Hace 13 años | Por Panete a elpais.com
Publicado hace 13 años por Panete a elpais.com

Infograma realizado por El País con información sobre la organización de la acampada.

Comentarios

Alice85

Qué bien se lo montan entos perroflautas, ¿eh?

Y eso que no saben ni lo que quieren ni lo que piden

Van a tener que agachar las orejas. Allá vamos!!

scarecrow

Hay un porcentaje bastante elevado de trabajadores (30%). Todos ellos se han pedido vacaciones estos días, están de baja o les da igual que les echen? Sea como sea, son dignos de admirar.

scarecrow

#9 bueno, ambos están bien. Uno por las fotos y el otro por las estadísticas. Lo pongo con información accesoria.

scarecrow

El gráfico de El Mundo es todavía más completo: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/graficos/may/s2/yes_we_camp.html

Panete

#7 Hombre, eso de más completo... al menos en el de El País se ve la plaza llena y hay más información de asistencia y demás, en el de El Mundo sólo salen fotos. Pero bueno, es una opinión

P

Si los ayuntamientos se gestionaran la mitad de bien que se está organizando la acampada de Sol, habría un superávit de escándalo.

D

Una lección para los partidos políticos que se gastan un pastón en estúpidas campañas electorales.

El_Cuervo

#2 Es que esos compran el voto aderezado con manipulación. Estos llaman a pensar y cuando las neuronas empiezan a conectarse la lógica aplasta cualquier campaña que los otros quieran vender

s

#3 cuando la capacidad de razonamiento politico despierta el miedo y la demagogia no tienen cabida.

D

Increible que haya tantos trabajadores! Increible la solidaridad por su parte, teniendo en cuenta que tienen trabajo y tendrían que mirar bastante por él. Lo digo porque para mi es muy fácil con todo mi tiempo, pero cuando he currado las jornadas eran interminables y después de ellas poca o ninguna gana me quedaba de manifestarme. Cosas de la construcción supongo.