Hace 7 años | Por Gabricatorce a elandroidelibre.com
Publicado hace 7 años por Gabricatorce a elandroidelibre.com

¿Estabas harto de los clics accidentales en la publicidad al navegar desde el móvil? Google ha anunciado que pone fin a este problema.

Comentarios

Paracelso

#2 Y el de los votos

#24 anda que no he votado yo positivos y negativos sin querer por culpa de este muestrario de morcillas que tengo por mano

D

#26 Qué me vais a contar. Desde el movil pasan cosas muy raras y a veces votas negativo aunque le hayas dado al positivo. A mi ya me ha pasado varias veces que me penalicen por exceso de negativos, y que se me quede el karma por los suelos. Ahora ando en 5,98 y ya no sube mas automáticamente, me he quedado estancado y no puedo votar comentarios lol

TetraFreak

#32 positivo pa ver si subes

P

Cuando Google evite en Chrome mil popups de problemas con mi batería o virus en mi teléfono hablamos.

D

#1 Firefox + uBlock Origin.

D

#9 También vale Chrome + uBlock Origin.

No hace falta que sea Firefox.

D

#33 Para Chrome en Android? Diría que no. Para Firefox en Android sí.

D

Más útil sería un modo para ocultar los porros mensajes de aceptar cookies que te tapan media pantalla en el móvil.

malespuces

#7 lol lol lol

D

#7 yeah.... Pitos correctores.

D

#7 putos

r

#6 Extension i dont care about cookies

D

#29 gracias lo miraré, pero supongo que eso es para navegador de escritorio. Donde más molesta es en móvil.

r

#30 También lo tengo instalado en Firefox para moviles (probablemente también para Chrome de moviles).

FetalFun

Vienendo de Google supongo que bastará con pestañear para acceder a la publicidad.

matasuegras

#16 Creo, y sólo creo, que en anuncios publicitarios de aplicaciones Android no sería del todo imposible controlar con fiabilidad algo así. En aplicaciones web lo veo mucho más complicado.

D

#17 Si eliminas los clicks accidentales en la publicidad de las aplicaciones solo te queda el 5%

qwerty22

Accidentales?

¿Soy yo el único que sospecha que hay muchos baners programados para llevarte "accidentalmente" al destino la primera vez que haces click en cerrar?

soundnessia

accidentales no, es que no hay manera de evitarlos

A

¿Van a impedir la publicidad a pantalla completa y con sonido?

matasuegras

#5 Pues la medida se queda muy corta, sinceramente. Es un paso, pero aún falta lo más importante: si cierras la página un segundo o dos después de haberla abierto, es que habías entrado por accidente.

Toranks

#12 ¿Eso es detectable desde un servidor externo? Pregunto que no tengo ni idea vaya. ¿Cerrar el navegador se comunica? ¿Hay alguna lista de cosas que se puedan detectar y cosas que no? Por eso de gestionar mi privacidad.

redewa

#16 Sí, y gracias a eso ahora hasta la página web más cutre y vacía de contenido ocupa megas y megas, tarde en abrir siglos, y reduce la batería del dispositivo que da gusto.

D

Google es el alfa y el omega, el principio y el fin!

Mariele

..ya si además acaban con plantillas (de mierda) "para movil" como la de voz populi y otras páginas que no se ven bien en Chrome de Android, ya será la leche

p

Adaway ya pusofin mucho antes

Por cierto, la última versión de Opera movil ya trae integrado un bloqueador de anuncios

Paracelso

#14 A mí lo que me ocurre son pantallones diciendo que no se puede cargar el contenido, la ventana en sí se abre muchas veces y me resulta igualmente molesto. Luego navegando por algunas webs sí es más cómodo ver como no es capaz de resolver host y la página carga mucho antes, pero los que son a pantalla completa, lo dicho, se abren pero sin contenido.No es si es comportamiento normal la verdad.

D

Me da que más que accidental, es consentido...

D

La novedad es que ahora los
bordes del anuncio no serán clicables. El hecho que no cuente como
visto un anuncio que se ha cerrado antes de cargar ya se viene aplicando desde hace años.