Hace 16 años | Por madrid2016 a google.dirson.com
Publicado hace 16 años por madrid2016 a google.dirson.com

Google Maps acaba de presentar una opcion que permite ver los mapas como si fuesen los míticos atlas del colegio (ejemplo: http://farm3.static.flickr.com/2360/2068955266_d87b39a472_o.jpg). Simplemente hay que pinchar en la opcion "Terreno" de la parte superior derecha de los mapas.

Comentarios

D

pues ya podían poner las cotas de altura, que es más útil...

unf

#11, el día que dieron ese tema en clase tenía tos. ¡Menos mal que no cayó en la selectividad!

unf

Impresionante que en todo el artículo no haya ni un solo enlace a Google Maps.

m

#7 pues apra mi, que a veces hago cosas de campo, va de lujo. Que no todo son ciudades. De esa manera es muy facil encontrar determinadas cosas.

D

#10 acaso no sabes la direccion?

narcoleptico

Yo me quedo con cotas como #2 ... aunque con curvas de nivel también ya seria la pera lol

l

Yo lo veo bastante útil para los estudiantes del secundario y para las primeras nociones de geografía. Ojalá hubiese existido algo así cuando iba al colegio.

Cantro

Sip, parece que lo que han hecho es fundir "Satélite" con "Híbrido"

Zelkova

pero si no se ven casi las calles!
¿qué es esto?

unf

#14, lee lo que dice #9.

tuseeketh

¿Sabéis lo que me mola de Google? Que no anuncia a bombo y platillo todas las nuevas características de sus servicios. Un día entras, y te dan una grata sorpresa.

Cómo deberían aprender muchas desarrolladores. ¡Pesaos, que sois unos pesaos!

kastromudarra

deberían hacer uno también físico, con todos los montes, ríos, cabos y golfos.

d

Por mucho que lo mejoren, Google Maps ha perdido la partida con el Microsoft Virtual Earth, que al tener en ciudades una visión de 45º, permite ver también las fachadas.

Echarle un vistazo, es impresionante...

n

#15, lee lo que dice #13

Liths

No hay manera de ver satélite a solas?