Hace 12 años | Por mecania a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por mecania a ecodiario.eleconomista.es

A las 18:00 horas ha partido la marcha-concentración concentración contra la reforma de la Constitución de los indignados del '15-M' de Madrid cuyo trayecto es de la sede del PSOE a la del PP. La policía, según publican algunos asistentes en Twitter, ha impedido el acceso a la calle Ferraz, donde había 10 furgones de la policía y sólo se permitía el paso a acreditados. Ya se encuentran camino...

Comentarios

l

Viva el 15-M!!!!

zenislev_v

#10 Faltan comillas... Si representaran a los ciudadanos esos polis estaban en casa, con una birra y viendo la tele...

Democracia es cuando cualquiera puede ser candidato a cargos públicos y no necesita avales tan jodidos de conseguir que es imposible fundar un partido y presentarse. Esto es otra cosa. Quizás PARTITOCRACIA sería más adecuado.

d

viva #Rubaljoy !!

Delapresa

Como me hubiera gustado leer: gran despliegue policial para evitar la 'visita' del papa.

p

Escucha cómo ladran los perros a nuestro paso, eso sin duda es señal de que cabalgamos.

Shelbaith

El 20N Franco revivirá

p

#30 ¿más?

pingON

el 20N nos veran las caras.., y los votos!!!!!!!!!!! quieran.., o no

el_Tupac

Para esto si que hay dinero, ¿verdad?

osmarco

#7 para los perros del amo?, lo que haga falta.

thingoldedoriath

#16 Los perros del amo guardan la finca... los demás como mucho trabajan en ella para beneficio del amo. En España los perros del amo siempre comieron mejor que los aparceros del amo. Feudalismo puro y duro.

D

"Hoyga, que Martínez me ha sugerido que esto de ponerle puertas al campo es una pérdida de tiempo. ¿Qué hacemos?"

E

Toby y Canelo saben bien a quién deben proteger; y a quién no.

Jabi__Perez

Veo miedo. Mucho miedo. Cubrirá la noticia TVE?

l

Pensad por un momento qué han hecho nuestros políticos bipartidistas en los últimos años, y considerad por qué están luchando los del 15-M. ¿A quién preferís? No soy de ponerle negativos a quien tiene una opinión distinta a la mía, pero a alguien que defiende a los que nos han jodido (y nos están jodiendo) y está en contra de los que consideran que la situación es inaceptable solo puede ser, en mi opinión, o un rico elitista y desalmado, o un político ladrón, aunque estoy abierto a sugerencias, claro.

No digo que todos los del 15-M sean ciudadanos modelo, ni nada parecido, pero me asombra que el resto de los ciudadanos, estén en las circunstancias que estén, no estén lo suficientemente indignados como para salir a la calle a defender nuestra sociedad y la de nuestros hijos.

¡No votéis a los egoístas de siempre!

N

Los políticos pueden joder el futuro laboral a los jóvenes (y no tan jóvenes) pero el 15M no puede molestarles a ellos. Esa es la justicia en este país de ladrones y políticos hijoputas.

polvos.magicos

Ni es lo más esplendorosos años del franquismo se húbieran hecho muchas cosas de las que se estan haciendo hoy, teniendo en cuenta que aquello era una dictadura y esto se supone que es un democracia.

visormundial

Era de esperar, estámos dentro de una nueva era de represión, los grandes dictadores de la historia deben estar felices en sus tumbas....

D

#2 De nueva era de represión nada. Nueva era de represión en el resto del estado español ante el alzamiento de un pueblo que ha pasado dormido un buen rato. Ya era hora de despertar...

leader

#29 Pues me joderá, porque no saldría lo que he votado, pero aceptaré que es lo que el pueblo quiere. No lo que quieren dos partidos que no deben decidir por el pueblo en algo tan importante como la Constitución.

D

Ni trescientos...


Exitazo oyes

ElCascarrabias

qué majos los demócratas de toda la vida... a los que piden participación se les hacen oídos sordos y se les echa la policía... habrá alguno que alardeará de haber corrido delante de los grises y todo.

Angelusiones

Llevaros cerillas

amoebius

Por fin han ido donde tocaba!

D

Desde luego, lo que están haciendo los políticos es para INDIGNARSE (con mayúsculas). Con esta reforma, buscan reforzar la confianza de los mercados incluyendo en la Constitución una norma que antepone dar dinero a bancos frente a cualquier otro gasto. Sin embargo, la confianza de los Ciudadanos, nosotros, que somos quienes ponemos el dinero en sus manos, se la pasan por el arco del triunfo. Dejan claro que prefieren a los mercados antes que a los Ciudadanos.

Rosariovarios

Y luego dice la poli que el Gobierno se ha puesto de parte de los Indignados, que no son más que unos tipos liderados por unos "anarquistas" en las redes sociales. Manda Ovarios!!!!!!!

p

Empiezo a pensar que la fecha 20N, está elegida para que el PPSOE se pueda unir en la plaza de oriente a cantar el cara al sol, ya que gane uno u otro ganan los dos.

Vaya! así que si que tienen idea de que el pueblo no quiere una reforma de la constitución!! creía que "sabían" que el pueblo estaba a favor y de que no hacia falta referéndum! Cospedal se aferra a la Carta Magna para justificar el rechazo del PP a una consulta

Hace 12 años | Por Miquel_Unocualq... a publico.es
un momento... dicen que piensan que el pueblo está a favor pero actúan en contra de esa idea... that's suspicious...

D

lo mismo si hicieran su trabajo como deben estos politicos , se podria usar a la policia para algo mejor que " golpear " a esta gente , por ejemplo mas seguridad para los turistas , con los muchisimos robos que hay , en las playas , terrazas y demas.

D

IUéame

#novotes

D

¿ Y por qué no visitan la de IU ? Ah .......joe, que tonto estoy ...que son a los que hay que votar ..vale, vale, calla, ahora entiendo ...jeje , que tonto estoy

Muzaman

#9 No te olvides de UPN

D

#25 Este solo se contentaría con que no estuvieran frente a la sede del PP. A su PP querido que no lo toquen, es su tesoro. lol

D

#25

Y si hay un referendum y gana el SI a la reforma ¿ que harás ?

GeoX

#25 Tranqui, luego irán con que beben, hacen ruido, gritan, su abuela fuma, etc...

Cualquier cosa vale, es cuestión de desviar la atención del tema, 'que estamos en campaña hombre!

Just don't feed the troll.

D

#5 no puedo más que darte la razón, y es más, en mi opinión has tardado en reconocerlo

deepster

#5 Si es que eres un cachondo