Hace 3 años | Por Froku a trecebits.com
Publicado hace 3 años por Froku a trecebits.com

Google ya permite a los usuarios españoles disfrutar de todas las aplicaciones y juegos que deseen sin anuncios ni compras dentro de la app. La compañía ha lanzado esta semana en España Google Play Pass, su plataforma por suscripción que permite acceder a cientos de aplicaciones móviles, juegos y contenido digital sin tener que soportar anuncios u otras formas de publicidad.

Comentarios

D

Creo que la PlayStore aún tiene mucho recorrido. Cuanto más pulan Android, mejor sean las CPU ARM y la VR se expanda, junto con el asistente y el internet de las cosas, mucho potencial. Cierto es que cada vez tenemos que afinar mejor en las suscripciones y decidir de qué prescindimos pq si no gestionas bien pueden acabar siendo un gasto elevado. Y por otro lado faltaría un mejor control de los Estados pq estas grandes ya dan miedito el poder que tienen y llegarán a tener.

Algo interesante es "los usuarios que se abonen a Play Pass pueden compartir su suscripción con hasta cinco miembros más de su familia. Cada uno de los miembros de la unidad familiar podrá acceder a Play Pass de forma individualizada, con sus títulos y juegos descargados, y no verá lo que otros miembros han decidido bajarse."

Froku

#4 Razonamiento un poco pobre. Hay que pagar de muchas cosas que son objeto del interés informativo. Repasa las normas de Menéame y verás lo que se considera voto Spam.

D

#5 Pregunto, no afirmo.

Froku

#6 En la argumentación no preguntas, afirmas.

D

#7 Pues entonces voto SPAM, o sea, para llevarme la fama me llevo también el provecho.

Froku

#8 Muy adulto.

D

#11 Gracias.

analgesico

Lo mismo que con Pi-hole (https://pi-hole.net) pero pagando...

Er_Pepe

Yo Passo

D

¿SPAM?

Froku

#1 ¿Exactamente por?

D

#2 Porque hay que pagar por suscribirse al Google Play Pass y entonces es hacerle publicidad a Google para que gane dinero.