Hace 4 años | Por Guanarteme a laprovincia.es
Publicado hace 4 años por Guanarteme a laprovincia.es

El Cabildo de Gran Canaria teme que el incendio declarado esta tarde en el municipio de Valleseco pueda propagarse hacia el municipio de Tejeda y hacia las medianías del noroeste de la isla, según indica en su cuenta de Twitter. El fuego tiene "componente topográfico importante para subir a Moriscos y Constantino", tratada con quemas de invierno para amortiguar, pero puede saltar a la cuenca de Tejeda, indica el Cabildo. Asimismo, "el viento del sureste puede enviar pavesas al noroeste y ampliarse por medianías".

Comentarios

Cehona

Creo que no hacen falta más bomberos, hacen falta más vigias e investigación para coger al hijodeputa que anda suelto.

ur_quan_master

#1 y ajusticiarlo

T

#1 póngase usted a vigilar con un rifle en su porche como los habitantes de Dakota del Norte...

D

Se podría empezar por no hacer un negocio de los incendios forestales y que no entre un puto duro de capital privado ni en extinción, ni prevención, así una motivación (y muy fuerte) menos. No es más que voluntad política. Pero como dice un compañero, yo es que paso de política

Lamantua

Prisión Permanente Revisable, o la aplican o la derogan. No hay mas opciones.

D

#5 Libérate, pedir la pena de muerte no es delito.

D

😭 😭 😭 😭 😭 😭
Se ve desde casi cualquier punto del norte de GC ahora mismo. Impotencia y frustración. 150 personas jugándose la vida por apagarlo.

Spartan67

Como positivo, cuando ya no quede nada que quemar se acabaron los incendios.

T

España el solar de Europa.

T

España el solar de Europa.

Mesie_Cuisine

Los equipos de prevención de incendios deberían de ser por ley funcionarios o voluntarios, nunca trabajadores temporales. Sólo con esto nos ahorraríamos la mitad de los incendios.

I

Haber cuando, de una PUTA VEZ, los gobiernos van a legislar sobre esta lacra. Y cuando van a meter en chirona a esta banda de pirómanos y tratarlos como terrorismo ecológico.

T

España solar

#13 que si, que ya. No hace falta que lo repitas más

T

#15 Spain sollar. Jaja