Hace 11 años | Por woopi a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 11 años por woopi a tecnologia.elpais.com

Google comienza a cobrar el almacenamiento por meses en lugar de por años y con tarifas que, como mínimo, se duplican.

Comentarios

woopi

#6 Quiero decir que no es lo mismo "subir hasta" que "incrementar un". Nada más que era eso. Si pasa de 4 a 4 no sube, se mantiene al 100%, de 4 a 2 baja al 50% y del 4 al 8 sube hasta el 200%. Ahora, en el último caso es un incremento del 100% y los otros casos te los dejo como ejercicios de prácticas

#8 Estoy de acuerdo, me parece una noticia muy poco objetiva y sesgada sobre la política de precios de google. Pero bueno, la noticia es esa.

juvenal

#10 ¿Ese comentario es de broma o estas trolleando?

woopi

#11 No, nunca trolleo. Pero da igual, prefiero no seguir con el tema. Sorry.

D

#11 El meneante no tiene la culpa de que ElPais sea capcioso y manipulador, no matemos al mensajero.

Yo cuando vi el titular de ElPais me extrañe bastante, normalmente en temas de tecnología la prensa española va un dia por detrás de la americana y si la realidad fuese como la cuenta ElPais se hubiera montado una monumental en reedit, slashdot, techcrunch, engadget y demás.

Pero luego recordé que estaba leyendo ElPais, que se creen que pueden hundir a google con sus manipulaciones, estamos en un pais libre, cada uno puede tener la linea editorial que quiera. Hace 2 semanas les salió el tiro por la culata con lo de que google se niega a retirar los enlaces de protección de datos, el articulo estaba escrito en plan "google es malisimo, se cree por encima de la ley" y luego los comentarios eran todos alabando que google no ceda ante la censura. Así que sacaron el articulo de la portada a la velocidad de la luz.

Siempre hacen lo mismo, sueltan la manipulación y si surte efecto la mantienen semanas y si les pillan o tiene efecto contrario la quitan ensequida.

D

Que fuerte que fuerte, una empresa que quiere cobrar por los servicios profesionales; a la hoguera con ella.

juvenal

#4 ¿Y subir que es?, ¿o eres de los que si pasa de 4 a 4 dices que ha subido el 100%?.

juvenal

De 4 a 24 euros es un 500% de incremento.

woopi

#3 pero en la noticia no habla de incremento.
#1 #2 yo no pienso defender a google, pero sigue ofreciendo su servicio gratuito con una capacidad suficiente para un usuario normal.

r

#3 En serio votas negativo por equivocarse en una cuenta? Así es como defiendes a Google? Luego votarás a noticias contrarias a Apple aunque sean sensacionalistas o erroneas...

juvenal

#5 Creo que a una redactora de la sección de Tecnología se le debería exigir algo mas de destreza en el cálculo elemental.

juvenal

Bueno, parece ser que ya han rectificado y puesto el 500%.

MycroftHolmes

Pero si en Google son unos santos que trabajan por amor al arte, no como esos malvados de Apple...

s

google se esta convirtiendo en el antítesis de sus inicios.