Hace 5 meses | Por TheIpodHuman a twitter.com
Publicado hace 5 meses por TheIpodHuman a twitter.com

Hoy la mani contra la amnistia en calle Ferraz ha sido mas tranquila, pero nos sigue regalando momentos inolvidables como este

Comentarios

C

#2 da igual. En nuestro mundo de posverdad, la verdad está en manos del mejor postor. Y en base a ello se articula la realidad.
Así que ojo con lo de sentirse por encima. Es desde entermecedor a ridículo ver a gente que de siente a salvo por creer que la verdad verdadera está de su lado.

tetepepe

#2 Han crecido viendo telebasura y basura es lo que tienen en la cabeza.
Estos no han tocado un libro en su miserable vida.

Moal

#30 lamentablemente en muchos casos no es así, muchos son licenciados subproductos de colegios católicos de bien que desde pequeñitos les enseñaron a creerse a rajatabla lo que un cura decía, y claro luego cojen un radio con Federico o el ABC y la hemos liado.

trivi

#2 pues les ha funcionado, ni una porra han sacado para moverles. No son las imágenes típicas de disolver manifestaciones que recuerdo.

TheIpodHuman

#15 Seguramente sean del Frente Judaico Popular lol
¡DISIDENTES!

D

#15 Vas por la secuencia de "El señor Muerte", verdad? cuando dice no se quién, .... pues yo no he bebido...... , de la bebida envenenada en la peli El Sentido de la Vida.
Apuesto un duro a que si.

D

#11 Hostias tu, de eso no me he percatado, le doy un repaso y ......... jajajaja , buenérrimo.

MoneyTalks

#11 Si llegan a ser rojos les untan sin miramientos pero bien.

DayOfTheTentacle

#11 disidente! lol

Imag0

#11 Ni los Monty Python lo harían mejor.

The_Ignorator

#8 El de la copa de vino que aparece por ahi recogiendose
#28 que digan "Que vayais a por los violentos vale ¿pero a nosotros? mientras está el tio ese encapuchado que tiene pinta de que en su cabeza eso es espectacular para ir a la batalla,..
#61 Lo de que yatiramos gas como en Venezuela, como si aqui nunca se hubiera utilizado
La escena a lo Monty Phton que dice #11
Lo de insistir que estan con ellos, apelando a la familia,....los refugiados en el bar alegando que lo hacen por la unidad de España

No he podido evitar descojonarme, luego pienso en lo que dice #12 y se me pasa

(siento tanta cita, pero es que casi todo ya estaba dicho, pero disperso)

manbobi

#62 A éstos no se les aplica la máxima de "Nunca hables con la policía, a menos que necesites de sus servicios o seas interpelado"

hideputa

#10 ¿Qué es una voz machirula? Flipo con las cosas que escribís sin pensar.

Disclaimer: No defiendo a los trogloditas estos. Hay que explicarlo todo, que nos conocemos.

c

#21 Nos hemos vuelto un poco Flanders...

frg

#26 En este caso troles

Ghandilocuente

#21 Yo flipo con las cosas que escribis porque no os da para entender lo que la gente expone, si no os hacen dibujitos.
La RAE estudia introducir la palabra “machirulo” en el Diccionario
"Su significado contiene una carga irónica y pretende sustituir la idea de macho alfa"

Son voces emuladas, utilizando un tono que no es el propio, donde se pretende irradiar masculinidad, cuando la mitad son unos peleles, con menos rasgos de masculinidad fisica u hormonal, que el potus que tengo en la ventana.

Eibi6

#29 estoy colonizado por los EEUU, pensé que tenías a Biden colgado de la ventana no recordaba que a la plantilla esa medio colgante le llamaban potus

tetepepe

#21 La voz machirula es lo que queda de una voz pija cuando se pierden las formas.

Fernando_x

#21 una voz machirula se refiere simplemente a una voz impostada que pretende ser muy masculina, pero esa persona en realidad no tiene nada de masculinidad. Es la combinación de las palabras macho y chulo.

hideputa

#21 ¿Tienes al President Of The United States en la ventana? ¿Has probado a comunicarte con él?

Pero eso sí, usa una voz ecosostenible de comercio justo y acompáñala de mirada Magnum.

P

#10 valleinclanesco.

Ghandilocuente

#1 Yo vivo pegado a los streams en directo... con las palomitas.
A los streams de OKDiario para colmo lol lol lol

TheIpodHuman

#6 Yo igual, me he pasado las ultimas 3 noches pegado a los streams de OKDiario y ElDebate. Somos un poquito masocas lol lol

P

#7 Os pasáis la noche viendo esto porque no trabajáis.
2 vagos ladilla detectados 😂

C

#1 Pues yo no. Por una décima de esto a los de izquierda nos hostian y nos meten en el furgón. Significa que tenemos indefensión y esta gente puede hacer lo que le venga en gana

Autarca

#1 Sobre todo cuando voy a hacer la compra, y solo con el aceite y el papel higiénico la cuenta ya pasa de 30€

#1 - "Que nuestros padres y hermanos son vuestros compañeros coño"
- "Se supone que nos teneis que defender de lso malos"

¿Pero estos personajes en que mundo de Disney viven?
Una racion de realidad tampoco les viene mal a los Cayetanos y Borjamaris.

