Hace 15 años | Por tomeu a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por tomeu a diariodemallorca.es

A algunos de ellos se les debería contratar, como ya han hecho algunos comerciantes para decorar las puertas enrollables, y facilitarles los lienzos inmensos que ofrecen las paredes medianeras del Eixample. Los ciudadanos y también los buenos grafiteros saldrían mutuamente beneficiados.

Comentarios

nowald

#1 Estoy de acuerdo. Yo a esa gente, si que la hacía de pagar la limpieza de muchas paredes(sinceramente, considero que es por culpa de esos "individuos", la mala fama que se les suele dar a los autenticos grafiteros -así considero yo a las personas que se dedican a hacer, muchas veces, autenticas obras de arte en la calle)

Todavía me acuerdo de los días de insti en los que algun@s se pavoneaban de haber hecho un grafiti(leasé lo que comenta #1), sobre el arco del Torreón(una de las escasas muestras de la muralla que defendía mi ciudad antaño), o similar, y muchos les aplaudían las gracias.

D

Los malos son los del rotulador que te pintan una mierda de garabato en cualquier lado que pillan.

xharekx33

#1 y #2 el tag ahora mismo esta muy devaluado porque la gente en general ya no se curra nada el estilo de sus firmas, pero tambien tiene su valor. Pasa lo mismo que con las piezas, hay peña que ni puta idea de pintar y autenticos genios del spray....