Hace 11 años | Por olmoalvarez a publico.es
Publicado hace 11 años por olmoalvarez a publico.es

El alcalde de Marinaleda ha criticado que el ministro de Interior enviara a la Guardia Civil a las casas de los jornaleros "poniéndoles las esposas delante de sus chiquillos".

Comentarios

frankiegth

Para #6. Lo delirante y agotador es lo inverso a lo que afirmas.
Para #9. Invevitable y necesario, no por el sr. Gordillo en concreto, sino por la necesidad de que muchos otros, de forma organizada, le planten cara a la adversidad y las injusticias generalizadas.

D

No hace falta que vaya tan lejos, puede hacer una redada en el próximo consejo de ministros

t

Gordillo for president!!!

D

#6 Ya hermano, pero ¿y si es que tiene más dignidad que todos ellos juntos? A mi me conmueve e incluso me he llegado a emocionar oyendo algunos testimonios.

S

#7 Desde luego, más dignidad que muchos sí tiene. Pero lo que más tiene es efecto mediático, me temo. Como no sale en Telecinco y el Gobierno no habla de ello, pues no nos va a conmover la cantidad de gente que está trabajando en ONGs y alimentando a muchos más necesitados desde hace mucho tiempo y todos los días. Gordillo es ya cansino, para mi modo de ver.

OCLuis

Ha de tener razón Gordillo y al mismo tiempo resultarle peligroso a "la casta" viendo como despliegan toda su panoplia de armamento mediatico para atacarle.

olmoalvarez

La acción de los andaluces anima a los que sufren y hasta ahora han estado faltos de valor, han sido pusilánimes, están acobardados por el miedo. Una nueva forma de acción ante la nueva situación ha surgido. Es algo nuevo y de lo nuevo se estará hablando mucho tiempo, hasta el avance de lo que se persigue, que no es otra cosa que un mejor reparto de lo que hay. Así que no cansa Gordillo, sigue siendo un estímulo.

D

Yo entiendo que nosotros, los burgueses, tenemos por regla general, una visión muy distinta a otras realidades.
Quizás, como tengamos una vida más fácil, no nos importe que tanta gente no tenga ni para comer, y tenemos un poco de miedo a que nos quiten nuestros privilegios. Pienso, digo pienso, que por eso criticamos tanto las acciones del SAT o de Gordillo y también por ello, muchos votan negativo, porque esas almas que quitan a los ricos nos dan miedo.
También sabemos que se están diciendo cosas, bárbaras mentiras de Gordillo, pero en el fondo, no nos importa que sean mentiras, lo que nos importa es hundirle.
Ea, yo seré burgués, pero un cristiano de los de antes, y no soy un hipócrita como otros de mi estirpe.
Voto positivo porque esto tiene que cambiar. Y si no damos, nos robarán, pero comerán muchos.

S

#5 Bueno, no sé otros, pero yo voto negativo por agotamiento. Me parece enfermo que este personaje tenga más entradas que el ministro de economía, Obama, IU o los nacionalistas vascos. Es delirante.

D

La unica solucion es la propuesta por Vazquez Figueroa: 20 banqueros y 20 politicos colgados en la plaza del pueblo.

D

Robamercadonas y asustacajeras.

v

Yo creo que si la policia rodea el congreso de los di"puta"dos, y los enchirona a todos, el 90% de los problemas de españa se solucionarian. En lugar de ir contra los pobres que se manifiestan y tal, que vayan a por los putos verdaderos chorizos... que se sabe donde estan y a que partido pertenecen.
Separacion de poderes, jjajaajajaja,. me meo en los pantalones. y me cago en su cara.

AmenhotepIV

#14 di"fabra"dos