Publicado hace 13 años por --148619-- a googleblog.blogspot.com

Ya está disponible la última versión de Google Earth (la 6 beta) que añade muchísimo más realismo, llegado al nivel de detalle de un árbol (en algunas localizaciones). Vídeos demostración en el artículo.

Comentarios

M

Bueno, no está mal, pero eso de "muchísimo" más realismo es un poco exagerado, ¿no?

M

#1 No, no es exagerado. No digo que sea "muy realista" pero si que han conseguido "muchísimo" más realismo que en la versión anterior.

Seta_roja

#11 Ese es un efecto que se puede sacar de una foto normal... De hecho mogollón de películas grabadas en 2D fueron "hinchadas" a 3D por unos esclavos indios muy majos, contratados por 4 pesetas por los estudios de hollywood.

Por Ej: Alicia en el país de las maravillas y tantas otras pelis sacadas con prisas aprovechando el tirón de Avatar(que fue realizada concretamente para 3D)...

Todo esto para poder sacar tajada de donde no la había! Démosle un gran aplauso a la industris por vendernos aire!!

mciutti

Lo del tío pegándole cornadas al árbol es impagable.

Winfield

Pues no me deja descargarlo. Me quedo sin ver la "realidad virtual aumentada"

D

#3 A mi tampoco me deja bajarlo

ctrl_alt_del

#3 #4 Si seleccionais la versión inglesa(UK), aunque diga que se va a instalar la versión 5, el instalador de Google instalar la 6 beta. Y en español. Por lo menos a mí me ha funcionado.

D

#11 No es necesario, será un 3D simulado.

Giova

Soy el único que piensa que eso integrado con un flight simulator tiene que ser la caña de españa?

Giova

#17 y #19, no sabía de la existencia de eso, de todas formas yo me refería a algo más serio, tipo el ya descatalogado Flight Simulator de microsoft.

Ese simulador de google para un apasionado de aviones no es nada de otro mundo.

D

#12 Pues si y no se a que esperan. Aunque Google Earth ya lleva un "simulador de vuelo". No es lo mismo pero...

MaverickV

Ya solo falta que pongan Sims de cada uno de nosotros a vivir ahi dentro........

heffeque

Buaf, ya sólo les falta volver a recorrer las calles del mundo... pero en vez de cámaras 360... que fueran 360 con tecnología 3D, y no lo digo por poderlo ver con gafas 3D a lo friki ni nada, sino al estilo como lo que capta la Kinect de la XBox360 para así poder además de coger las imágenes, poder cogerlas sabiendo su profundidad:

javicl

#8 Tiempo al tiempo...

halcoul

#8 Ignorante soy, pero si haces click con el botón secudnario en el street view te da la opción de verlo en 3D (el típico que se ve con unas gafas con un cristal rojo y el otro azul). ¿Se han hecho las fotos con cámaras 3D?

D

Sigo esperando el día en que Google Earth se mezcle con SimCity

D

No lo ha dicho nadie todavía? Parece el sims

D

Lo acabo de instalar, y ha desaparecido el street view, sólo se pone sobre el mapa. Por lo menos a mí.

heffeque

#24 Está a la derecha, a mi me costó encontrarlo porque estaba mirando donde no era. (Eso de que cambien las cosas de sitio despista mucho )

D

¿Al final dice "Google Earth Sex"? Cool... La realidad nos soba.

D

El enlace de descarga no funciona en IE8.

r

#6 eso es buena noticia.

d

— Right, Pegman?
— Yup, yup!

Jejejejejejeje, me ha hecho muchísima gracia. Me estoy volviendo tonto por momentos

LosJuanitos

Lo de Google es increible, ¿De dónde ha sacado Google el dinero y los recursos? ¿Solo de la publicidad?