Hace 3 años | Por DonMoco a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por DonMoco a 20minutos.es

El conseller de Interior de Cataluña, Miquel Sàmper, ha asegurado que hubo "violencia gratuita" contra los Mossos en las protestas de ayer por la detención y la entrada en prisión del rapero Pablo Hasel, ya que, a su juicio, los agentes "en ningún momento obstaculizaron la manifestación"

Comentarios

t3rr0rz0n3

#4 Sabes que las manis de ayer poco tenían que ver con los CDR's no? Eran sobre Pablo Hasel.

a

#6 shhhh calla que va a estallar su única neurona

D

#9 #6 Va, leed un poco que es sanísimo.
Quien sabe si podéis atar algún cabo suelto y yo que se, si están en el mismo lugar la lider de la CUP, el lider de Omnium, llevan banderas indepes, gritan independencia, queman contenedores como cuando el asalto al parlament, lo convoca ARRAN, alerta solidaria-cdrs por twitter y gritan independencia igual algo tiene que ver.
El Govern asegura que hubo "violencia gratuita" contra los Mossos en las concentraciones por Hasel en Cataluña/c10#c-10

Si no igual yo que sé, podéis llegar a viejos pensando que CIU no es JuntsxCat o que si el PP se cambia de sede ya no es el PP.

t3rr0rz0n3

#12 No te da vergüenza citarte a ti mismo?

D

#13 Teniendo en cuenta que no puedes rebatir nada y estás tirando balones fuera, no, lo más mínimo.

D

#6 Ataques a sedes del psoe, Cuixart por allí, ARRAN, banderas indepes...
No se RICK, parece lo de siempre. Si metes la mano en el fuego a que en VIC no estaba el cdr de Vic te quemas hasta el húmero.

Amplios apoyos
La organización Arran, que agrupa a los jóvenes de la CUP, junto con los comités de defensa de la república (CDR) y la plataforma Alerta Solidaria,
"els carrers seran sempre nostres..."
"i-inde-independencia"
Entre otros, han participado en la manifestación la candidata de la CUP a la presidencia de la Generalitat, Dolors Sabater,
" llevando banderas y pancartas independentistas o bien de apoyo a los políticos presos del procés. Es el caso de uno de ellos, el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, a quien la Generalitat concedió el tercer grado penitenciario el mes pasado tras haber sido condenado por sedición por el referéndum ilegal de secesión de Cataluña."

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2021-02-17/disturbios-partidarios-pablo-hasel-incendian-cataluna_2954411/
https://www.rtve.es/noticias/20210216/altercados-manifestantes-policia-pablo-hasel/2076221.shtml
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/disturbios-barcelona-pablo-hasel_446400_102/13123626.html

D

¡Qué le joda al govern!

tiopio

¿Qué ha dicho Rufián de su colega de gobierno?

Vodker

Destacar que el conseller de Interior de Cataluña, Miquel Sàmper es de JuntsxCat, el mismo partido cuya líder Laura Borràs dice lo siguiente:

D

#3 ¿Y por qué hay que destacar eso? Yo puedo estar a favor de la liberación de Hasel y en contra de que se cometan actos vandálicos para reivindicarlo. No veo que haya ninguna contradicción en eso.

Vodker

#8 ah, perdón. Se me olvidaba que el tuit de Laura Borràs era para presumir de ser el escudo que protege a los "violentos" lol

R

Fijo que llevarían las canciones de Pablo Hasel de fondo para caldear el ambiente.

En fin, un montón de mierda porque ni unos ni otros se saben comportar.

k

Y de violencia gratuita saben un montón los mossos

Mltfrtk

Apoyo todas y cada una de las protestas por el el secuestro de Pablo Hasél.

D

Pero lo hacían en verso