considerar la posibilidad de medicarte tu para tranquilizarte y estudiar un poco para elevar tu nivel cultural antes de dar lecciones.
Esto cada vez es más interesante, aparece cada fauna...

thalonius

#26 excesivas, al igual que sus labios lol
Pero cuando salía en bikini si que estaba buena la moza!
Tiene su morbo pero esa boca tan operada no mola mucho...

#27 la "niña" tiene el rollo de ser travesti y no decirlo en la presentación, pero vamos, canta bastante.

D

Y por supuesto, un año más será líder de audiencia en nuestro país. ¡Es vergonzoso nuestro nivel cultural!

e

Lo de "no lo veas", me parece bastante pobre como reflexion, por un lado en demasiadas cadenas hay de esto y no hay otras opciones osea que si no lo veo a lo mejor no puedo ver nada.Y por otro lado a la gente que dice "lo echan porque tiene mucha audiencia", pos si es por audiencia que echen una porno a la una del mediodia y ya vereis como es el programa mas visto durante esa hora.Osea no puede ser.Creo que hay que controlar mas lo que se emite en television.Estamos a años luz de cadenas como la BBC y estas.Si emiten mucho de esto es por

neo22s

pensaba que hablaban de google lol no leí el título del todo, no merece ni la portada esto...

ronko

¿Pero no lo habían quitado el año pasado por falta de audiencia? Aunque tampoco es un problema,ya casi no veo la televisión y mucho menos esa cadena "telebasura5".

D

Tampoco lo veo tan dañino, si te gusta lo ves y si no te gusta no lo ves, así de sencillo.

D

De momento ya son la noticia mas popular de Meneame. La publicidad buena o mala no deja de ser publicidad.

D

#77 Quizas eso es lo que piensas tu. Asi como no he juzgado yo a las personas que ven GH, no juzgues tu a las que no lo ven, diciendo que "nos creemos superiores".

Puesto a demagogiar, si quieres comento tu nick, iluminati23; quizas haciendo referencia a un best seller que mucha gente ha leido ? Ves lo que consigue la publicidad ? El tipico libro que se ha leido hasta el mas devoto de GH.

A tu trolleada, te comento que desde hace un año se nos estropeo la tele en el piso, y si, llevo un año sin ella. Si, solo veo series y documentales. Que no puedas concebir un mundo sin telebasura, y que haya a mucha gente que no le guste, no quiere decir que no exista.

w

La solución es muy facil, no verlo.
Yo no he llegado a ver ni una sola edición de gran hermano, aunque eso si a algunos concursantes los acabas conociendo porque te los meten en otros programas, se vuelven colaboradores de programas , etc...

D

Pues a mí, me gusta. Que noooo que es broma... creo

baldreu

pues yo cambié despistadamente en el final del 3er cuarto del España-Rusia, y vi a la Milá, al principio no comprendía que coño estaba haciendo hasta que comprendía que comenzaba de nuevo gran hermano, y cambié inmediatamente para que no me diese un ataque epiléptico.

A

A ver, ya estamos con la misma mierda de siempre. Es muy sencillo, al que no le guste que no lo vea.

Ya tenéis la solución al supuesto problema.

donkeyro

Yo estaba pendiente del programa para ver si entraba un conocido que hace 3 semanas sabía que estaba en la ronda final de elegidos. Al final no ha entrado.

Por cierto, el de Getxo, Eneko, estuvo de concursante en "El conquistador del fin del mundo" de la ETB2. Era un verdadero superviviente. Me da que en la casa de gran hermano no va a durar mucho porque son programas totalmente opuestos.

Nolexi

Pues yo si lo veo, y no me avergüenza en absoluto decirlo! No creo que me vaya a hacer crecer como persona pero me entretiene y de eso se trata, no? O los que veis el futbol o el baloncesto sois mas cultos al dia siguiente?

Pero vamos, que nadie lo ve pero yo leyendo por ahi arriba he visto muchos datos que si no se ve no se saben!!! Zaping, zaping...ya!

B

Gran Hermano ha buscado este año el éxito fácil y rápido: 3 pivones de no te menees casi en bolas en la casa. Forma de ganar audiencia de las cadenas cuando un producto está a punto de agotarse.

thalonius

#33 sí, como dije en #28, es travesti (todavía no está operad*).

D

#33 Eso me huelo, alguno se va a llevar una buena sorpresa debajo del edredón

c

La mejor forma de hackerar el programa es no viendolo

f

Es mas de lo de siempre, otro año con mas Gran Hermano y rizando el rizo mas, para dar mas morbo....

D

#48 Exagerado, no me dirás que te obligan a ponerte delante del televisor a verlo, si eso escucharás hablar a la gente del tema pero ya está, no lo veas.

jaz1

aluciante, pero es la TV que hay......sera que gusta?????

R

#8 yo ni haciendo zapping, no vi la tv estaba viciando al cabal y luego a la cama que hay que trabajar

andrey

#38 bueno, ya. Me he pasado un poco. Pero hay que estar muy aburrido, y otro tanto de mal gusto para ver ese #41

B

Y las tetas que tenia la de azul?

