Hace 11 años | Por AnthonyEscohota... a youtube.com
Publicado hace 11 años por AnthonyEscohotado a youtube.com

Los trabajadores despedidos de Telemadrid se acercan a la entrada de CaixaForum para "saludar" a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid y responsable de un ERE ideoógico que ha dejado en la calle más de 800 familias.

Comentarios

ktzar

#6 http://www.losgenoveses.net/ Tendrá un diseño del siglo pasado... pero es que lleva desde el siglo pasado sacando trapos sucios de los mangantes del PP. Será partidista, ¿y qué? No se trata de decir "qué malo es el PP, que bueno es el PSOE". Ambos congregan a una panda de ladrones, y cualquiera que saque a relucir algo, ya es positivo.

qwertyTarantino

#6 en la wiki del 15m tienen algo que es de libre edición, vamos que puede ayudar a meter los trapos sucios de esta gente cualquiera. http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_pol%C3%ADticos

paleociencia

#6 Se me ocurre hacer una baraja de la corrupción, similar a la que hizo la CIA de USA con los terroristas de alqueda. Eso sí, iba a haber ostias por ver a quien poníamos como el "as de la corrupción"

D

#24 En mi humilde opinión pondría como as de oros, usemos baraja española, a Carlos Fabra por su excelente suerte con la lotería y encima puedes completar palo con allegados y familiares. Y de copas al cacique gallego.

unaqueviene
jaz1

#6 reconocerelos ????? por el despliegue que llevan de seguridad, ellos solos no salen a ningun lado
tiene mucho miedo todos los gobernantes de españa

Kantinero

#3 No estoy de acuerdo, esta muy capacitado para robar

Or3

#5 Es la generación JASPPR. Jeta Además de Sobradamente Preparado Para Robar.

qwertyTarantino

Personalmente, para insultar y para tomar ejemplo de ellos, los asturianos y no me refiero solo a los mineros.

Naito

#14 Joder, así habría que actuar mañana en Genova!!!

chuchango

Tenemos que hacerles la vida imposible. I-m-p-o-s-i-b-l-e.

s

Otro igual, hablando con la gente de la calle. Asquerosos

a

La primera medida que debemos tomar los ciudadanos es limpiarnos el culo con las papeletas electorales. Solo así podremos demostrar a los políticos el afecto que les tenemos.

ElCascarrabias

Hace falta algo más que abucheos. Hace falta un símbolo como los zapatos que le lanzaban los periodistas a G W Bush.
...Quizás lanzarles... ¿una cafetera italiana...?

lixus

No hay pedradas, no hay meneo...

D

Bueno. Yo oigo gritos y veo dos coches. Pero en realidad lo voto porque me hace ilusión.

mertesaker

Están de mierda todos hasta arriba y lo saben .Que no puedan salir a la calle

zordon

Me parece una buena medida. Que se les caiga la cara de vergüenza. Eso sí, me pregunto cuando veremos situaciones similares en Andalucía a raiz del caso de los EREs y demás.

ccguy

" responsable de un ERE ideoógico que ha dejado en la calle más de 800 familias. "

Esto no tiene sentido. Telemadrid hace tiempo que es totalmente perera, luego el ERE ideológico o ya se ha hecho antes, o no hace falta (ya que da igual la ideología de los trabajadores porque a la vista está que sólo trasmiten peperismo), o los 300 que se quedan hacían todo el trabajo.

En fin, lamento la pérdida de telemadrid, aunque no se está produciendo ahora, sino hace como 10 años.

m

Que se joda. La pena es que no le lloviera algún huevo.

D

#11 el actual portavoz de gobierno sabe de eso

Lafarguista

#11 Los suyos...

XabiGonz

"incapaz", es buenísimo

Macant

¡Ande yo caliente y riase la gente! ... se le oyó decir claramente a su mujer

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_de_la_Comunidad_de_Madrid

Desde 1995 Llevan ganando las elecciones. Disfruten de lo votado.

Coru1976

En las proximas elecciones que se note tambien los abucheos.

N

Sus palacios seran sus carceles, porque la calle ni la pisaran

UnMatiz

Los de los abucheos a González es vaya donde vaya y día tras día http://www.salvemostelemadrid.es/advertencias-ignacio-gonzalez/

RobertNeville

¿ERE ideológico? Menuda tontería. Si por mí fuera vendía o cerraba todas las televisiones autonómicas. Necesitamos sanidad y educación no televisiones regionales.

#18 Incluso, nunca las habiamos necesitado, me refiero a las teles autonomicas.