Hace 16 años | Por hjunior a broadmarket.blogspot.com
Publicado hace 16 años por hjunior a broadmarket.blogspot.com

Google ataca a los editores de los blogs que utilizan su publicidad, la publicidad de AdSense, su actitud es completamente inexplicable y prepotente Ayer me encontré con la sorpresa de que no se visualizaban los anuncios de AdSense que tengo puestos en el blog y acto seguido recibí un correo electrónico con el siguiente contenido:

Comentarios

D

¿Por qué pones una coma después de Google? Google, sujeto; cierra, predicado. Va seguido.
Publicidad lleva una ele después de la primera be.
Las frases se cierran con un punto.

MindPaniC

basicamente creo que te han pillado haciendo click en tus propios anuncios repetidamente...

CLICKS INVALIDOS, google no es tonto.

h

Hola calopez es que no ha cerrado una, han cerrado varias, incluida la mia, del mismo modo que el suyo.
saludos

dropeador

#7 Que motivo os han dado?
Dejame adivinar: clicks invalidos.

Por casualidad eran muy amiguetes los otros que perdieron su cuenta?
Tanto como para hacerse favorcillos entre ellos?

l

#4 "Publicidad lleva una ele despues de la primera be" ¿donde esta la segunda be?
¿No deberia ser ...lleva una ele despues de la b...?

D

"siempre que he echo clic ha sido con la intención de ayudar"

Demasiado ayudar, y luego pasan estas cosas.

cron

Y no olvidemos que meneame en sus orígenes fue baneado también

cron

En realidad no es el único:
http://www.theblog.es/mt/archives/2006/08/estafados_por_google.php
Lo mínimo que deberían hacer es explicarte las razones por las que lo hacen

b

Está claro que aunque google actualmente para muchos es "San Google", como empresa que ha crecido enormemente, pues va a lo suyo que es ganar más.

D

¿Habláis de Google o habláis de ortografía? ¡Qué coñazo la panda de talibanes ortográficos!....

S

Amarillista. Hay que ver lo que hace un buen titular. Cierran, pongamos, 300 cuentas y ya resulta que se cierran cuentas a todo bicho viviente.

Siempre ha estado mal generalizar. Titulares así convertirán a esto en la secuela del tomate lol. No digo que Google haga cosas mejor o peor. Mi comentario no va por esos derroteros.

D

Por eso no m gusta google, por que en adsense ganan mas baneando cuentas por que les sale de lo huevos que cualquier otra empresa de publicidad

l

que alguien rectifique mi comentario #6 "...y que TUBO" uf lo siento me duele solo de verlo.. por si acaso #4 me rectifica...es tuvo, perdon

l

y por que meneame me bloquea el envio de noticias de mi web www.flius.com solo por enviar UNA sola noticia que ademas me parecio interesante " LA KEY DE WINDOWS" y que tubo 25 votos , porque era duplicada. ? BEnjami hace años se quejaba del abuso de GOOGLE, aunque ya tienen publi de google, y ahora que meneame tiene el poder tb abusa sin ninguna explicacion...o un mail donde preguntar

h

no se porque ha salido una coma ahi, no era mi intencion....
Cuanto sabes de lengua de la ESO no? que tienes un master?