OMeGa2k

BORREGUISMO

p

ya, pero joder, siempre viene bien reirse el primer dia, ademas ha sido el zapping

Jusore

#0 Un consejo, apaga la TV.

D

Mmm... intento ser abierto de mente como el que más , e intento tomarme el GH como un teatro. Si a la gente le divierte verlo un rato, me parece que no hay problema.Aunque lo encuentro más alarmante cuando en la oficina intentan hablarte de alguna cosa que ha pasado en la casa de GH ; y hacen juicios de valor sobre los acontecimientos que se van cometiendo. Entonces, les miro con cara de poker;y me pregunto si no acaban de entender que todo eso no es mas que espectaculo.

Ahora, siendo mas cerrado de mente y personalmente, lo considero una bazofia.Un programa sin nada dentro que ha perdido la gracia de ser la novedad.Un programa donde todo es falso y es manipulado; si nos ponemos al nivel de la gente que le gusta el programa; que sepais que Telahinco mueve los hilos del programa y el carisma de los personajes allá por donde les da la gana. Y yo, simplemente pienso que hay mejores maneras de perder el tiempo que ver a 12 personas insultandose dentro de una casa; con problemas bastante mas infimos de los que tenemos que sortear en la vida real.

Tengo más comentarios pero no quiero que todo el mundo pase de el por demasiado largo lol

q

Espero que lo hagan de pago, para no tener que aguantar esa puta bazofia.

Maat

Cuando observo lo que hay en la TV actual decido apagarla y ponerme a leer, o a pasear al perro, o me voy de cena con mi marido, o practicamos sexo, o escucho la radio....
Hay un mundo maravilloso más allá de la maldita TV y os lo estáis perdiendo.

D

Leer libros

p

si pero hay que joderse.... 2 hermanas, 1 choni, 1 ciega, 1 supermega niñata de 18 años... y dos mayorcitas que parecen medio normales, que luego seran unas leonas, mas las dos gemelas... y alguna mas por ahi, van a tener que llamar a los de seguridad mas de un dia... es que son cabrones hasta para eso, meten a gente diferente pa que se casquen

T

#81 De acuerdo es que los telediarios son telebasura, pero no por lo que tu expresas, no porque se inicie con la noticia de la victoria de FERNANDO ALONSO, por si se te olvidaba el nombre, que es una falta de respeto, el mismo respeto que tu buscas para tus aficiones, sino porque tratan todas las noticias de forma sensasionalista, no hay más que ver el caso de Madeleine.

o

de esto deduzco 2 cosas, primera una niña con 18 años que carajo pinta en esa casa?, me juego a que se lanza a uno de los tios en poco. y la seugnda q tele5 demuestra q no se xupa un dedo, 2 militares, 3 extrangeros, 1 inmigrante con un pasado duro, un legionario arabe, un español ¿marine?, los militares en afganistan, 1 vividor, y un tipo raro de cjones q no se si es un trabajador o un niño de papa xq los coxes q salian no son 2cv precisamente.

YO LO HE VISTO y punto lol no tengo q hacerme nada, xq es un fenomeno que solo segui en la primera temporada y creo que lo estan intentado relanzar medianamente bien, quizas el morbo es como putean, sobre todo a la gemela q esta piyada del tipo ese. Vamos... esto parece yo soy bea lol

D

El mejor el negraco, me lo imagino en el jacuzzi hace guarreridas con las pavas. Gran Hermano X.

hiuston

¿Qué es Gran hermano? ¿Eso se come?

shalem

PROPONGO QUE NADIE VEA EL PROGRAMA NI SE HABLE DE EL... ¿QUE ES ESO DE GRAN HERMANO?...MIRA, FUNCIONA

andrey

Hay que tener un nivel muuuuuy bajo para ver esa bazofia... Y luego le echan la culpa a la educación. Coñó, mirad la tele pública un rato, y me contáis.

D

jaj pero el furmbol españa-rusia te lo has tragado enterito, tiene gracia.

shalem

COMO NADIE OS LO DICE OS LO VOY A DECIR YO...GRAN HERMANO ES UN PROGRAMA PARA MANIPULAR A LAS MENTES MAS DEBILES Y DE BAJO NIVEL CULTURAL DONDE METEN A UN GRUPO DE RETRASADOS MENTALES QUE DEBERIAN ESTAR MEDICANDOSE EN CASA. ME PARECE VERGONZOSO QUE EMITAN ESTE Y OTROS PROGRAMAS SIMILARES QUE POR SUPUESTO NO VERIA NI AUNQUE ME PAGARAN. MI TIEMPO VALE MUCHO MAS... ANIMO AL VOICOT. NO VEAIS NI HABLEIS DE ESTOS PROGRAMAS Y ASI CONSEGUIREMOS QUE DESAPAREZCAN.
CUANDO CUENTE TRES ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA Y OLVIDAREIS TODOS QUE ALGUNA VEZ EXISTIO ALGO LLAMADO TELEVISION BASURA...

1 2