Hace 16 años | Por elpelodeannagab... a elpais.com
Publicado hace 16 años por elpelodeannagabriel a elpais.com

Google es la mejor empresa para trabajar en EEUU (Segun la revista Fortune)

Comentarios

tiolalu

#1 ...trabajo

pedrobotero

y para buscar...

#2 Asi editado con los ... queda mejor

lol

D

#9 si, era google, habían puesto la ecuación en vallas publicitarias (y no sé si algún sitio más)

mc_pollofrito

No sé donde leí que para seleccionar gente pusieron un problema matemático bastante chungo de resolver en un anuncio publicitario, problema cuya solucion daba las claves para presentarse a la entrevista, o algo así. Estoy confuso, tal vez no sea Google, igual alguien se acuerda mejor de lo que digo.

ojovirtual

A ver si mi jefe se entera con esto de que el éxito de consigue en parte gracias a tener al personal contento y que se sienta parte del negocio.

D

#6 Ya que enlazas algo al menos moléstate en saber lo que dice.

Mas que pirarse la invitaron a irse. Cosa totalmente lógica si le da por ir contando cosas que no puede contar.

MR_samson

Yo vi el documental "el mundo segun google" (creo recordar que se llamaba) y me quedé impresionado, era como un campus, y veias a gente (imagino que empleados) haciendo footing, jugando al baloncesto, y luego todas las instalaciones que poseían.

El sueño de cualquier trabajador.

pablodiazgutierrez

#12, y la regla de los 100 pies: No puede haber un lugar de trabajo a más de 100 pies de una cafetería, restaurante o barra de refrescos y aperitivos. Gratis :).

chupetina

pero no para visitar.

linuxnit

era ironía...

D

#12 Bueno, Starbucks está de número 7.

elpelodeannagabriel

Trabajar en Googleplex=Masajes+Piscina+Algo de trabajar

acimut

Primero llegaron los millones, y después la buena vida, no al revés.