EDICIóN GENERAL
9 meneos
85 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Google Play Pass ya está disponible en España

Google ya permite a los usuarios españoles disfrutar de todas las aplicaciones y juegos que deseen sin anuncios ni compras dentro de la app. La compañía ha lanzado esta semana en España Google Play Pass, su plataforma por suscripción que permite acceder a cientos de aplicaciones móviles, juegos y contenido digital sin tener que soportar anuncios u otras formas de publicidad.

| etiquetas: google play pass , disponible , españa
Creo que la PlayStore aún tiene mucho recorrido. Cuanto más pulan Android, mejor sean las CPU ARM y la VR se expanda, junto con el asistente y el internet de las cosas, mucho potencial. Cierto es que cada vez tenemos que afinar mejor en las suscripciones y decidir de qué prescindimos pq si no gestionas bien pueden acabar siendo un gasto elevado. Y por otro lado faltaría un mejor control de los Estados pq estas grandes ya dan miedito el poder que tienen y llegarán a tener.

Algo interesante es…   » ver todo el comentario
#4 Razonamiento un poco pobre. Hay que pagar de muchas cosas que son objeto del interés informativo. Repasa las normas de Menéame y verás lo que se considera voto Spam.
#5 Pregunto, no afirmo.
#6 En la argumentación no preguntas, afirmas.
#7 Pues entonces voto SPAM, o sea, para llevarme la fama me llevo también el provecho.
#8 Muy adulto.
Lo mismo que con Pi-hole (pi-hole.net) pero pagando...
¿SPAM?
#1 ¿Exactamente por?
#2 Porque hay que pagar por suscribirse al Google Play Pass y entonces es hacerle publicidad a Google para que gane dinero.
comentarios cerrados

menéame