Hace 14 años | Por thombjork a atheistmissionary.com
Publicado hace 14 años por thombjork a atheistmissionary.com

En realidad no me importa el hecho de que todos ustedes esten locos... Pero por favor, dejen de repartir su propaganda ilusionista y asustar a mis niños. Mi hija estaba muy preocupada de que el mundo se fuera a acabar, luego de encontrar esta basura en el buzón de correo. Tuve que explicarle que según la ciencia, la tierra duraría millones de años más. P.D. Mi hija quiere saber si su muñeca puede ir al infierno, y le dije que iba a preguntarles a ustedes. [Traducción libre]

Comentarios

D

Yo colecciono panfletos de esos junto con otros de publicidad del estilo, algún día haré un museo de la magufología

panzher

Creo que tenemos que creer en la bondad de la gente y no en ningún Dios imaginario que nos impongan las religiones, ya sea cristianas o de cualquier otra índole.

filipo

discoverer

A mi ya ni me tocan el timbre, una vez los dejé pasar para que me soltaran el rollo, les invité a un cafe y mientras me contaban todas sus historias yo les rebatía la existencia de dios, no tuve ni que invitarles a irse, salieron huyendo de mi casa.

D

a mi me llamaron a la puerta y me dijeron "hola somos testigos de jehová" a lo que contesté "no estoy interesado disculpe tengo que hacer cosas" y me dijo " si no sabe de que he venido hablarle" y repliqué "pero se que ese jehová no va a hacer las cosas por mi hoy y a no ser que me las vayan a hacer ustedes me tengo que ir" y se fueron!

c

La única religión "beneficiosa", es la superada por la razón.

Est@s testig@s, ya no vienen por mi casa los domingos a la hora de comer o de la siesta, desde que les dije que pertenecía a una secta satánica y que, si insistían, les iba a echar una maldición que se iban a cagar vivas. Lo siento, pero l@s supersticios@s lo que mejor entienden es su propio lenguaje.

Yo no voy a sus casa a contarles los guay que es ser ateo o agnóstico. Lo menos que se les puede pedir a las religiones es que se metan en sus asuntos, dejen de tratar de "evangelizarnos" y nos dejen en paz.

u

#19 Es decir, que tienes que decirles que no, y decírselo claramente (deben ser un poco cortos de entendederas, porque yo hablo muy claramente), y encima presentarles un certificado firmado de que a nadie en esa casa les interesan ni les pueden interesar en el futuro sus predicaciones.

Son unos putos pesados y molestan un montón. Sus creencias incluyen el fin del mundo, que ellos y nadie más son la salvación (lo pone en la Biblia)... y que ellos no molestan sino que encima te están haciendo un favor. Tan irracional es una cosa como la otra.

Yo sí que he conocido a unos cuantos de esos pesados, y a uno de ellos le dije que por mi casa ya habían pasado varias veces y que a ver si se ponían de acuerdo entre ellos para no volver una y otra vez a las mismas casas. Me contestó que lo hacían a propósito.

D

#30 Estamos hablando de la "delgada linea roja"?

D

Gracias a dios yo, no soy creyente.

u

#39 ¿Conclusión?, los prejuicios del padre de la Hija (con respecto a los TJ) fueron los que asustaron a la niña y no las creencias de los Testigos de Jehová.

PD 2: "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"
la mitad de los comentarios estan fundados en idea incorrectas de los TJ y difunden estas idea, eso, cae en lo de "difamatorio".

Tu comentario tiene una conclusión arbitraria y difamatoria hacia el padre de la niña. ¿No es una causa de anulación de la cuenta?

yolotel

Jajaja! Lo mejor de la noticia es el primer comentario:

"Las muñecas están permitidas en el infierno, no obstante, no puede ser su muñeca favorita (...) Además debe tener en cuenta que la muñeca perderá un brazo inevitablemente y no lo encontrarán nunca jamás."

