Hace 9 años | Por --405621-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elconfidencial.com

¿Es necesario realmente tener móvil para contactar con los amigos y allegados? ¿Por qué hay que someterse a los rigores de los planes de datos y compromisos de permanencia que nos pueden ahogar económicamente en un momento dado? Estas preguntas pasaron por la cabeza de Idris Sami, un joven francés de 19 años con un innegable talento frente al ordenador, que vio una clara oportunidad de negocio en algo con un indudable gancho: enviar SMS de forma gratuita desde el ordenador.

Comentarios

m

#1 y #3: De hecho meneo por eso, porque si sabes que no puedes hacerlo, no lo hagas.

D

#4 Hay "trucos" para estafar a google y son transparentes, google no se puede enterar.

editado:
conste que me los dijo un amigo, yo no lo he hecho nunca, no me juego a que me cancelen la cuenta.

Artok

#5 si clicar en la publi se paga siempre habrá trucos. Deberían pagarse mejor las impresiones y no habría siempre estas mierdas...

D

#7 Entonces la gente dividiría sus post o artículos en 17 páginas y tendrías que pasar a la siguiente tras leer cada párrafo... Ah, coño, que esa mierda ya la hacen.

Artok

#8 yo veo eso y ni lo leo. Aunque sea un amigo el que lleve el blog. Y esos casos también buscan clicks en la publi, no lo olvides.

J

Le esta bien empleado, por listo !!

eltxoa

Dinero que ganó defraudando a los anunciantes. Bien hecho está.

D

Recuendo cuando me la cancelaron a mi. Claro, que, tenía un par de euros lol. La cosa era que había demasiados clics desde unas pocas direcciones IP y con ello dedujeron que era yo mismo haciendo clic desde diferentes ordenadores con diferentes IP.
Ni me molesté en responderles. Instalé un bloqueador de publicidad e hice un donativo de un par de euros al programador del mismo.

D

Si si esta claro q el chabal no cumplio , pero google devolvio a los anunciantes el dinero?

Es que google no se a lucrado mediante adwords.

e

En un tiempo evitaba ver publicidad en youtube y hacer clic en publicidad pero, ahora no tengo tanto problema porque no ejerce ninguna influencia en mi…

L

La causa de la cancelación de la cuenta parece clara en este caso, pero es preocupante que google, al no tener la obligación de justificar las cancelasciones ni sus causas según el artículo, pueda usarlas discrecionalmente.