Hace 9 años | Por vaznar a globbtv.com
Publicado hace 9 años por vaznar a globbtv.com

Tardará todavía un año para que Google comience a rodear la Tierra con su servicio de internet inalámbrico a través de los globos que conectarán a los dispositivos móviles en la superficie del planeta. De acuerdo con Astro Teller, jefe del laboratorio Google X, el Proyecto Loon está en camino de cumplir con su primer objetivo: el de probar de manera práctica el acceso inalámbrico a internet a miles de millones de personas que no cuentan con una conexión, la mayoría de ellos viven en zonas muy pobres

Comentarios

D

#10 Pues eso es precisamente lo que me resulta un poco sospechoso, que sea tan conocido.

dreierfahrer

#12 No te entiendo:existe, esta confirmado. Van los amos del mundo, esta confirmado. Que te resulta sospechoso?

D

#13 Nah, conspiranoias mias

D

#12 #13

Yo creo que es tan público el evento por que es una chorrada.

Sí, van los amos del mundo, pero me suena a típica ""reunión de negocios"" donde se van a correr una juerga cada año a un país y a echarse unas risas.

Las decisiones serias de verdad las hacen mucho mas sigilosamente.

Esto es el equivalente del congreso anual de negocios en punta cana que puedes ver entre los altos directivos de un banco.

dreierfahrer

#27 Yo creo que si se reunen todos esos a puerta cerrada....

Aunque no quieran sacaran el tema de como hacer para seuir teniendo la sarten por el mando para siempre...

Yo imagino que habra gente con mucho dinero que mueve todo y luego tontos utiles; presidentes, politicos...

Las decisiones serias de verdad las hacen mucho mas sigilosamente.

Acaso conoces ALGO de lo que se cuece hay dentro? nadie sabe NADA. El hermetismo es TOTAL... si fueran tonterias algo se sabria...

D

#28 No hay ninguna necesidad de juntarse todos en un evento conocido públicamente para decidir esas cosas.

Existen mil maneras de tomar las decisiones con mucha más privacidad y más tiempo de reflexión que la fiestecita del Bilderberg.

Esto del Bilderberg es carnaza pura para conspiranoia, es más, estoy seguro que lo intuyen y se parten el ojete con las teorías.

Que todo puede ser, no digo que no, pero vamos si yo fuese un conspirador, me iria a conspirar a otro lado, no al guateque anual.

dreierfahrer

#29 Existen mil maneras de tomar las decisiones con mucha más privacidad que la fiestecita del Bilderberg.

Estoy deacuerdo, si, pero 2 cosas:

1- Aqui YA estan reunidos y cara a cara
2- La privacidad de esta fiestecita es TOTAL. No puedes tener mas privacidad. No se sabe NADA de lo que hablan....

Todo lo que podrian querer evitar que se supiera reuniendose en secreto es evitar que se supiera que se reunen... Pero eso ya lo sabemos pq se reunen en bilderberg... no consegguirian nada reuniendose en secreto que no consigan en bilderberg.

D

#30

no conseguirian nada reuniendose en secreto que no consigan en bilderberg.

1) Que no se sepa que se han reunido.
2) Todo el tiempo que sea necesario para tramar, no unos pocos días marcados por otros y punto.
3) Reunirte únicamente con quien deseas, sin que posibles enemigos y competidores sepan con quien te has reunido ni cuando. Ten en cuenta que hay mucho poder ahí y mucha gente que se apuñalará en un futuro, si te ven haciendo corrillos con otra gente...

dreierfahrer

#31
1) No se sabra que se han reunido en otro sitio, pero SI se sabe que se han reunido. (En bilderberg, al menos)
2) Si es necesario se reunen mas, es mas, se reuniran en pequeñas reuniones entre ellos, pero no hay razn para que gente que lo unico que tiene en comun es su gran poder se junte sino es para hablar de su gran poder y de como mantenerlo... Putas hay en todos los paises, farlopa tambien y el hecho de que tengan poder no les convierte en personas con las que quieran ir a una diesta... De hecho seguro que tienen definiciones muy distintas de 'fiesta' ahi dentro....
3) Que mas da que los enemigos lo sepan? nopueden hacer nada. Y ademas los enemigos YA SABEN con quien te has juntado en bilderberg, solo desconocen que has hecho alli... O acaso crees que la gente que tenga que hacer contactos alli no los va a hacer si es una fiesta?

En serio, considero muy probable que conspiren.. No presidentes ni politicos, esos solo obedecen, pero si los poderosos...

Los tios mas poderosos del mundo no se reunen todos a la vez en el mismo sitio sino es para hablar de lo que tienen en comun...

D

#32

Creo que no me has entendido,

con 1) me refiero que fuera de Bilderberg NO saben que te reunes ni cuando

lo mismo para 3) Fuera de Bilderberg tus enemigos y competidores no saben con quien hablas, dentro si.

dreierfahrer

#33 Lo que yo decia es que, aun no sabiendo lo que haces fuera de bildeberg, ya saben que te reunes en bilderberg con lo cual ya se sabe que te reunes.

D

#34 Como ya decia, ni tu ni yo lo sabemos, así que todo puede ser. A mi lo del Bilderberg me "huele" a demasiado obvio y demasiado innecesario, pero es solo una intuición.

