Hace 17 años | Por blid a images.google.es
Publicado hace 17 años por blid a images.google.es

Google ha "mejorado" la vista de las imágenes resultantes en las búsquedas, a mi por lo menos me resultaba más cómodo poder ver directamente las dimensiones de las mismas sin tener que pasar el ratón por encima.

Comentarios

erben

Estoy con vosotros, prefería ver toda la información de un plumazo y no tener que estar pasando el ratón por encima para ver qué tamaño tiene y de dónde viene.

.hF

No pillo cual es la mejora ¿antes tenías un montón de información de la que ahora solo ves parte y cuando pasas el ratón por encima?
¿Hay algún otro cambio?

k

sí, ahora a mi me parece que es menos práctico.

Yagami_Raito

¡Que incómodo!

Menuda "mejora".

Jason_v

Mola, a nadie le gusta pero está en portada, curioso oiga

t

¡Menudo mojón!

hordotnet

#21 Si desactivas el javascript muestra toda la información.

A

En cuanto al contenido visual, es mas fresco; pero debiera tener un checkbox que permita ver los tamaños y/o procedencias de todas las imágenes al tiempo; eso si sería mejora...

Harad

Aiya!

Pse, en Konqueror se ve como antes :P.

m

Y porque no hacen una interfaz "mega-chachi-de-la-muerte" para los fashion-victims y demas 2.0eros y una interfaz útil pero no tan bonita para los que nos importa más la información que las pijadas a su alrededor? (esto aplicable a la mayoria de paginas que cambian la interfaz por algo mas "bonito" pero infinitamente menos usable)

Toranks

El ""mejora"" entre comillas deja claro que es irónico, así que no sé por qué criticáis la crítica lol

flashinghurt

Estos no conocen eso de si funciona no lo cambies?

Emper

Pfff, pensé que era el único que llevaba una semana cagándose en los de Google...

Me parece una cagada tremenda, no sólo porque no ves las dimensiones (que ya es un buen motivo) sino porque tampoco puedes ver el enlace de "Ver más resultados en esta web" y ahora cuesta 10 veces más encontrar una imagen decente ahí. Una lástima

ALguna alternativa?

D

El de la imagen a la derecha, ¿no os recuerda a alguien?

g

Ya, ya, pero ahora es web 2.0.

D

se veia venir cambio en el buscador de imagenes, pero no creo que lo dejen asi le meteran algo mas, sobre todo desde que el de live.com les dejo un poco atras, respecto a la funcionalidad nueva, no es como decir que es una patraña porque casi ni se nota pero estaba mejor antes, el efecto de live.com al pasar el raton es pesimo, por lo demas tiene unas cuantas caracteristicas muy interesantes, claro que usar aspx no es mi idea de diseño de calidad.

angelitoMagno

#26 Tienes razón, nunca había visto el buscador de imagenes de live.com, pero los de google lo han copiado de manera descarada. ¿Google copiando a Microsoft? ¿Pero esto que es?

p

también el modo de ver los feed en http://www.google.com/ig ha cambiado, ahora desplega el contenido de las noticias.

D

Sería mas acertado poner como noticia ... "Google ha dado un paso atrás en la búsqueda de imágenes"

dolores88

Yo la tengo igual que siempre. no me cambio nada. ¿sera por el bloqueador de noscript del firefox?

P

Pues que mierda, suerte que con Konqueror se ve como siempre lol

T

Una tontería como una casa de grande. Espero que google no se apunte ahora a las mariconadas, y siga siendo tan simple y util como siempre

x

es triste pero me parece a mi que han intentado seguir los pasos de live.com. Que en cuanto a buscador de imagenes es mucho más "guay"

D

La verdad no le veo mejora, bueno mejora en el aspecto porque en lo útil nada ...

d

vaya mierda

zerial

Así es! "mejora" ... Encuentro mucho mejor como era antes sin la necesidad de pasar el mouse sobre la imagen. Concuerdo con uds!

D

#7 ¿I quien te ha dicho que le gusten las mujeres?

El nuevo Google Images una chapuza a lo 2.0, no me gusta nada y no aporta nada nuevo.

t

mansa estupidez que hicieron...pero bueno, no todas las pueden hacer bien los de Google, son humanos

unaiaia

estoy de acuerdo, "mejora"

ronald_poi

Qué shit!

D

#20 uhm... ¿será un maléfico plan de google para que todos usemos konqueror?

Antes era mil y una veces más útil, sobre todo para el que busca una imagen con cierta resolución. Así vete y busca a ver cual es la mayor...

M

leí mal, no he dicho nada x)