McManus

Observando cómo están las cosas, se va imperando la necesidad de crear una religión, basada en los preceptos del humor absurdo, que adore fervientemente a todo Testigo de Jehová con el que nos crucemos. El hombre que nos pica la puerta de vez en cuando es un maldito dios, ¡nos despierta pronto para que salgamos de la rutina y frotemos con fruición nuestros cansados ojos! Sus palabras no nos importan en verdad, ¡sólo son para confirmar su condición divina! Si viene con papeles, los quemaremos en su honor y gritando: "¡Testigo, te adoramos [i]ad eternum[/i]!". Oliendo el humo de una revista Atalaya quemándose alcanzaremos la Gloria, qué demonios.

-----------

En las noches de luna llena, haremos buen uso de nuestras novísimas tradiciones: cuatro creyentes iremos a la casa de uno de estos Testigos. Le confesaremos nuestra más ciega adoración por su figura y su aplastante personalidad, y besaremos su preciosa cabeza en un trabajo de equipo que irá por turnos o a la vez. Asimismo, idearemos ritos por la marcha. El único requisito es adorar a un Testigo de Jehová, ¡todo lo demás es accesorio y se valorará la imaginación!

Por ahora sólo es un esbozo sin mucha coherencia, más adelante espero desarrollar en profundidad esta enésima religión del absurdo.

D

#39 Importa poco que sea la idea del infierno, el fin del mundo o el fin del sistema. Básicamente es la idea cristiana de la "salvación de los creyentes" a un cambio más o menos inminente y catastrófico que se anuncia sin prueba alguna. Es puro terrorismo mental. Es una enfermedad inventada por los charlatanes que luego ofrecen un remedio imaginario que exige aborreguizarse, mantenerlos a ellos y a sus sistemas y perder la autonomía.

S

Yo he sido testigo de Jehova, con lo que mejor que nadie puedo hablar de cosas de ellas que no son nada propias. Sin embargo, a la autora del artículo.. una cosita:
Si la información que te dejan los testigos de Jehová asusta a tu hija, deberías hablar también con sus profesores en el colegio, cuando hablen del infierno católico (los testigos no creen en él), deberías no dejarle usar la tele, porque lo que se ve con creces da mas miedo de lo que dicen los testigos, y llévale sólo por barrios de alta alcurnia porque en los sitios "normales" siempre hay un yonkie, una fulana y con suerte si no hay un atraco.
Los Testigos de J. creen que va a haber un fin del mundo, pero no lo dicen con esas palabras, dicen fin del sistema de cosas (algo que un crio de 8 años no entiende) y dicen que tras ese fin del mundo va a haber un paraiso (un cuento que un niño entiende perfectamente y para nada asusta)
Me parece genial que hayas explicado a tu hija que la tierra va a durar millones de años, yo lo haría igual con la mía, igual que le digo que hay papa noel y no es cierto. Tal como está el mundo, la tierra no se sostiene mucho tiempo si no hacemos algo, estamos cargándonos el planeta con nuestra poca sensibilidad con la naturaleza. Yo a mi hijo le enseñaría lo importante que es cuidar nuestro entorno, eso sí.
Te podría decir muchas, muchísimas cosas malas de las creencias de los Testigos de Jehová, que como toda religión usan el poder del "miedo" en sus creyentes, pero si no te interesa lo que dicen, es tan simple como decírselo. En líneas generales son personas educadas que cuando les dices que no te interesa se van de tu puerta. Creo que a ningún testigo le gusta ir casa por casa, pero lo hacen por que se sienten obligados por un mandato divino (cuestionable como todo), y creeme que a la mayoría les cuesta horrores dejar su tiempo libre en su casa para ir a visitar personas en su mayoría sin interés y en muchas ocasiones completamente desagradables, por eso les sueles ver paseando por las calles con paso lento.. es un sacrificio el que hacen y cuando les dices educadamente que no te interesa, te dejan y siguen con su sacrificio.
Si algún día te interesa conocer las cosas que realmente son malas de ellos, te lo cuento, pero el pretexto de que una niña de 8 años se obsesiona con ver la literatura de los testigos de Jehová (en la que suelen reflejar paraisos de gente sonriente para enganchar a la gente) no es muy sostenible.

j

Todas sus creencias, merece la pena echarles un vistazo y echarte las manos a la cabeza:

http://es.wikipedia.org/wiki/Creencias_y_pr%C3%A1cticas_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

Nirgal

Bueno, en mi casa nunca se pasaban.

