Hace 13 años | Por Tanatos a techflash.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a techflash.com

Google ha decidido adquirir Jambool, una compañía que se dedica a la creación de plataformas de pago para los social games. Aunque el anuncio de la compra aún no se ha hecho oficial por parte de Google, se estima que el buscador podría haber pagado unos 70 millones de dólares en total por la operación. Con esta adquisición Google ya tiene todos los ingredientes necesarios para poner en marcha su apuesta por los social games y quien sabe si para lanzar definitivamente su red social sobre la que tanto se ha especulado.

Comentarios

natrix

Ya queda menos para que google cree su propia moneda.

Y me apunto este comentario en favoritos, que lo veo venir.

trollinator

¡Categoría "Google compra" ya! (junto con la de "Cayo Lara dice" y por supuesto la de los gatos)

D

La gente está muy contenta con Google, cuando hablo con alguien siempre veo que lo tratan como si fuera algún tipo de ente independiente, bueno e infalible la mayoría de las veces y cuando no lo es se le perdonan los errores.

La realidad es que se trata de una empresa como otra cualquiera que cotiza en bolsa y que tiene accionistas cuyo objetivo es el de cualquier otro: el beneficio económico.

Cuando google haya crecido lo suficiente y se haya cimentado su monopolio en varios sectores abrirá sus fauces y la gente se sentirá traicionada por ese 'ente' que no lo es en realidad.

D

Esto ya es vicio por parte de Google, cada 2-3 días compra/desarrolla algo nuevo. Impresionante.

D

Es lo que hacia Microsoft...
Odio microsoft y amo mi android digo.. me gusta google.

Daehoidar

Relacionadísima: Google compra Slide por valor de 182 millones de dólares

Hace 13 años | Por --196711-- a genbeta.com


En nada Google se embarcará en los juegos sociales con micropagos.
Veremos si acierta o falla.