Publicado hace 14 años por DjinnSade a digitaldaily.allthingsd.com

El departamento de Justicia investiga a Google por su "Google Books", ya que podría estar infringiendo la ley Sherman, de 1890, base legal para todos los procesos vinculados a evitar monopolios. Relacionados: "Google será el próximo monopolio"
Hace 14 años | Por looodo a publico.es
Google abrira libreria gigante
Hace 14 años | Por gabrielfagundez a 20minutos.es

Comentarios

ford-lotus

yo la verdad no entiendo que so los monopolios pero si google esta infrigiendo una ley de mas de un siglo de antiguedad merece ser penada y juzgada

D

Aqui lo que pasa es que Google ha firmado con los autores en vez de con las editoriales y los autores podran fijar el precio y se llevaran un 70% frente al 10% que se llevan actualmente.
Las editoriales estan que trinan y como la mayoria pertenecen a conglomerados de periodicos o cadenas de televisión le estan haciendo la guerra sucia.

DjinnSade

#1 La cosa es que si siguen así investigando van a tener que meter a mas empresas: Apple por sólo llevar Safari (como IE con Vista/7/XP), Google por hacer que gTalk solo funcione con sus cuentas...

Personalmente, lo veo una tontería. Todo se vuelve monopolio si los usuarios ven ese servicio bueno.

D

Claro, es que no puedes utilizar otro buscador, ni otros servicios que no sean de Google, por que si no su ordenador explota y te mueres.

p

o.....sino paras el monstruo Google, se harán con el mundo....

SolNegro

Pero ellos son de los buenos.

fer13

#5 iluso

Ya toca que les paren los pies.