Mi papá colgó en la puerta un cartelito de "Esta familia es católica. Propaganda de las demás religiones no es bienvenida ni será aceptada" o algo así. Y funcionó bastante bien.

D

A Dios pongo por Testigo... Oh wait!

D

Cada uno con sus creencias, vale. Si necesito información, ya la pediré.

Pero, es necesario que muchos domingos a las 9 de la mañana te estén picando en casa con el mismo tema? (real y verídico, ocurrido en mi familia hace unos años). Una cosa es que te lo ofrezcan por la calle, y digas amablemente que no, si no te interesa, pero otra es ir del palo que he contado.

D

#32 Pues que vayan bien las copas!

D

diciendo que eres adorador del maligno acaba la conversacion en un plis plas lol

DjinnSade

#19 Tienen controlado el territorio y todo... cuando les dices que no no lo apuntan ya? o son ganas de ser cansinos? Llevan predicando el fin del mundo desde que yo era pequeño, y me he cansado de esperar el fin del mundo el año que viene una, otra y otra vez.

Gracias a dios, ya no los veo, desde que les cerré la puerta diciendo que no quería Men in black en mi casa. Que entiendo que quieran "convertir" gente, o que tengan que predicar... lo que no entiendo es que el fin del mundo siempre sea el año que viene.

D

Y pensar que tengo "parientes" metidos en eso, menos mal que nunca me hablan de ello, la liaba parda.

kobeb75

#33 Gracias... un roncito? En serio, es una putada que a la gente se le vaya la olla con estas cosas (a los testigos y demas) yo si quiero saber algo de una religion, secta, partido politico, asociacion... ya me informo, no necesito que venga a mi casa a darme la "buena nueva"

D

Una vez llamaron a mi puerta. Pero les dije que lo sentía, pero que era adorador de satanás. No sé por qué se fueron.... y no he vuelto a saber de ellos.

N

mala forma de perder el tiempo, discutiendo con religiosos

Resfox

#14 Yo no podría, demasiada paciencia para mi lol. Afortunadamente no he tenido muchas ocasiones para lidiar con ellos, pero siempre que lo he hecho ha sido rápido. Primero con buenas palabars ("no me interesa, gracias") y luego ya a malas y levantando más la voz ("ya he dicho que no, y me estoy empezando a enfadar"). Normalmente en ese momento ya te dejan en paz.

OMeGa2k

#7 a mi me da mal rollo tener esas cosas en casa, las tiro a la basura cuanto antes.

D

Testigo de Jehová ademas apoyan la Pederastia




Lamentables....

c

Como dicen arriba, esto es lo mismo que hace la iglesia católica, cuando somos pequeños nos cuentan el cuento de Adán y Eva, que vivían en el paraíso, pero por no obedecer a Dios, les castiga con el destierro y una vida de sufrimiento. Y todo por... ¡comerse una manzana!, para que aprendas a obedecer normas sin sentido. Me gustaría saber que les dicen a los árabes de críos para que no haya ni uno ateo.

D

Ahora no, merci. Ya habrán noticias y foros para continuar hablando de lo que yo llamo la "delgada linea roja" (¿qué diferencia hay entre una secta y una religión?)

eldelshell

Yo nunca he tenido que vérmelas con ninguna secta de estas y creo que he tenido mucha suerte. Sólo espero que mis hijos tengan la misma suerte.

dwk

#19 Por muy bonito que lo vendas , no tienen por que ir casa por casa buscando "objetivos" a los que meter en su SECTA .

R

Joder, si es que la revista esa no hay por donde cogerla

rar

#19 me dan lo mismo sus creencias. Y no me cuentes historias de amrillismo. Son unos pesados y punto pelota. Y como son unos tocahuevos, cuando me despiertan un domingo a las 11 de la mañana los mando a tomar por el culo directamente.

