EDICIóN GENERAL
155 meneos
2142 clics
Google Streetview te transporta hasta la Estación Espacial Internacional

Google Streetview te transporta hasta la Estación Espacial Internacional

Ver las calles como si estuvieras allí está bien. Pero mucho más sorprendente es entrar, aunque sea virtualmente a través de una pantalla, dentro de la Estación Espacial Internacional (ISS). Google ha incluido la ISS en sus mapas gracias a la ayuda del astronauta Thomas Pesquet, que captó numerosas fotos en gravedad cero para Street View.

| etiquetas: google , street view , espacio
Este es el año de Google street en el espacio
El enlace a Street View, en el últimisimo párrafo. No sé si dar la enhorabuena al autor por forzar la lectura, o acordarme de toda su familia por el readbait .
Las mentes totalmente anglo-colonizadas de los freaks de menéame protestarán y lloriquearán 2 segundos acerca de la gigantesca operación de espionaje a nivel mundial orquestada por esta misma megacorporación y acto seguido consultarán su gmail y menearán estas noticias tan simpáticas.

Mientras tanto, vuestros héroes también se dedican a planear invasiones y destrucciones de países varios:
www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/google-syria-re
Uso protonmail.
#6 yo igual, y el de mi propio dominio.
No las veo en Firefox. Abre la página pero la foto en 360º está en negro.¿Le pasa a alguien más?
#5 alguien no quiere que veas algo. ¿aliens? :tinfoil:
Seguro que la EEI huele a calcetines sudados... {0x1f602}
Están hechas unos zorros. Siempre imaginé que eso estaba estudiado al milímetro, con todos los cables bien ordenados y las cada caja en un hueco especial donde entra justa.
Ya he encontrado la parte más importante de la estación:

www.google.com/maps/@29.5602481,-95.0850012,3a,75y,42.47h,73.61t/data=

¡La que diseñó Wolowitz!
comentarios cerrados

menéame