Hace 7 años | Por --524982-- a github.com

Comentarios

J

El 6% restante:

D

#20 Son un método estadístico. Un profesor de Teleco decía que no eran más que un filtro no lineal. Y ya. La gente lo flipa con las neuronas.

d

#23 Ese filtro no lineal ahora reconoce rostros mejor que tú. Esto son los primero pasos de la IA real, si, la de la ciencia ficción.

borteixo

#25 déjalo, es teleco

D

#25 Son los primeros pasos de unas técnicas estadísticas asombrosas. Lo de "Inteligencia Artificial" prefiero dejarlo de lado, y no digamos lo de "primeros pasos", que la IA ya lleva dando la matraca más de 50 años (desde 1956 exactamente).

d

#48 Me refiero a los primeros pasos reales, antes los modelos teóricos estaba ahí pero no se podían desarrollar, hoy en día con los datos que existen y la capacidad de cálculo se están generando entes entrenados bestiales que están resolviendo problemas imposibles de resolver con la programación tradicional, esto es el futuro de la computación.

j

#23 Hombre, decir que una red de neuronas artificiales no es más que un filtro no lineal es como decir que el ser humano no es más que un animal. Totalmente correcto, pero vale más para dar una impresión equivocada que otra cosa.

d

#30 Ej lo ha dichoh un profesoh, mireh uzteh de muniversidad.

L

#33 El ser humano no se diferencia mucho de una computadora programada. Siempre se reacciona en funcion de la forma de pensar que tengas.
Prueba a pensar y comportarte de la forma opuesta a la que tienes y luego me cuentas.

b

#20 Autoencoders

D

#10 o este...

d

#32 Los negros de ese tipo están menos evolucionados que los caucásicos.

d5tas

#34 ¿Sabias que los últimos estudios indican que los rasgos caucasicos mas característicos son heredados de los Nearthentales?

d

#42 Si, los negros son sapiens sapiens puros. Solo tienes que ver el cráneo de los negros africanos y el resto de razas, ellos tienen la mandíbula hacia adelante en un paso intermedio hacia otros simios menos evolucionados. Y solo tienes que ver que no hay ni un solo país negro evolucionado y estable con una calidad de vida mínima. Es la realidad.

Sofrito

#32 Es una IA. Normal que se equivoque al distinguir entre especies de homínidos. Yo tampoco sabría distinguir el género de los patos, aunque a los patos les parezca evidente.

senyorningu

#32 En realidad solo confundió dos grandes primates de piel oscura entre sí, tampoco es tan malo... aunque la gente le vea implicaciones racistas.

Ferran

#15 Exacto, no aparecía en el enlace meneado, pese a aparecer en el titular. Pero ya lo has arreglado añadiendo el link a la entradilla.

frg

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2676481/order/13">#13 ¡Te crees que me leo las noticias!. No todos somos tan minuciosos como tú lo eres. lol

# goto #15

Javi-_Nux

#9 no hombre, si aquí en meneame todo el mundo lee a kierkegaard y the journal of machine learning research en el metro

omegapoint

Normal que lo liberen. Lo hemos estado afinando nosotros.....

Como el traductor, el captcha, google maps

Gresteh

#38 El tamaño código es casi lo de menos, lo que hace que funcione son los terabytes de imágenes ya descritas que se le ha pasado a la máquina para que funcione. Lo que descargas es el cógigo "básico" sin entrenar, hace falta entrenarlo para que funcione.

D

#7 Hecho, gracias.

ArdiIIa

Está interesante la noticia. Pensé que se trataba de un OCR y es bastante más que eso. Lo dejaré en la caja de pendientes para echarle un vistazo. De hecho, voy ha realizar la prueba con mi avatar y si acierta, lo compro. roll

D

#6 edité.

R

Hay algún sitio donde subirle una imagen y ver que detecta o se debe instalar todo el sistema

andando

¿Funciona con el porno?

Sofrito

La carpeta mide sólo 1.6 megas. Increíble.

Sofrito

#36 Edito: mide sólamente 121 Kilobytes. El resto son tres imágenes. Es increíble. Y está escrito en Python. Qué interesante.

Ferran

#0 Microblogging ¿De dónde has sacado la información? ¿De dónde sacas lo del 94%?

zoezoe

#1 http://arxiv.org/abs/1609.06647

#2 Esa es la fuente original, el enlazar a github no dice nada

Ferran

#2 Quizás puedas enlazar a ese artículo en la entradilla, mencionando la fuente.

D

#1 está en el envío, salvo quizá lo del 94%

Ferran

#3 ¿Dónde?

Ferran

#5 ¿Dónde aparece lo del 94% en el "readme"?

SirMiyav

Por fin un buen generador de pie de foto.

i

#22 Por fín se podrá hacer realidad eso del '¿becarios? Becarios, no, ¿eh? Becarios, no'.

MITM

Encima hecho en Python, que grande Google !!!

Gresteh

#41 Google trabaja muchísimo con Python, gran parte de su código está hecho con ese lenguaje.

SGDClassifier

#45 Muchísimo. De hecho, Google contrató durante varios a Guido van Rossum, creador de Python.

MITM

#46 Yes, parece que sera usado en muchas cosas mas, es un lenguaje con power !

D

En cambio, desde Microsoft:

D

#14 Qué manía de politizarlo todo, mira que dais pena