#28 No te había leido, pero es tan real como la vida misma.

gurri

#35 Simple y llanamente, el número de seguidores. La lines roja, la pone la mayoria.

Ann

testigos de Jehovah???, eso no es nada! uno spanes!... lo peligroso es la Iglesia de la Cienciologia, esos si son peligrosos!.

kobeb75

#1 Los Testigos de Jehová son una secta no una religión.

S

Por cierto, olvidé decir.. a aquellos que se jactan de dejar a los Testigos de Jehová sin respuestas y que salen por patas.. ya me gustarái verlos de verdad.
Por lo general a un testigo se le entrena cada semana para hablar con la gente. Practican métodos, objecciones, etc. Dificilmente una persona con unos conocimientos medios les calla, lo habitual es justamente lo contrario, tan sólo porque ellos están preparados para eso y los demás no. Lo se, porque a mi cuando fui testigo no me callaba ni Dios
Así es que menos gallitos, por aquí

Ann

Los testigos, generalmente, son gente sencilla y encantadora. Errada quizas, pero no por ello malas personas. Si tuviera que elegir quedarme en una isla desierta con un testigo de Te-va.joéh o con un ateo, y segun cada uno como persona, aun dudaria un rato.

Una sociedad de testigos seria aburrida, un coñazo, pero tranquila, estable y disciplinada.

Ann

#1 Gracias a todas las religiones, en el fondo son exactamente lo mismo. "

Para nada. Los hinduistas se toman los desastres y la muerte con muchisima mas flema que los occidentales. No es lo mismo creer en que reencarnas, y por lo tanto sigues viviendo, que creer que te mueres y tu alma es juzgada por un dios todopoderoso.

No: no todas las religiones son iguales. Y el budismo menos (religion sin dios).

D

#0 P.S. She wants to know if she gets to bring her dolly to hell. I told her I'd ask you to let me know.

Conmovedor, es increíble cómo mantiene la niña su inocencia frente a esos energúmenos...

c

Eso llegó a casa de mi novia la semana pasada(Traducido al español claro) y me quedé con cara de WTF

D

#6 Qué razón tienes, y lo peor es que ya se ha puesto también de moda entre los políticos

Estoy deseando q venga una parejita de esas a mi casa un día que tenga tiempo de reirme un rato lol

Y

Hoy han metido en mi buzón el mismo panfleto traducido al castellano. Estos se propagan más rápido que la gripe A.

#18, te me has adelantado

kobeb75

#31 Lo siento, estoy de copas con unos colegas y vine a copiar unas fotos y lei la noticia porque es algo que me interesa (solo lei el primer comentario, sorry) No soy creyente y me da igual cualquier religion, solo se que tengo familia que es testigo de Jehová y ya hace años investigando un poco la definian como secta.

kernelspace

1) "Mi hija estaba muy preocupada de que el mundo se fuera a acabar"

2) "Tuve que explicarle que según la ciencia, la tierra duraría millones de años más"

3) "Mi hija quiere saber si su muñeca puede ir al infierno, y le dije que iba a preguntarles a ustedes"

Tal vez si ubiese leído le pequeño folleto, se abría enterado de que los Testigos de Jehová
1) No dicen que el Mundo se va a acabar, sino que el Sistema se va a acabar, hay una gran diferencia entre destruir la tierra y cambiar el sistema.
2) Dirian exactamente lo que se esta diciendo aquí.
3) No creen en el infierno, de hecho creen lo mismo que un ateo. el que se muere se muere, no creen en un más allá.

¿Conclusión?, los prejuicios del padre de la Hija (con respecto a los TJ) fueron los que asustaron a la niña y no las creencias de los Testigos de Jehová.

PD1 : Por favor no salga ningun listillo diciendo que los TJ creen otra cosa, por que lo sé de primera fuente.
PD 2: "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"
la mitad de los comentarios estan fundados en idea incorrectas de los TJ y difunden estas idea, eso, cae en lo de "difamatorio".

D

"Tu hija de 8 años ya es mayorcita, deja de usarla como excusa."