Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

En las montañas de México, un colibrí espía se aventura en el corazón de una impresionante colonia de mariposas monarcas.

Comentarios

D

Spoiler:

Al final espanta igual a las mariposas.

G

Me estoy imaginando un tío en una escalera con un armatoste de cámara en el hombro filmando los primeros planos del colibrí.

ElLocoDelMolino

¡¡quiero uno!! 😍

D

Hace años que no veo una mariposa.

#1 Yo quiero uno con forma de batwing.

Sacronte

#19 Esta primavera, al menos por el sur, estoy viendo una cantidad de insectos bastante buena (siempre comparando con años anteriores)

D

#21 Posiblemente sea por como ha mejorado el clima desde la cuarentena. Lo digo por que no hace mucho lei la falta de insectos en algo tan anecdotico como cuando vas en coche y se te estampan de noche en el parabrisas.
Y mariquitas (hablo de los insectos rojos con lunares negros), tambien, hace un monton de años que no veo uno. Empece a ver menos a raiz de aquella plaga de estas que hubo un año.

Sacronte

#22 Si, mariquitas se ven mas, incluso me ha entrado alguna en casa. Pero a parte mucho mas sirfidos (dipteros similares a avispas/abejas) coleopteros, mariposas. Tendrá que ver con la contaminacion, la falta de echar tanto glifosato etc

desobediente

qué maravilla

sieteymedio

Yo creo que llevan un dron sin disfrazar ni nada y a las mariposas les importa lo mismo.

Z

#10 por el tipo de desenfoque del fondo, yo diría que los planos del colibrí están grabados con un supertele de 500-600mm, desde bastante lejos. Que no digo que no tengas razón con el resto, que seguro que sí, pero esos planos no tienen nada de raro en mi opinión.

MrAmeba

#12 Si si, estan grabados con tele, obviamente, pero ya por esos planos queda claro que no era necesaria la parafernalia del colibrí.
Y en el resto lo del contra o picado ya te digo que es imposible con esa configuración. Siento si soy muy borde, pero es que odio cuando me intentan engañar y odio más cuando veo que el engaño ha sido efectivo para terceros.
Un saludo.

J

#10 Lo que se ve en 2:03 no está grabado desde el dron?

Por cierto, la compresión de Youtube es criminal en esos planos.

MrAmeba

#26 Algunos planos pueden estar grabados con ese dron perfectamente, pero no todos, y ya cuando en el video ves más tiempo al maldito dron que a las mariposas te deja claro que esto no va de animales, va de ser virales con el colibrí de las narices.

J

#27 La marioneta esa no habrá sido barata de hacer y es un buen McGuffin, tendrán que explotarla.

briarreos

Un drone disfrazado de colibrí para que al grabarlo con una cámara de las de siempre mole más y venda más.
Y ojo, que sí hay planos grabados con el drone: Los que son una mierda.

astronauta_rimador

Pues a parte de lo curioso del aparato, no veo que haya capturada nada diferente a lo que se había visto hasta ahora.

En el documental Life de la BBC montaron un complejo sistema de poleas y lianas por los árboles para grabarlas y el resultado lo recuerdo incluso más espectacular e interesante.

l

Como republicano que soy no es mi mariposa favorita jeje, las imágenes son espectaculares.

D

Fascinante. Por poder visualizar cosas así a pantalla completa es por lo que casi siempre ando con el PC y casi nunca con el móvil.

D

soy un republicano convencido aunque tengo que reconocer que la belleza de la mariposa monarca es admirable.

D

#11 Pues no serás tan republicano

D

#28 jo...

scarecrow

Qué vídeo más puto increíble.

D

Todo lleno de bichos y la gente diciendo que es precioso solo porque van disfrazadas, ¡¡que son bichos!!, normal que os la cuelen en la disco a la 4 de la madrugada

katrin

Lo mejor que he visto hoy

D

Jodidamente espetacular.

c

Con o sin dron, las mariposas les importa un polen lol. Aún así la vista en la perspectiva de un ave (colibrí dron) es increíble.

p

De lo mejor que he visto últimamente, gracias.

ne0x

Y también tienen dinero en Suiza?

GaiusLupus

#14 kiss