ElRespeto

Este vídeo se merece un 10 en filmaffinity.

Noeschachi

#4 Disonancia Cognitiva, la película

Wachoski

#4 pfff pues no sé si a alguien más le pasa.... Pero no soy capaz de terminar de ver la película,... Es una especie de vergüenza extraña y tengo que quitarlo

NinjaBoig

#9 lol lol lol

tetepepe

#9 Igual a porrazos les despiertan alguna neurona.

frg

#9 ¿Porrazos? ¡Qué son compañeros!

manbobi

Está siendo muy gráfico. Es un retrato de la españita caspiza. Martínez el Facha y Ortega y Pacheco en la vida real.

G

#3 Te referirás a la españuza caspuza...Kim no lo podría hacer mejor... tengo todos sus recopilatorios, y estos superan todo eso...

fareway

Estos patéticos dan la sensación que han dejado el tebeo y el cola-cao en el comedor para bajar a ponerse la bandera como capa y decir sandeces que avergonzarían a un crío de 6 años. Entiendo que los representantes de la derecha no tengan mucha cabeza pero es que se adapta a la poca cabeza de sus votantes. Menudo futuro les espera a estos patanes: el día que se enteren que van a tragar 4 años más de oposición fijo que colapsan.

ostiayajoder

#5 Van a tratar el golpe de estado como en USA y Brasil.

Esta claro desde que perroxanxe gano las elecciones... Bueno, de hecho desde bastante antes.

dudo

Pero que tontada tienen, se creen que la poli es suya, que los jueces son suyos, … bueno algo de razón no les falta

j0seant

#20 no se si serán o no serán de ellos, pero que si fueran curritos o perroflautas esos policías no se habrían pegado más de 1 minuto diciendo que se tienen que ir, al segundo 2 empiezan los palos.. roll

frg

#20 ¿La calle sigue siendo de Fraga?

woody_alien

Mucho casco y mucho caqui pero escondido detrás de la señora lol lol

Tumbadito

Todo esto ayuda a entender el crecimiento de la ultra derecha y que defiendan a gente que saca dinero de su partido directo a fundaciones que ellos dirigen y sin control.

Hay que usar 4 palabras

España, ETA, Independentistas y Venezuela.

vicus.

Hay peña que de verdad está muy mal y en este caso más que mal, con las neuronas justa para no hacerse caquita encima, y que a veces, como es el caso piden pañales.

TheIpodHuman

#39 El problema es que solo tienen dos, y una de ellas es precisamente para no cagarse encima y la otra ni siquiera les funciona bien

p

5 retrasados y la gente aplaudiendo porq8e se ríe de ellos a cambio de una amnistía a la carta, quita de la deuda de un 20% y a saber que más está por caer.

No se,

c

#23 Y dónde dices que está el problema? Habéis pensado que tal vez buena parte de la gente de izquierdas piensa que el circo de los juicios al procés no tuvo ni pies ni cabeza?

p

#27
Quienes hemos pensado? Yo hablo por mi y soy gente de la izquierda.
El referéndum fue saltarse la ley pero que te perdonen todo por unos escaños cuando dijiste 40 veces que jamás lo harías... ostia.

Cosa muy diferente sería hacerla "gratis"

c

#35 Pues los que estáis en contra de anular las sentencias al procés, obvious.

PD: no sabes usar los negativos, pero bueno, siendo un clon de 2023 de hace 2 meses no se espera más tampoco

p

#64
Quienes? No uses el plural.
Yo no estoy en contra de nada, lo que si es mentir y montar esto por un puñado de votos.
Ahora es el discurso, que se hace para pasar página, que sino viene Franco.

Los negativos se usan donde uno le parezca y gracias por mirar la antigüedad de mi cuenta, es tu único argumento.

Que vergüenza

S

Demencial

D

Lo mejor: "En Venezuela ya tiran gas"
lol lol lol lol lol lol

No os riais de los subnormales, por favor.

Ludovicio

Esto es intrusismo laboral.
¿Como van los humoristas a trabajar con esto si ya es un chiste de origen?

Buenísimo, me encantan estos doblajes del canal de Korah. Este y el de los pingüinos los mejores
 

k

Del vídeo me quedo con la actuación de los antidisturbios, pese al corte que no sabemos que pasa, han actuado bien, les retiran sin violencia. Ya me gustaría que tuvieran ese trato en todas las manifestaciones.

mariKarmo

Buenooo todos hemos visto estos días al alternativa a la amnistía no? Pues eso lol

dragonut

Que PPenosos

chemari

No se que los hace mas idiotas, si sus ideas políticas o pensar que la policías son "de los suyos".

P

Perdón

Pripo

Hoy mas tranquilo todo, muchos se han ido de puente, no hacen la misma actividad mas de dos dias seguidos ya que parece un trabajo y para eso mandan a los sirvientes, ha faltado por verbal tio del chofer
Estos cayetanos de chamberi y barrio salamanca creen que España es suya y fuera del centro de Madrid es el extrarradio que estan a lo que ellos digan

Kastamere

Siento muchísima vergüenza ajena viendo este tipo de personas creyéndose que luchan por algo...

oso_poliamoroso

Menudo cortocircuito mental que tienen.