Findopan

#31 Ganan prestigio, hacen amistades, se mantienen al día entre ellos, consiguen que todo el mundo piense que hacen cosas importantísimas ahí dentro (las hagan o no) y a lo mejor hasta se compran y venden favores para ir a esas reuniones.

D

#13 Si yo fuera uno de los "amos del mundo", por sentido común, no me interesaría ser un personaje público conocido y mucho menos que todo el mundo sepa donde voy a estar y a qué hora una vez al año. Y además reunido con todos los demás "amos del mundo"... que a saber a quien pueden querer meterle un petardo por el culo aprovechando la reunión y llevarme yo lo mio por estar allí.

Y además, a lo mejor alguien cree que Obama realmente manda en EEUU o Rajoy en España... etc,etc

meneanteBlanco

#10 blanco y en botella
#18 además de toda la seguridad pública que necesitan y que corre a cargo del país anfitrión. Si no hacen el parqué semipublico como dices no hay manera de justificarla, y ni aún así.

Galero

#9 Lo hicieron en secreto durante décadas. Ahora tienen que hacer un paripé semipúblico para ocultar la verdadera reunión. Antes se ocultaban en la intimidad, pero como se les vió el plumero no les queda más remedio que ocultarse en la multitud. Por eso ahora se visten de filántropos por encima de la ley y los estados.

D

El titular acierta, Google busca dominar el mundo y lleva camino de ello. Google forma parte de una red con vastas ramificaciones, su CEO Smidth acudia a las reuniones del club de los amos del mundo Bildelberg.

D

#3 No se que dices.

Itilvte

#4 Es una crítica a la actitud cínica de que ser rico es incompatible con ser generoso, y que siempre deba haber motivos ocultos detrás.

D

#5 Yo personalmente creo que Eric Smith es generoso, pero de los demás no se nada. Muchos están interesados en salvar el mundo, porque un cambio les puede hacer perder poder.

D

#3, es por el propio interés como ya dijera el gran economista Adam Smith en su famosa frase del carnicero y del cervecero.

De hecho, la web es el resultado combinado de millones de individuos libres y de empresas con ánimo de lucro, cada uno de ellos actuando de forma independiente y por iniciativa propia. No por el altruismo y la generosidad de nadie.

Itilvte

#37 ¿Qué te puedo decir? Hay una parte que es así, pero te has olvidad de otra parte todavía más importante, que es la historia de cómo hemos llegado a esta situación y lo que la sostiene. ¿Conoces lo que es el software libre y el proyecto GNU, y su relación con la web y su absoluta presencia detrás de la gran mayoría de las infraestructuras de Internet? Hay mucho de altruismo y generosidad en la filosofía y la práctica del software libre, el cual forma los los cimientos de Internet.

http://www.fayerwayer.com/2013/10/gnu-y-su-influencia-en-los-ultimos-30-anos/

D

#39, en mi opinión el software libre tal y como su nombre indica, tiene como motivación principal no el altruismo sino la libertad. La misma libertad que defiende el Capitalismo.

Itilvte

#40 Ok, pero garantizar la libertad es una acción altruista. Además el altruismo no excluye el beneficio propio, con tal de no poner el beneficio propio por delante ni a expensas del beneficio común. Yo creo que lo que dices tú y lo que digo yo es lo mismo, desde lados distintos. Son las dos caras de la moneda y deben estar en equilibrio si no queremos vivir en una distopía.

D

#7 Sinceramente, no creo que los "amos del mundo" se reunan en un lugar y bajo un nombre que toda la gente conoce.

difusion

#1, #2, Sáenz de Santamaría participará en la reunión del selecto Club Bilderberg: http://www.europapress.es/nacional/noticia-saenz-santamaria-participara-reunion-selecto-club-bilderberg-20120531210834.html lol

D

#15 Hay miembros fijos y miembros invitados. Los fijos son los poderosos de verdad, los CEO y presidentes de multinacionales y de organismos internacionales. Luego invitan a representantes de casas reales y presidentes de gobierno y si estos no pueden ir mandan a vicepresidentes y tal.

Galero

#2 Bilderber filantrópico. ¡Anda a cascarla!

frankiegth

Para #1. Si se gana una octava parte de lo que este CEO seguro que se recibe una invitación permanente al club.

joffer

¿Nos obligarán a darnos de alta en Google+ ?

Connect

El día que tengan el monopolio de las conexiones a Internet, la bajarán de precio o subirán los precios?

karakol

¿No falta aquí la risa diabólica correspondiente a toda conquista del mundo que se precie?

D

Vale, pero ¿cuánto van a tardar? Seguro que la conexión es mejor que cualquiera de las que ofrecen las operadoras españolas...

roker

Estoy de acuerdo, estos bilderbegianos nos controlarán a todos.

Enviado desde mi Nexus 4.

D

Un programa que falsee datos y estadisticas, el iTrol y marear a google. Falsas busquedas, falsas visitas, falsos intereses por algo...

t

¿El mundo? querrás decir Google Earth, ¿no?

xneo

Es que no lo habia hecho ya?.

ShogunShuriken

Todo es poco para ellos..... dominacion mundial a la vista