Hace 12 años | Por --18896-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --18896-- a abc.es

Sólo ha estado dos meses en prisión. Gregorio R. G., español de 19 años y más conocido como «Goyito», ya está en la calle. Es uno de los aluniceros más activos. Con más de 200 detenciones desde los 12 años, fue detenido por última vez en noviembre, tras herir a tres agentes. La Policía sabe que, más pronto que tarde, tendrá noticias de él.

Comentarios

oso_69

Y éste no es un banquero, ni un político, ni miembro de la casa real...

D

Pues habrá que empezar a plantearse ser alunicero, ya que, si te pillan, los jueces consideran que es una simple gamberrada y a los dos meses ya puedes estar en la calle planeando otro atraco.

VG6

Os voy a contar una anecdota... una vez pillamos a un rumano por robar y mientras estaba en el calabozo estaba sonriente, yo intrigado por su felicidad le pregunté.

-Y tu por que estas tan contento si te hemos pillado.

-Por que dentro de un rato estaré libre y podré seguir robando.

-Puede que te libres de esta pero al final iras a la cárcel si sigues así.

-Aqui en España es un lujo te pueden pillar 200 veces y cuando te van a enviar a la cárcel te mandan una carta antes, por lo que nos vamos a nuestro pais con el botín que hallamos conseguido antes de eso. Tengo unos primos mios que ya le he contado que esto es increible y también van a bajar.

Acto seguido se celebró el juicio rapido y la juez decretó libertad, hasta la celebración del juicio (puede durar años), cuando se marchaba por la puerta me miró y dijo.

-Bueno ... hasta luego.

Y me dedico una sonrisa de sarcasmo mientras se iba.... ¿y sabeis lo mejor?. !!!Que tiene razón, los españoles somos tontos de las pelotas.

D

#3 El negativo es por las múltiples faltas de ortografía.